Cómo vender un carro usado en USA: Todo lo que necesitas saber

Vender autos usados ​​durante una pandemia es más fácil cuando vende en línea. Estas son algunas de las consideraciones y consejos más importantes que querrá tener en cuenta cuando planee poner un automóvil a la venta. Siguiendo algunas medidas de seguridad, no tendrá que preocuparse por enfermarse o enfermar a otra persona por el contacto cercano.

 loading=

Pon tu auto en buenas condiciones

Asegurarse de que su automóvil esté en buenas condiciones es importante para los compradores. Quieren ver un vehículo en el que puedan confiar. Un automóvil que un propietario cuidó también es valioso. Pero hay otra razón para poner su auto en buen estado ahora mismo. La pandemia ha hecho que los autos usados ​​sean más valiosos, y probablemente podrá vender el suyo por más si también se ve bien. Independientemente de los problemas que pueda tener, arreglarlos puede reducir la posibilidad de que a un comprador no le guste. Desde un rasguño en la pintura hasta una grieta en el parabrisas, los problemas menores pueden parecer problemas de mantenimiento diferido. Los compradores con frecuencia se alejan de los vehículos que parecen haber recibido un mal trato o un cuidado poco frecuente.

Conozca el valor de su automóvil antes de ponerlo en venta

Es importante averiguar cuánto vale su automóvil usado. Si bien no siempre es posible obtener el precio que desea, comprender el valor hace que sea más fácil obtener un precio justo. Fijará el precio de su automóvil más cerca de su valor justo de mercado, y los compradores lo encontrarán más atractivo. También es probable que se comuniquen con usted acerca de un vehículo que parece tener un precio adecuado. Los vendedores que quieren demasiado por sus vehículos desde el principio tienen más problemas con las negociaciones. Puede evitar eso cuando conoce el valor de su vehículo y le pone el precio correspondiente.

Considere las opciones de pago que aceptará

Uno de los mayores problemas con la venta de autos usados ​​durante una pandemia es el pago. No siempre es aconsejable reunirse en persona. Pero desea asegurarse de que los compradores le paguen de manera segura y correcta. Incluso si acepta reunirse en persona, el dinero y otros papeles pueden transmitir el virus. Sin querer, puede llevárselo a sus seres queridos o transferirlo a alguien en una institución bancaria. Al recibir el pago en línea, evita todo el riesgo de transmitir el virus a través de los métodos de pago. Los métodos en línea también significan una transacción más segura para usted y el comprador, lo que hace que ambos se sientan más cómodos.

Te recomendamos ver:Vender tu primer coche: ¿Por qué elegir una venta privada?

Una de las formas más seguras de vender tu auto en línea es a través de edrvTRACKER. Especialmente en estos tiempos difíciles, la plataforma de venta de automóviles en línea ofrece una forma segura de realizar su transacción. Una ventaja de esto es nuestra opción bancaria integrada, edrvTRACKER Pay. Esto le permite conectar su cuenta bancaria a su cuenta edrvTRACKER a través de la integración con bancos de terceros. Los fondos del comprador se transfieren a la cuenta bancaria del vendedor de forma rápida, sencilla y segura. No hay tarifas de transacción por usar este servicio, que también permite a los compradores solicitar un préstamo en la plataforma a través de un banco externo. Tener una opción de pago segura y conveniente hará que vender autos usados ​​en línea sea mucho más fácil y menos estresante.

Asegúrese de que su automóvil esté extremadamente limpio

Un coche limpio es un coche que se vende más rápido. Tener tu vehículo detallado, o limpiarlo muy bien por tu cuenta, lo hace más atractivo para los compradores. Lava y aspira tu coche antes de ponerlo a la venta. Limpiar los asientos y las alfombras, pasar un trapo por el tablero y otras superficies duras y sacar brillo a las llantas muestra un buen cuidado del automóvil. Es importante sacar objetos personales del vehículo. La gente espera un automóvil que luzca lo más nuevo posible, incluso cuando se trata de un vehículo usado. Dales eso y será más probable que hagan una compra.

Tome excelentes fotografías para que los compradores las vean

Una imagen realmente puede valer 1.000 palabras. Eso es especialmente importante para un comprador de automóviles porque quiere ver lo que está recibiendo. Con COVID-19 deteniendo o ralentizando a muchos compradores de automóviles en persona, las imágenes del vehículo son más importantes que nunca. Cuantas más imágenes del automóvil, mejor se sentirá el comprador con respecto a la compra. Eso también puede ser lo que el comprador necesita para decidir entre su automóvil y otro diferente. Asegúrese de que las imágenes estén limpias y bien iluminadas, y tome algunas adicionales que muestren cualquier detalle, daño o detalles que señale en la lista.

Esté preparado para negociar con los compradores

La negociación no es nueva cuando se venden autos usados. En tiempos de pandemia, estas negociaciones pueden realizarse a través de Internet en lugar de en persona. Es importante prepararse para negociar de manera justa. Desea asegurarse de que los compradores entiendan su precio y por qué cree que su vehículo vale el precio de venta. Luego, sea justo con la solicitud del comprador y busque puntos en común en los que ambos puedan llegar a un acuerdo. Eso hará que sea más fácil para todos y que sea más probable que la transacción se complete.

Te recomendamos ver:¿Debería cambiar mi automóvil?  Qué hacer con mi carro viejo¿Debería cambiar mi automóvil? Qué hacer con mi carro viejo

Programe pruebas de manejo según sus términos

Una prueba de manejo es común cuando se venden autos usados. Casi todos los que piensan en comprar un vehículo usado quieren conducirlo primero. Quieren ver cómo corre y sentir cómo gira. Esos son importantes, junto con escuchar el sonido del motor y ver si los frenos funcionan bien. Una prueba de manejo en video, por ejemplo, es una buena manera de ver cómo funciona el vehículo.

Publicaciones Similares