Traer un remolque vs Privatecarro ¿Vender mi carro?

Si desea vender su vehículo usado, puede estar debatiéndose entre dos o más plataformas de venta de vehículos en línea. Estos son los pros y los contras de Bring a Trailer y edrvTRACKER para ayudarlo a decidir cuál es la mejor opción para usted.

Enlaces de artículo

Trae una reseña del tráiler

Revisión de edrvTRACKER

¿Qué plataforma tiene mejores precios?

¿Qué plataforma tiene mejores funciones publicitarias?

¿Qué plataforma elimina mejor la fricción de las transacciones?

¿Qué plataforma ofrece mejores opciones de pago?

¿Qué plataforma ofrece la mejor experiencia de usuario?

¿Cuál es la mejor plataforma para vender un auto usado?

¿Qué es traer un remolque?

Bring a Trailer es un sitio web de subastas de vehículos, similar a RM Sotheby’s, Avantgarde Collection y Mecum Auction. Se especializa en la venta de autos clásicos, autos de colección, hot rods y vehículos personalizados (como los autos Factory Five). Una subasta Trae un tráiler suele durar 7 días.

¿Qué es edrvTRACKER?

edrvTRACKER es una plataforma integral para que las personas compren y vendan vehículos de todo tipo. La aplicación edrvTRACKER incluye listados de vehículos, una pasarela de pago integrada, financiamiento de vehículos, mensajería en la aplicación, una función de programación para organizar pruebas de manejo y firma electrónica de documentación.

Trae un Remolque vs edrvTRACKER - Vende tu auto

edrvTRACKER vs Traer un Remolque

edrvTRACKER y Bring a Trailer tienen características y modelos comerciales muy diferentes. Bring a Trailer es un sitio web de subastas, mientras que edrvTRACKER es una plataforma tecnológica que incluye listados de autos usados, pagos instantáneos y otras funciones integradas.

Traiga una revisión de tráiler

Bring a Trailer tiene un sitio web intuitivo que es lo suficientemente simple para navegar. Sus tarifas de vendedor son bastante razonables, mientras que sus tarifas de comprador están en el extremo superior. Si bien ofrecen servicios útiles, como tomar fotos profesionales de su vehículo, estos tienen un costo adicional.

El mayor problema de Bring a Trailer es su falta de infraestructura de pagos y transacciones. Los compradores y vendedores deben navegar la logística transaccional, incluida la transferencia de fondos, por su cuenta.

Traiga un tráiler

  • Sitio web fácil de usar
  • Publicidad de vehículos disponible
  • Informe del historial del vehículo disponible
  • Tarifas de vendedor razonables
  • Pujas en coches clásicos y coches de colección
  • Buen inventario de vehículos clásicos y de colección.

Traer un remolque Contras

  • Altos honorarios del comprador
  • Sin aplicación móvil
  • Sin chat en vivo
  • Sin soporte de pago
  • Sin soporte de transacciones
  • No hay forma de verificar compradores y vendedores.
  • Sin financiación del comprador en la aplicación

Revisión de edrvTRACKER

edrvTRACKER es un mercado de vehículos combinado con una pasarela de pago y banca integrada. La aplicación edrvTRACKER tiene mensajería y programación integradas para que el comprador y el vendedor puedan reunirse.

El problema principal con edrvTRACKER es la rapidez con la que se venden ciertos vehículos. edrvTRACKER funciona por orden de llegada, por lo que los compradores pueden perderse un gran vehículo si no revisan los nuevos listados todos los días.

edrvTRACKER Pros

  • Tarifas de vendedor bajas
  • Sin tarifa de comprador
  • Publicidad de vehículos disponible
  • Informes de historial de vehículos disponibles
  • Mensajería en la aplicación y programación de pruebas de manejo
  • Aplicación móvil intuitiva y sitio web
  • Verificación de comprador y vendedor
  • sistema bancario integrado
  • Pagos instantáneos de cualquier cantidad, 24/7/365
  • Financiamiento en la aplicación

Contras de edrvTRACKER

  • Menor inventario de autos de colección y clásicos (a partir de 2022)
  • Menos conocida, base de usuarios más pequeña (a partir de 2022)
 loading=

edrvTRACKER vs Traer un remolque: Precios

Tanto edrvTRACKER como Bring a Trailer tienen tarifas de vendedor, que los vendedores pagan al crear una lista de vehículos. Sin embargo, edrvTRACKER no toma una parte de los compradores, mientras que Bring a Trailer cobra una tarifa de transacción al comprador.

Tarifas de edrvTRACKER

Las tarifas de edrvTRACKER se encuentran entre las más bajas del mercado de venta de automóviles en línea. El vendedor paga una tarifa de cotización de $ 150 sin costos adicionales a partir de entonces. El comprador es responsable de pagar únicamente el vehículo y no tiene costos relacionados con la transacción.

Traiga un Remolque Tarifas

Traer un remolque tiene tarifas tanto para el comprador como para el vendedor. El vendedor paga una tarifa de listado de $ 99 ($ ​​349 si desea que tomen fotos profesionales de su vehículo). Además de pagar por el vehículo real, el comprador debe pagar una tarifa de transacción del 5 % para traer un remolque, con un monto mínimo de $250 y un máximo de $5000.

edrvTRACKER vs Traer un Remolque: Publicidad

edrvTRACKER y Bring a Trailer ofrecen publicidad de vehículos, con un informe detallado del historial del automóvil en sus sitios web. Sin embargo, edrvTRACKER ofrece una variedad de características útiles que le faltan a Bring a Trailer. Por ejemplo, edrvTRACKER ofrece un folleto de ventana con códigos QR y un chat en vivo fácil de usar que lo ayuda a comunicarse con el vendedor/comprador.

edrvTRACKER vs Bring a Trailer: Funciones de transacción

Uno de los principales problemas con Bring a Trailer es su falta de funcionalidad de transacción. Son un servicio puro de subastas y listados, sin características adicionales que puedan eliminar la fricción del proceso de transacción tanto para el comprador como para el vendedor.

edrvTRACKER, por el contrario, incluye verificación de vendedor y comprador, banca integrada y chat y programación integrados. Los compradores y vendedores pueden programar pruebas de manejo, hacer un recorrido paso a paso de todo el proceso de transacción y firmar la factura de venta, todo a través de la aplicación edrvTRACKER.

edrvTRACKER vs Traer un Remolque: Pagos

Bring a Trailer no facilita el pago del comprador del vehículo al vendedor. Simplemente conectan a las dos partes entre sí y les permiten navegar por las opciones de pago por su cuenta.

edrvTRACKER permite pagos instantáneos de cualquier monto, los 365 días del año, las 24 horas del día. Su sistema bancario integrado, edrvTRACKER Pay, funciona como una transferencia bancaria interna cuando los fondos pasan del comprador al vendedor. edrvTRACKER también permite a los compradores pagar con tarjeta (crédito o débito), criptomonedas o efectivo. Los compradores también pueden dividir el pago del vehículo en múltiples canales e incluso solicitar financiamiento dentro de la aplicación edrvTRACKER.

 loading=

edrvTRACKER vs Traer un tráiler: experiencia del usuario

Tener una plataforma fácil de usar es crucial para las empresas de venta de autos usados ​​en línea. edrvTRACKER y Bring a Trailer tienen sitios web. edrvTRACKER tiene una aplicación móvil, mientras que Bring a Trailer no.

Sitio web de edrvTRACKER

edrvTRACKER tiene un sitio web fácil de navegar. Los listados de vehículos son fáciles de navegar, ya sea que esté buscando un modelo en particular o desee buscar por proximidad geográfica. Crear una lista de autos también es intuitivo, con una guía paso a paso que lo ayuda a través del proceso.

Traiga un sitio web de tráiler

El sitio web de Bring a Trailer es fácil de usar, en su mayor parte. El proceso de listar su vehículo es bastante simple. Para el comprador potencial, las funciones de búsqueda y exploración de Bring a Trailer podrían mejorarse; encontrar vehículos particulares puede llevar mucho tiempo. Los usuarios pueden agregar vehículos a una lista de seguimiento, lo que puede ser útil.

Te recomendamos ver:¿Se puede vender un coche arrendado?¿Se puede vender un coche arrendado?

Aplicación edrvTRACKER

edrvTRACKER ofrece una aplicación que está disponible tanto en iOS como en Android. Puede poner su automóvil a la venta, ver los vehículos disponibles, contactar a los vendedores y pagar su vehículo, todo desde su teléfono.

Traiga una aplicación de tráiler

Bring a Trailer no tiene una aplicación, por lo que todos los aspectos del proceso de compra y venta de vehículos deben realizarse a través de su sitio web.

Elegir la mejor plataforma de venta de automóviles en línea

¿El veredicto sobre Bring a Trailer vs edrvTRACKER?

vendedores

Si desea vender un vehículo usado, edrvTRACKER le ofrece más funcionalidad, seguridad y facilidad de uso. Con pagos seguros e instantáneos, mensajería segura (sin intercambio de información de contacto) y verificación del comprador, los vendedores tienen mucha más flexibilidad y seguridad que en Trae un tráiler.

Compradores

Para aquellos que buscan comprar un automóvil usado, edrvTRACKER ofrece un valor mucho mejor sin cargos por transacción del comprador.

Bring a Trailer tiene más inventario en las categorías de autos clásicos y de colección, mientras que edrvTRACKER tiene más inventario para vehículos de modelos posteriores.

edrvTRACKER ofrece una mejor experiencia de compra que Bring a Trailer, con mensajes en la aplicación, pagos integrados y opciones de financiamiento.

Preguntas frecuentes sobre Traer un tráiler vs edrvTRACKER

¿Cuánto cuesta Traer un remolque?

Como vendedor, una lista de Bring a Trailer le costará entre $ 99 y $ 349, según el tiempo que desee que la lista esté disponible. Los compradores también tienen que pagar una tarifa considerable: 5% del precio, hasta $5000.

¿Vale la pena llevar un remolque?

Trae un Subastas de remolques han sido reconocidos durante mucho tiempo como una de las mejores formas de vender en línea un automóvil clásico o un vehículo de colección. Hoy en día, existen formas mejores y más rápidas de vender un automóvil en línea, ya sea que esté vendiendo un modelo más nuevo, un automóvil clásico o un vehículo personalizado único. Por ejemplo, vender (y comprar) un vehículo a través de edrvTRACKER es mucho más sencillo, intuitivo y rápido.

¿Cuánto cuesta edrvTRACKER?

Si desea comprar un vehículo a través de edrvTRACKER, puede hacerlo sin cargos por transacción. Como vendedor, paga $150 por su anuncio. Este precio incluye todas las funciones premium que ofrece edrvTRACKER.

¿Qué tan segura es la función edrvTRACKER Pay?

Las ventas de automóviles privados requieren manejar una gran cantidad de dinero o procesar un cheque grande. El efectivo puede ser robado y los cheques pueden ser falsificados. La banca integrada ofrece una mejor alternativa.

La función edrvTRACKER Pay es una integración bancaria directa que garantiza pagos y transferencias de dinero seguras e instantáneas, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La información de pago está oculta para el vendedor, por lo que los compradores no deben preocuparse por el robo de información bancaria. Además, el vendedor recibirá el pago de forma rápida y segura, sin tener que ir al banco ni tramitar un cheque.

¿Se puede cancelar una puja por Traer un remolque?

No, no puede cancelar una oferta en Traiga un remolque. Esta empresa funciona de manera similar a casas de subasta, en el que tienes que estar dispuesto a pagar la cantidad que pujas. Mientras su oferta siga siendo la más alta, ganará la subasta. Dar marcha atrás en una compra puede hacer que se le prohíba Traer un tráiler de por vida.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito en Bring a Trailer?

Bring a Trailer no facilita los pagos con tarjeta de crédito (ni ningún otro tipo de pago) entre el comprador y el vendedor. A diferencia de edrvTRACKER, Bring a Trailer no proporciona ningún tipo de pasarela de pago; el vendedor deberá proporcionar información de pago al comprador y los dos deberán negociar la transacción fuera del sitio web de Bring a Trailer.

¿Cómo examina edrvTRACKER a los compradores y vendedores?

Con el fin de brindar una experiencia segura para el comprador y el vendedor, edrvTRACKER examina y verifica a ambos utilizando la última tecnología de reconocimiento facial.

Los compradores verificados deben proporcionar una dirección de correo electrónico, información de la licencia de conducir y un número de teléfono. Esta información solo se utiliza para verificar la identidad del comprador y se oculta a otros compradores y vendedores.

De manera similar, los vendedores deben ingresar el VIN de su vehículo y crear un perfil de edrvTRACKER antes de publicar una lista. El VIN de un vehículo es fundamental para determinar la propiedad del automóvil y garantizar que el título esté limpio.

¿Cómo funciona el proceso de préstamo de edrvTRACKER?

El proceso de préstamo y financiamiento de edrvTRACKER es bastante simple tanto para el comprador como para el vendedor.

Los compradores no tienen que pagar el precio de venta total directamente desde su cuenta bancaria. En cambio, pueden solicitar financiamiento a través de nuestra conveniente aplicación móvil.

El comprador que necesita financiación se conecta con un banco asociado de confianza para analizar sus opciones de financiación. Cuando el comprador es aprobado, el vendedor recibe una transferencia directa por el monto total, mientras que el comprador realiza los pagos de acuerdo con los términos del prestamista que acordaron al recibir un préstamo de vehículo.

¿Hay reservas en Bring a Trailer?

Sí, hay reservas en Bring a Trailer. Una reserva es el precio mínimo por el que se venderá el vehículo. Los vendedores establecen sus propias reservas, por lo que es posible que se encuentre con un vehículo con un precio inicial excesivamente alto al comprar un automóvil a través de Bring a Trailer.

¿Cuál es el mejor sitio web para comprar y vender autos de forma privada?

La mejor web para comprar y vender coches de forma privada es edrvTRACKER. No solo puede vender o comprar un automóvil de manera rápida y segura en cualquier estado de EE. UU., sino que también puede hacerlo desde la comodidad de su teléfono, a través de nuestra aplicación. Algunos de los modelos de vehículos populares (tanto fabricados en EE. UU. como importado a estados unidos Unidos desde el exterior) vendidos a través de edrvTRACKER incluyen:

  • bmw m3
  • chevrolet corbeta
  • Toyota land cruiser
  • Porsche 911 Carrera Coupé 6 velocidades
  • Mercedes Benz G550
  • Porsche 911 GT2 RS
  • vado
  • dodge viper gts
  • Ford mustang jefe
  • Chaqueta Chevrolet K5
  • buick riviera

¿Es mejor comprar un auto usado en línea o en una tienda usada? mercado de autos?

Es más rápido y seguro comprar un vehículo usado en línea que en un mercado de autos usados ​​en persona. Ya sea que estés interesado coleccionar autosdesea comprar un automóvil usado económico o está buscando un vehículo de segunda mano vehículos eléctricos, es más probable que encuentre un automóvil que se adapte a sus necesidades en línea. Pero asegúrese de comprar en un sitio web seguro y de buena reputación, como edrvTRACKER.

Will edrvTRACKER vender mi información personal?

No, edrvTRACKER no vende su información personal. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para garantizar transacciones seguras y seguras, y solo usamos su información para que el proceso de venta o compra de su automóvil sea fluido.

¿Cuánto tiempo dura un Última subasta de BaT?

Las subastas Trae un remolque suelen durar 7 días.

Te recomendamos ver:CarGurus Pay frente a PrivatecarroCarGurus Pay frente a Privatecarro

Publicaciones Similares