|

Todo lo que necesita saber sobre el uso de carroTempest

Desde 2008, AutoTempest ha ofrecido un motor de búsqueda dinámico de autos usados ​​para ayudarlo a descubrir su próximo viaje. Ya sea que esté buscando una marca y un modelo en particular para cruceros de fin de semana o simplemente desee una excelente oferta para un viaje diario, encuentre todo lo que necesita saber sobre el uso de esta útil herramienta. Compárelo con otras herramientas de búsqueda líderes para descubrir la mejor manera de comprar autos usados ​​en línea.

Cómo funciona AutoTempest

Si bien AutoTempest ofrece varias guías y funciones útiles, el corazón de la empresa es un poderoso motor de búsqueda. Su objetivo es ayudarlo a encontrar todos los autos que coincidan con sus características deseadas con una sola búsqueda. Logran este objetivo con una forma de búsqueda sorprendentemente fácil, pero a la compañía le faltan algunas características de seguridad para ayudarlo a completar el proceso de compra de automóviles.

Motor de búsqueda integral

El motor de búsqueda clasifica los sitios de los socios para encontrar vehículos usados ​​de múltiples fuentes. En lugar de perder el tiempo buscando en eBay, Cars.com y otros sitios comunes, solo tendrá que realizar una búsqueda.

La página de resultados le mostrará dónde se publicó originalmente la lista, pero puede ordenar y filtrar su camino a través de esta página de resultados integral del motor de búsqueda para ver sus opciones automotrices. Dependiendo de sus criterios de búsqueda, podría haber millones de listados coincidentes, así que prepárese para ordenar según el precio, la ubicación u otras características para concentrarse en algunos favoritos.

Filtros convenientes

Una vez que AutoTempest genera una lista de millones de vehículos, necesita una buena manera de reducirla a sus mejores opciones. Los filtros son una solución para garantizar que no te pierdas el auto de tus sueños en medio de la tempestad de los paseos tentadores. Estos son solo algunos ejemplos de filtros que puede agregar a su búsqueda:

  • Precio mínimo y/o máximo
  • Año mínimo y/o máximo
  • Kilometraje mínimo y/o máximo
  • Tipo de combustible
  • Color exterior e interior
  • Tipo de cuerpo
  • Transmisión
  • Marca, modelo y año
  • Vendedor privado, distribuidor o ambos

Esto le permite ver cualquier vehículo por debajo de su presupuesto o kilometraje máximo. Si hay demasiados resultados para navegar, agregue algunos filtros más para personalizar el viaje de sus sueños. Incluso puede agregar palabras clave a su búsqueda para encontrar un vehículo con características únicas, como componentes del mercado de accesorios.

Persona que usa su computadora portátil.

AutoTempest puede tener una amplia gama de socios de listados, pero no está asociado con todos los servicios de listados de automóviles. Esto podría crear brechas en su experiencia de búsqueda, por lo que la empresa intenta llenar esas brechas con un servicio de generación de enlaces.

Su página de resultados incluirá enlaces a servicios de listado no asociados. Es posible que deba dirigirse a estos enlaces y volver a ingresar algunos de sus filtros para recibir una página de resultados similar. Esta solución no es tan conveniente como las páginas de socios de listas de compras, pero limita la cantidad de vehículos a la venta en línea que de otro modo podría perderse.

Una de las principales limitaciones de muchos de estos sitios implica una forma segura de transferir dinero. Una vez que finalmente encuentre el automóvil de sus sueños en eBay, Craigslist u otro servicio de listado, debe comunicarse con un vendedor para solicitar más información y negociar un precio. Deberá encontrar una forma de transferir dinero que no implique dar información de la cuenta bancaria o llevar consigo miles de dólares en efectivo.

Te recomendamos ver:La forma más rápida de vender un automóvilLa forma más rápida de vender un automóvil

Información adicional sobre la compra de automóviles

Todas esas prácticas funciones de búsqueda son impresionantes, pero AutoTempest es más que un motor de búsqueda. Su sitio también contiene guías útiles e información sobre estos y otros temas:

  • Envío de vehículos
  • Seguro de auto
  • Opciones de intercambio
  • Reseñas de autos
  • guías de la industria automotriz

Cómo se compara

AutoTempest ofrece mucho que amar cuando busca un vehículo nuevo o usado. Descubra cómo se compara con otros mercados populares y servicios de listado de automóviles antes de decidirse a hacer una oferta por un vehículo o listar el suyo.

ebay

Si desea comprar o vender su automóvil en eBay, puede disfrutar de algunas funciones de seguridad. Debe ingresar la información de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta corriente antes de usar el sitio. Una vez verificada, la empresa mantiene la privacidad de su información de pago, pero la utiliza para transferir dinero durante una venta.

Esto es más seguro que usar cheques personales o entregar la información de su cuenta bancaria, pero todavía hay situaciones en las que tanto compradores como vendedores han sido estafados en eBay. También verá únicamente los vehículos disponibles a través de este sitio cuando busque listados, a diferencia de AutoTempest, que ofrece listados de eBay y otros sitios.

Mercado de Facebook

Facebook Marketplace le permite buscar fácilmente automóviles y otros artículos de vendedores locales o de todo el país. El motor de búsqueda dinámico y el conveniente sistema de mensajería facilitan comunicarse con los vendedores y obtener más información sobre un vehículo antes de programar una reunión.

Desafortunadamente, Facebook no ofrece ninguna verificación de listados. Depende de usted verificar si un listado es una estafa o encontrar la mejor manera de completar una transacción. También debe usar su cuenta personal de Facebook, que muestra su nombre, foto y otra información personal. Si bien puede haber muchas listas en Marketplace, no se conecta a ningún otro servicio de listas como AutoTempest.

craigslist

Vender en Craigslist es una alternativa popular. Ofrece algo de privacidad, como un correo electrónico generado por Craigslist, pero no lo protege de los compradores que buscan quedarse con su automóvil sin pagar. Por ejemplo, una estafa común involucra a alguien que no es el propietario que intenta vender un vehículo. No intente tomar un vehículo sin tener el título o verificar que el vendedor es el verdadero dueño del vehículo.

AutoTempest no está asociado con Craigslist, pero proporciona un enlace para buscar estos resultados. Craigslist está organizado regionalmente, por lo que puede ser más difícil buscar un automóvil en todo el país si está dispuesto a enviarlo o hacer un viaje por carretera.

Audi azul estacionado en el nivel superior del estacionamiento.

Cómo puede buscar automóviles de forma segura con edrvTRACKER

AutoTempest puede ofrecer un sistema de búsqueda conveniente, pero no ofrece las funciones de seguridad que necesita para estar tranquilo al comprar un automóvil usado. Utilice edrvTRACKER para una solución impulsada por la tecnología. Busque listados hoy para encontrar un vehículo usado de un vendedor verificado antes de realizar una transacción segura con edrvTRACKER Pay.

Te recomendamos ver:Guía de Créditos de Tiempo Tributario por Venta de automóvilesGuía de Créditos de Tiempo Tributario por Venta de automóviles

Publicaciones Similares