|

Las mejores aplicaciones para reuniones de carros

Cuando se trata de Car Meetups, la revolución de los teléfonos inteligentes ha hecho del mundo un lugar mucho más pequeño para los entusiastas de los automóviles de todo el mundo. Desafortunadamente, cuando busca reuniones de autos en la tienda de aplicaciones, obtiene un montón de listados de JUEGOS de autos, no de reuniones.

Hemos compilado una lista de las mejores opciones para encontrar una reunión de autos o una exhibición de autos cerca de usted. También hemos incluido algunos de los sitios heredados; han evolucionado y tienen aplicaciones para los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy.

Si asiste a una reunión de autos para comprar o vender un auto, asegúrese de descargar nuestra guía definitiva de ventas de autos privados.

CarMeets.aplicación

CarMeets.app es una de las mejores y más grandes aplicaciones dedicada exclusivamente a reuniones de autos. Con un alcance global, la aplicación ayuda a los usuarios a encontrar lo que buscan, cuándo y dónde. La aplicación tiene una amplia base de datos de eventos, lo que facilita que los organizadores creen eventos y que los entusiastas los encuentren.

Roadstr.io

El modo RoadSharing es fácil de usar y le permitirá compartir su posición en un mapa con otros. Actualmente, la aplicación solo tiene una función principal, que se puede lograr presionando el botón “Compartir” en este modo: solicitar una reunión con otros conductores que ya están en línea o fuera de línea cerca. ¡Te sentirás más seguro reuniéndote cerca de personas que han elegido el modo RoadSharing porque también se preocupan por su seguridad!

Aplicación MOTORin

Creada a través de una asociación entre SEMA y ClassicCars.com, la aplicación MOTORin’ es un buscador de eventos de automóviles y camiones con filtros por fecha, ubicación y categoría. La aplicación también se promociona a los organizadores para llegar a más seguidores y aumentar la asistencia, por lo que la cantidad de listados va en aumento.

Aplicación ShowFinder

ShowFinder es una guía de eventos que incluye “cruceros” y le brinda acceso gratuito para agregar eventos a su calendario, compartir eventos con amigos y más.

Chica con reloj plateado mirando el teléfono inteligente.

CarCruises

CarCruises comenzó como un sitio web en el año 2000 y ¿Busca conectarse con otros propietarios de vehículos eléctricos? PlugShare no solo lo ayuda a encontrar estaciones de carga compatibles, sino que también puede enviar mensajes a otros conductores mientras usa la aplicación para obtener comentarios y conectarse con conductores de ideas afines.

Te recomendamos ver:7 formas de vender un carro7 formas de vender un carro

Octano

Descubra encuentros de autos, exhibiciones de autos, cruceros y más en los Estados Unidos. La aplicación almacena listas de otros autos que estarán en el evento y permite a los usuarios crear un garaje virtual dentro de la aplicación para que otros lo vean.

Eventos de Facebook

Con 2890 millones de usuarios activos mensuales, los eventos de Facebook pueden ser una mina de oro para descubrir eventos locales. Si no ve eventos en su ubicación, busque grupos automáticos y sígalos para recibir invitaciones a eventos. Puedes analizar categorías súper específicas; hay grupos de autos clásicos, grupos de muscle car, grupos de autos corvette, etc.

Eventbrite

Eventbrite es un sitio heredado que enumeraba eventos antes de que los teléfonos inteligentes se convirtieran en la norma. La aplicación usa tu ubicación, así que asegúrate de ajustar la configuración de tu ubicación para encontrar lo que buscas.

Chica mirando smartphone y portátil.

MeetUp

MeetUp es probablemente EL sitio de reunión original, y sigue siendo útil para encontrar reuniones de automóviles en áreas específicas. Desafortunadamente, probablemente deba pagar una tarifa de suscripción para usar la herramienta, pero todavía hay muchos listados de eventos para que sea una opción viable. No hay compromiso a largo plazo; puede intentarlo y, si no es beneficioso, simplemente cancele su membresía.

Foursquare Swarm

Si ya tienes un grupo numeroso de amigos o conocidos que también son amantes de los coches, descarga Foursquare Swarm. Comience a compartir su ubicación con amigos cada vez que esté en una reunión o exhibición de autos, y rápidamente le devolverán el favor.

CitySocializer

CitySocializer ha cambiado TODOS los eventos a eventos virtuales en respuesta a la pandemia, pero cuando se levanten las restricciones y la pandemia comience a disminuir, volverán a compartir eventos en tiempo real. La función Friend Match lo conectará con otros miembros amantes de los autos que buscan amigos.

PlugShare

¿Quiere conectarse con otros propietarios de vehículos eléctricos? PlugShare no solo lo ayuda a encontrar estaciones de carga compatibles, sino que también puede enviar mensajes a otros conductores mientras usa la aplicación para obtener comentarios y conectarse con conductores de ideas afines.

Muchas reuniones de autos son excelentes lugares para conocer compradores y vendedores de autos. Si está considerando comprar o vender un automóvil en un evento, asegúrese de saber cómo firmar correctamente el título de propiedad de un automóvil. Si bien algunas personas todavía venden autos en Craigslist, las reuniones y eventos de autos tienen una sensación de comunidad y es posible que pueda aprender más sobre el vendedor que en un anuncio de Craigslist.

Te recomendamos ver:Factura de venta para vendedores de automóvilesFactura de venta para vendedores de automóviles

Es común enamorarse de un automóvil que está a la venta en una reunión, así que prepárese si tiene ganas de comprar o vender su automóvil. Aunque la configuración será mucho más personal que una simple lista de Internet, es aconsejable proceder con precaución. Siga estos sencillos pasos si encuentra un vendedor o un comprador en el evento:

  1. Pregunte si el vendedor es un propietario privado o un distribuidor. Si bien la mayoría de los eventos están llenos de propietarios privados, se sabe que los concesionarios utilizan reuniones y exhibiciones de autos como herramientas de venta.
  2. Escucha tu instinto si algo parece sospechoso. Nunca acepte un cheque personal; haga arreglos para reunirse en un banco local donde pueda ver a la otra parte obtener un cheque de caja.
  3. Reúnase siempre en un lugar público seguro para la venta. No acepte “seguirlos a casa” después de la reunión. Si es tarde, puedes reunirte con ellos mañana.

Publicaciones Similares