Guía de Créditos de Tiempo Tributario por Venta de automóviles

Desea obtener la mayor cantidad de dinero con la menor cantidad de estrés al vender su automóvil usado. Un método popular es cambiar su vehículo en un concesionario local. En muchos estados, puede recibir un crédito de tiempo fiscal por un intercambio. Sopese los pros y los contras de los créditos por tiempo de impuestos frente a las ventas privadas para ver cómo puede obtener el mejor precio por su automóvil usado.

Crédito fiscal por intercambio

Un intercambio es un método conveniente tanto para usted como para su distribuidor local. Cuando lleva un vehículo a un concesionario, lo inspeccionan para determinar el valor que pueden recibir en su lote o al vender su automóvil al por mayor. Se le otorgará un valor de intercambio que puede contar para su automóvil nuevo o usado comprado en su lote.

Antes de que edrvTRACKER facilitara la venta de un auto viejo, esta era una opción popular para muchos propietarios de autos usados ​​que buscaban hacer una venta rápida. Durante un intercambio, conduce a un concesionario con su vehículo anterior y se va con el que desea. En la mayoría de los estados, también puede recibir un crédito fiscal por intercambiar su automóvil.

Cómo se calculan los créditos

Es importante comprender los cálculos de los intercambios antes de elegir esta opción. Siempre que su estado y venta califiquen, puede recibir un crédito de impuestos sobre las ventas en el costo neto de su vehículo.

Cuando ofrece un vehículo a cambio y compra otro vehículo, su nuevo vehículo normalmente vale más. No tendrá que pagar impuestos sobre las ventas por el valor de intercambio ofrecido de su vehículo antiguo en un estado participante.

Si un concesionario le ofrece $ 10,000 para invertir en un vehículo de $ 25,000, entonces solo pagará el impuesto a las ventas sobre los $ 15,000 restantes del nuevo vehículo. Si vive en Utah y tiene una tasa de impuesto sobre las ventas del 4,7 %, entonces ahorrará alrededor de $470 en el impuesto sobre las ventas de la transacción.

Estados con oportunidades de crédito de tiempo de impuestos

No todos los estados ofrecen esta oportunidad. Averigua si tu estado ofrece un crédito fiscal por canje antes de tomar la decisión de canjear tu auto usado. También vale la pena verificar la tasa impositiva en su estado y área local, ya que una tasa más baja puede no hacer que este crédito sea un factor importante en su decisión de venta.

Cambiar su automóvil en un concesionario por un crédito fiscal

Créditos de Tiempo de Impuestos vs. Ventas Privadas

Nadie quiere pagar más en impuestos, por lo que cualquier crédito de tiempo de impuestos es una gran ventaja al vender un automóvil. El ejemplo anterior, sin embargo, solo le ahorró $470. En muchos casos, puede ganar más en una venta privada de lo que ahorraría con este crédito fiscal y el valor de intercambio. Explore los beneficios de intercambiar su vehículo o venderlo en edrvTRACKER para ver cómo puede obtener el mejor valor de la venta.

Beneficios de intercambiar un automóvil usado

Cuando su objetivo es vender un automóvil y comprar otro, cambiar su viaje es una forma conveniente de hacerlo. No tiene que programar una prueba de manejo, negociar una oferta o trabajar con un comprador para recibir un pago confiable.

Trabajar con un concesionario lo ayuda a evitar errores al vender su automóvil a un comprador privado. Trabajará con un amable representante de ventas todo el tiempo.

Compare esto con el estrés de vender un automóvil en Craigslist y verá por qué cambiar un vehículo es una opción popular. Su distribuidor probablemente se apresurará a señalar las ventajas de tiempo de impuestos de un comercio.

Te recomendamos ver:Grupos de Hot Rod en UtahGrupos de Hot Rod en Utah

La alternativa de un intercambio es vender su automóvil de forma privada. Estos son los pasos básicos que debe seguir para completar una venta privada:

  1. Anuncia tu vehículo.
  2. Programe pruebas de manejo con posibles compradores.
  3. Negociar el precio.
  4. Firme la documentación necesaria y reciba el pago.

La mayoría de las ventas privadas son a extraños, por lo que debe asegurarse de que usted y su vehículo estén seguros en cada paso. No está trabajando con un concesionario de automóviles, por lo que debe hacer el esfuerzo de anunciar su automóvil a los compradores locales.

Una vez que un comprador se comunica con usted, es importante programar un lugar seguro para que prueben su vehículo. Un concesionario tiene un garaje para inspeccionar su auto antes de un intercambio, pero un comprador privado querrá patear las llantas y dar la vuelta a la cuadra antes de hacer una oferta.

Dependiendo del comprador, el proceso de negociación puede ser difícil de manejar por su cuenta. Deberá sopesar los precios y, posiblemente, presentar ofertas de múltiples compradores. Esto puede volverse caótico si no tiene un sistema para administrar todas sus ofertas.

Finalmente, debe comprender el papeleo necesario y los riesgos de recibir pagos de un comprador privado. Un cheque de caja, efectivo, cheque personal y otras formas de pago conllevan riesgos de fraude.

Beneficios de las Ventas Privadas

Por supuesto, está pagando por la comodidad de trabajar con un distribuidor. Según LA Times, puede ganar más en una venta privada que en un intercambio. Un automóvil que solo estaba valorado en $ 13,000 podría venderse hasta en $ 14,500. Incluso el impuesto sobre las ventas agregado no puede superar ese precio más alto.

En comparación con los valores de intercambio y una oferta de efectivo instantáneo de Kelley Blue Book, una venta privada tiene el potencial de brindarle mucho más. Un crédito fiscal de $470 puede sonar atractivo, pero si puede vender su automóvil por $1,000 adicionales o más, entonces un intercambio puede no parecer una gran oferta.

La venta privada le permite negociar precios y trabajar con múltiples compradores potenciales para obtener el mejor precio. Aproveche un mercado caliente y vea cuánto vale realmente su vehículo.

Si trabaja con un servicio de listado en línea que ofrece transacciones seguras y firma electrónica, muchos de los riesgos de una venta privada desaparecen. No tendrá que preocuparse por perder un pago, recibir un cheque sin fondos o invertir mucho en publicidad local cuando vende de forma privada a través de un servicio de listado en línea.

Elimine el estrés de las ventas con edrvTRACKER

Con edrvTRACKER, puede disfrutar de un precio competitivo por su vehículo usado sin el estrés de una venta privada. Cree una lista hoy para ver cómo puede conectarse rápidamente con compradores motivados en una plataforma segura. Disfrute de la comodidad de una experiencia de venta integral sin el precio más bajo de un intercambio.

Te recomendamos ver:Consejos de valoración de Hot RodConsejos de valoración de Hot Rod

Te puede interesar ver: