|

Premios y espectáculos de automóviles personalizados para ver

Disfrute de impresionantes paseos personalizados en Utah y en todo el país con premios y espectáculos de autos clásicos. Ya sea que se esté preparando para ingresar a su vehículo personalizado o buscando inspiración para su próximo proyecto, estos eventos populares ofrecen mucho amor para los entusiastas de los automóviles.

autorama

Uno de los espectáculos de autos clásicos más icónicos, los eventos de AutoRama se llevan a cabo en varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Estos espectáculos ofrecen prestigio, derecho a fanfarronear y premios en efectivo para viajes personalizados en múltiples categorías. Estas son algunas de las categorías que te pueden interesar:

  • Disfraz
  • Totalmente radical hecho a mano personalizado
  • Varilla personalizada

El AutoRama de Salt Lake City ofrece oportunidades para ver impresionantes atracciones personalizadas en Utah. Visite el sitio para obtener más información sobre fechas, boletos y otra información sobre este evento anual. Debe completar un formulario para convertirse en expositor, o simplemente puede comprar un boleto como visitante para inspirarse con construcciones impresionantes.

Coches alineados en el show de autos.

Crucero por Cache Valley

Otro favorito local en Utah, el Cache Valley Cruise In se lleva a cabo todos los años en Logan en el recinto ferial del condado de Cache. Este evento relajado es asequible y ofrece una excelente manera de presumir de su vehículo clásico o su motocicleta personalizada sin estrés.

Este crucero ofrece la oportunidad de ganar un automóvil como premio de entrada. Este evento de Cache Valley regala un automóvil a un afortunado poseedor de un boleto cada año.

Únete como espectador o registra tu coche personalizado. Hay campamentos disponibles para un fin de semana memorable, y la reunión de intercambio local es un gran lugar para conocer a los entusiastas locales de los autos personalizados.

Espectáculo de autos en Flaming Gorge Resort

Otro favorito de Utah, el Flaming Gorge Resort organiza una exhibición anual de autos para entusiastas locales y vacacionistas por igual. Al igual que otras exhibiciones populares de autos clásicos, este es un gran lugar para ver hot rods, camionetas clásicas y muchos vehículos personalizados.

Consulte las fechas de la exhibición anual de autos de Flaming Gorge Resort para planificar su visita. Considere unirse a uno de estos clubes de autos con sede en Utah para asistir al espectáculo como grupo, ya sea como espectador o como parte del espectáculo.

Festival del sabor de Utah

Una de las mejores maneras de combinar su amor por Utah y los premios de autos clásicos es el festival anual Taste of Utah. Este evento único combina eventos familiares, músicos locales y una exhibición de autos. Mézclate con los entusiastas de los automóviles y los espectadores cotidianos en un evento comunitario diverso.

Este evento ahora incluye la exhibición de autos Cruzer Palooza. Mira carreras de autos clásicos o exhibe con orgullo tu último proyecto personalizado en el extenso Utah Motorsports Campus.

Prepárese para este festival popular en Grantsville visitando una de estas tiendas de automóviles personalizados de Utah. Estos mecánicos altamente calificados pueden ayudarlo a afinar su viaje. Desde cambios de aceite hasta trabajos de pintura personalizados, un viaje rápido al taller puede ser justo lo que necesita para ingresar su vehículo en el Festival Taste of Utah u otra exhibición de autos.

Autos y personas en la exhibición de autos.

Gran Espectáculo Nacional de Roadsters

Amplíe sus horizontes y vea espectáculos y premios fuera del estado. Compite por el premio America’s Most Beautiful Roadster en el Grand National Roadster Show.

Te recomendamos ver:Clubes de carros personalizados en Utah para verClubes de carros personalizados en Utah para ver

Echa un vistazo a este espectáculo en Pomona, California, para competir por uno de los premios más codiciados para los hot rodders. No necesitas tener un roadster, cualquier auto clásico puede competir en este evento.

Este premio solo está disponible para los participantes invitados, por lo que incluso si está haciendo su propio hot rod, es posible que no pueda competir durante algún tiempo. Comience su viaje de competencia con eventos más pequeños e intente llegar hasta el Grand National Roadster Show.

Buenos chicos nacionales

Otro premio nacional a tener en cuenta es el Street Machine of the Year, presentado por Goodguys Rod and Custom Association en Goodguys Nationals. Este evento se lleva a cabo en Columbus, Ohio, y es solo un premio de muchos disponibles para viajes personalizados.

Esta asociación ofrece muchas exhibiciones de autos clásicos durante todo el año y en todo el país, por lo que no es necesario que vaya a Columbus para ver las atracciones cuidadosamente restauradas o modificadas. Estos eventos también son excelentes oportunidades para conectarse con miembros del club de autos personalizados en su área y en todo EE. UU.

Nacionales de la Asociación Nacional de Street Rod

El premio Constructor del Año se presenta en los National Street Rod Association Nationals en Louisville, Kentucky. Este premio se otorga a un afortunado participante con uno de los mejores vehículos personalizados del país.

Dirígete a este espectáculo de street rod para hablar de negocios con otros entusiastas y ver más de 10,000 vehículos personalizados. La National Street Rod Association organiza muchos otros espectáculos en todo el país, pero este evento insignia es uno que no querrá perderse.

Sombras del pasado

La exhibición de autos Shades of the Past se lleva a cabo todos los años en Pigeon Forge, Tennessee. Asegúrese de estar atento al ganador del premio Best of Show para ver una de las mejores construcciones personalizadas de todo el país.

Esta parada imperdible en el circuito de autos clásicos generalmente se lleva a cabo en el otoño. Los premios son sólo una parte del evento. La reunión de intercambio masiva en el lugar por sí sola vale el costo de la entrada. Su boleto también le permite participar en un sorteo de increíbles premios de entrada, como un vehículo clásico.

Noches calurosas de agosto

Dirígete a Hot August Nights en Reno, Nevada, para tener la oportunidad de ver al ganador de la Copa Hot August Nights. Vea autos clásicos, escuche música en vivo y únase a una comunidad acogedora durante agosto.

Consulte el cronograma en línea para obtener más información sobre la programación y el registro de su vehículo. Este evento no solo tiene lugar en Reno, sino que también se ha extendido a las cercanas Sparks y Virginia City. Le ofrece una oportunidad relajante de hacer un viaje desde Utah para ver paseos clásicos y personalizados, todos limpios y pulidos para el verano.

Coches y personas en la exhibición de autos local.

Encuentre su próximo viaje personalizado en edrvTRACKER

Participe en el próximo evento en su área y compita por premios de autos clásicos. Compre vehículos en edrvTRACKER para prepararse para personalizar un viaje altamente calificado. No necesita gastar una fortuna en un vehículo galardonado del que está orgulloso de presumir.

Te recomendamos ver:Consejos de valoración de coches personalizadosConsejos de valoración de coches personalizados

Publicaciones Similares