CarGurus Pay frente a Privatecarro

Cuando se trata de comprar o vender un automóvil, existen numerosos sitios web que puede considerar. Pero desea encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y le ofrezca todo lo que desea en una transacción. Debe ser seguro, confiable y fácil de usar. El sitio ideal generalmente también le brindará una experiencia que incluye todo lo necesario para completar la transacción, de modo que no tenga que preocuparse por manejar las cosas por su cuenta.

Aquí hay una comparación de la competencia entre edrvTRACKER y CarGurus Pay. Es importante recordar que esto solo se enfoca en CarGurus Pay, no en el lado de listado de CarGurus. Dado que edrvTRACKER es mucho más que un sitio de anuncios, no es justo compararlo con un sitio estándar que es solo para anuncios de vehículos. CarGurus Pay es más que solo listados y ofrece muchas de las mismas funciones que edrvTRACKER.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que los dos no son lo mismo. Si bien ambos tienen beneficios, y hay pros y contras en todo, es valioso brindar una revisión honesta de los dos sitios tal como son. Una comparación no está diseñada para atacar un sitio sobre otro. Está hecho para mostrarle a cualquiera que esté interesado que hay una razón para mirar los dos sitios y decidir cuál usar. Esto es lo que debe saber.

Lo que CarGurus Pay tiene para ofrecer y una pieza faltante

Para cualquiera que esté considerando usar CarGurus Pay para la transacción de su vehículo, hay varias áreas a considerar. Por ejemplo, las características principales de este sitio son que ofrecen beneficios como fondos verificados y una factura de venta, junto con un pago en línea seguro. Esos son muy valiosos, ya que cualquier persona que compre un automóvil en línea debe poder comprarlo de una manera que sea válida y legal.

Los vendedores también necesitan estos beneficios, porque no quieren correr el riesgo de no recibir el pago o tener otro tipo de problemas con la transacción. Tanto los compradores como los vendedores necesitan un sitio en el que puedan confiar, y CarGurus Pay ofrece la mayoría de las cosas que las personas necesitan para sus transacciones de vehículos. Pero hay una desventaja en el uso de este servicio, ya que le falta una función que podría ser muy importante para algunas ventas.

CarGurus Pay no tiene la opción de completar una venta en la que el comprador requiere financiación. Eso puede ser un gran problema para las personas que compran autos más caros o para aquellos que necesitan financiamiento para un vehículo de precio más moderado. El sitio puede completar la mayoría de las transacciones, pero no es posible obtener un vehículo de ellos si es un comprador y necesita financiamiento. Eso puede ser frustrante, especialmente si encuentras el auto adecuado.

También es una frustración para los vendedores, ya que pueden pensar que tienen un trato con un comprador y luego descubrir que el comprador tiene que buscar financiamiento bancario en otra parte. Esa no siempre es una tarea fácil para un comprador de autos usados, especialmente si se encuentra en otro estado o tiene preocupaciones financieras que pueden impedir que obtenga un préstamo para un vehículo. Los vendedores tendrán que esperar a otro comprador y los compradores tendrán que buscar otro vehículo.

Te recomendamos ver:Fraude de cheques de caja en ventas de carros usados, explicado
Asientos traseros del interior del coche naranja

Lo que edrvTRACKER tiene para ofrecer y una experiencia de transacción completa

edrvTRACKER ofrece los mismos beneficios que CarGurus Pay, con una gran diferencia. La plataforma también trabaja con prestamistas para ofrecer financiación a los compradores. Eso significa que un comprador de un automóvil en el sitio no tendrá que ir a otro lugar para buscar un prestamista. Si bien edrvTRACKER no financia a los compradores, su conexión con los prestamistas permite que el comprador solicite financiamiento directamente desde la aplicación, sin tener que abandonar la plataforma.

Esa es una excelente manera para que el comprador trabaje con el vendedor para obtener el vehículo que realmente desea, y también ayuda al vendedor a sentirse más seguro con el comprador que está interesado en su automóvil. Si bien ofrecer financiamiento en el sitio no garantiza que el comprador sea aprobado, sí lo hace hacer que sea mucho más fácil para los compradores avanzar en el proceso y continuar trabajando con el prestamista y el vendedor como parte de una transacción.

Al trabajar con edrvTRACKER, puede esperar un entorno verificado tanto para el comprador como para el vendedor, para que todos sepan con quién están interactuando. También hay comunicación segura en el sitio, por lo que la información de contacto personal no se divulga hasta que sea necesaria para completar la transacción. Eso ayuda a proteger tanto a los compradores como a los vendedores de las personas que obtienen su información fácilmente.

Los compradores pueden hacer ofertas fácilmente y los vendedores pueden administrar esas ofertas con la misma facilidad. Además, las opciones de coordinación de inspección y manejo de prueba son fáciles y se pueden realizar directamente en el sitio. Los fondos del comprador se pueden verificar antes de cerrar la transacción, de modo que los vendedores estén tranquilos cuando acuerden una venta. Sabrán que el comprador tiene los fondos para pagar el automóvil que acordaron vender, al precio correcto.

Los documentos estatales se completan previamente y están listos para firmas electrónicas, por lo que no hay que hacer conjeturas ni es necesario completar un montón de formularios. Se proporcionará una factura de venta y un recibo de transacción simple para los registros del comprador y el vendedor, y las transferencias de pago y las notificaciones se realizarán en tiempo real. Incluso hay una aplicación móvil para guiar a compradores y vendedores a través del proceso. Pero es la opción de financiamiento del comprador lo que realmente distingue a edrvTRACKER.

Póngase en contacto con edrvTRACKER hoy y vea cómo comprar o vender un automóvil en una plataforma en la que puede confiar, con todo lo que necesita en un solo lugar. No tendrá que conformarse con menos que una transacción fácil y completa cuando trabaje con una plataforma que maneja todo por usted. Los vendedores están tranquilos con las ofertas y los compradores saben que pueden solicitar financiamiento directamente en la plataforma, por lo que es conveniente para todos.

Te recomendamos ver:Premios y espectáculos de automóviles personalizados para verPremios y espectáculos de automóviles personalizados para ver

Publicaciones Similares