Vender un carro a Carvana: 4 cosas que debe saber

Carvana es una experiencia de compra y venta de automóviles en línea que se anuncia como una experiencia de compra rápida y eficiente. Si está buscando vender su vehículo y no quiere la molestia de visitar un concesionario, entonces esta empresa puede parecer una opción competitiva. Revise estas cuatro cosas que debe saber sobre el proceso antes de aceptar una oferta de automóvil Carvana.

1. Carvana ofrece cobertura de venta y opciones de intercambio

Cuando intenta vender o cambiar su vehículo a un concesionario, puede esperar que el representante lo regatee durante todo el proceso. No todos los concesionarios son agresivos con este proceso, pero aún debe regatear y negociar la oferta en efectivo o el valor de intercambio de su vehículo.

Carvana ofrece una oferta instantánea por dinero en efectivo o el valor de intercambio del vehículo. Esta oferta instantánea está diseñada para ser competitiva y se basa en el VIN de su automóvil, la lectura del odómetro y algunos otros factores.

Al igual que un concesionario de autos usados, uno de los beneficios de elegir este servicio en línea es la experiencia de venta sin complicaciones. No tendrá que crear una lista, trabajar con un comprador para una prueba de manejo o preocuparse por las estafas de los compradores.

Esto puede hacer que vender en el sitio web de Carvana sea una experiencia de venta más conveniente que vender en Craigslist, pero es posible que no reciba el valor total de su vehículo. Carvana ofrece a los compradores un precio competitivo y una garantía de devolución de dinero, pero como vendedor, es posible que no reciba el valor total por el que podría incluir su vehículo como una venta privada.

2. Puede programar una recogida o entrega

Tanto el intercambio como la venta de vehículos usados ​​en Carvana pueden realizarse sin contacto y de forma segura. Cuando ingresa la información de su automóvil en línea y acepta vender a Carvana, puede programar la recogida del vehículo en su hogar o dejar su vehículo en una máquina expendedora de automóviles. Estas ubicaciones de máquinas expendedoras facilitan el cambio de su vehículo viejo por uno nuevo.

Esta experiencia es muy conveniente para vender su auto sin la molestia de visitar un concesionario o programar reuniones de prueba de manejo en su hogar. Sin embargo, existen otras opciones que aún lo mantienen seguro y lo ayudan a vender fácilmente su vehículo. Incluir en una plataforma de venta privada, por ejemplo, puede ayudarlo a conectarse con compradores verificados y programar pruebas de manejo en ubicaciones seguras.

Sin una máquina expendedora de Carvana cercana, deberá programar una recogida en su domicilio. Esto envía un equipo profesional de entrega de automóviles a su hogar en lugar de un comprador privado, pero aún así brinda su ubicación a otros.

Te recomendamos ver:Vender un coche viejo no es fácilVender un coche viejo no es fácil

3. Carvana no ofrece igualación de precios

Carvana ofrece cotizaciones rápidas y convenientes para permutas y ventas, pero no ofrece igualación de precios. La venta de su vehículo debe pasar por una inspección de 150 puntos para que Carvana brinde a los compradores una garantía sobre su compra. Carvana necesita comprar su vehículo con una ganancia entre este y otros costos operativos.

Los autos clásicos, los autos personalizados y los junkers tienen una amplia gama de valores que no son fáciles de calcular simplemente ingresando el VIN y respondiendo algunas preguntas básicas. Esto no solo puede evitar que reciba el mejor precio por su automóvil, sino que también puede dificultar la venta de viajes inusuales. Es posible que tenga una mejor idea del valor de su vehículo, así que considere usar una plataforma de listado privado para solicitar el valor real de su viaje único.

Te mereces el mejor precio por tu vehículo usado. Los precios de los autos nuevos y usados ​​pueden variar, así que tenga la seguridad de que está obteniendo el mejor valor por su vehículo. Si no está satisfecho con la cotización del automóvil de Carvana, no se conforme con menos de lo que vale su vehículo.

4. Una venta privada lo pone en el asiento del conductor

La experiencia de venta de automóviles privados no tiene por qué ser estresante. Manténgase en el asiento del conductor y establezca su propia tarifa para su vehículo usado cuando venda su automóvil de forma privada.

Una venta privada requiere que enumere su vehículo, negocie la tarifa, programe una prueba de manejo, acepte una oferta y firme el título. Encuentre precios de automóviles competitivos y optimice la experiencia de venta de automóviles con una solución confiable y basada en tecnología.

Si duda en intentar programar su propia venta de automóviles y evitar estafas y fraudes de compradores, entonces necesita una plataforma confiable que lo ayude a navegar el proceso. edrvTRACKER ofrece una serie de servicios para que la experiencia de venta privada sea rápida y eficiente:

  • Información del comprador verificado
  • Canal de comunicación sin dar tu número privado o información de redes sociales
  • Listado conveniente con los detalles de su vehículo para compartir a través de plataformas de listado y cuentas de redes sociales
  • Fondos verificados para un proceso de transacción seguro y depósito directo con edrvTRACKER EZpay

Desde el último vehículo hasta un paseo clásico, cree una lista que sea personalizada y destaque los puntos clave de venta de su inversión automotriz.

Mercedes estacionado al costado de la carretera.

Vende tu coche de forma privada con edrvTRACKER

Descubra cómo los vendedores de automóviles pueden establecer sus propias tarifas y agilizar el proceso de compra de automóviles. Publique su automóvil hoy con edrvTRACKER para obtener una solución de autoservicio impulsada por la tecnología para la venta de automóviles.

Te recomendamos ver:Guía paso a paso para vender su carro chatarraGuía paso a paso para vender su carro chatarra

Te puede interesar ver: