Las 4 minivans más confiables en 2023

Las minivans son posiblemente uno de los vehículos más versátiles y funcionales en la carretera. Con mucho espacio de carga, suficientes asientos para compartir el automóvil y características que se suman a las comodidades que todos quieren en un viaje por carretera, una minivan es su mejor respuesta si necesita un vehículo capaz con espacio adicional. La pregunta es, si estás buscando una minivan en venta, ¿cuál es la más confiable? Especialmente cuando se ofrece como voluntario para llevar a los niños a la escuela, a los amigos al trabajo o a la familia, lo último que desea es una minivan que se descompone y no puede llevarlo a su destino a tiempo o en absoluto. Entonces, aquí hay un vistazo a las minivans más confiables a la venta en 2023, junto con información sobre por qué se destaca.

1. Honda Odisea

Si está buscando una minivan clásica a la venta con capacidad para ocho personas en la opción básica, no busque más allá de la Honda Odyssey. Para mejorar la experiencia de los pasajeros, incluso puede optar por sillas de capitán en la segunda fila con los paquetes de equipamiento superior. Además, esta minivan fue rediseñada en 2018, reemplazando el motor anterior con un V6 de 3.5 L y 280 caballos de fuerza, y todos los modelos más nuevos (incluida la versión 2022) siguen siendo similares. Cuando no necesita los asientos de repuesto, la tercera fila se pliega completamente y la segunda fila es removible, prácticamente convirtiendo su vehículo en una camioneta de carga. Por lo tanto, es excelente para viajes largos y proyectos de fin de semana, ya que ofrece una capacidad de transporte que suma hasta 144 pies cúbicos con los asientos hacia abajo y hacia afuera.

Plata 2022 Honda Odyssey

2. Toyota Siena

Si le preocupa la eficiencia del combustible, el motor híbrido de la Toyota Sienna ofrece 36 millas por galón y tracción delantera. El motor híbrido es completamente nuevo en la Toyota Sienna para 2022, agrega 14 mpg al modelo del año pasado y lo convierte en una minivan altamente eficiente en combustible para la venta este año. La Sienna también se actualizó con una distancia entre ejes más larga, lo que ayuda a suavizar el andar. Mientras tanto, las funciones de asistencia al conductor, como la modificación del cambio de carril, la asistencia para mantenerse en el carril y el frenado automático de emergencia, ayudarán a mantener seguros a todos los pasajeros. Tiene capacidad para ocho personas, pero la compensación es que los asientos de la segunda fila no se pueden guardar ni quitar. En general, si está buscando una minivan híbrida para la venta, la Sienna fácilmente encabezará su lista y ciertamente no sentirá que se está perdiendo las últimas funciones.

Te recomendamos ver:4 consejos para comprar un carro fuera del estado4 consejos para comprar un carro fuera del estado
2022 toyota sienna

3. Carnaval de Kia

El Kia Carnival es completamente nuevo para este año modelo y se nota. Tomando el lugar del Sedona en la línea de vehículos multipropósito (MPV) de Kia, el Carnival tiene como objetivo mejorar los estándares en lo que respecta al espacio, las características y la seguridad. Para empezar, tiene capacidad para ocho personas y ofrece interiores renovados y una garantía inigualable de 10 años/160 000 km para el tren motriz. Un paso por encima del paquete de equipamiento básico, desbloqueará nuevas comodidades, como un sistema de intercomunicador para hablar con todos sus pasajeros, control de temperatura de tres zonas, tapicería duradera similar al cuero y persianas en la segunda y tercera fila. Actualícese a un nivel de equipamiento más alto para entretenimiento trasero de pantalla doble, frenado de emergencia en reversa y un sistema de sonido actualizado. Todo eso, además del Carnival ofrece puertas corredizas de manos libres, tracción total, prevención de colisión frontal, alertas de punto ciego, alertas de tráfico cruzado, asistencia para mantenerse en el carril, alertas de atención del conductor, sensores de estacionamiento traseros, alertas de ocupantes traseros, y más, todo en el paquete de equipamiento básico, lo que la convierte en la minivan con más funciones a la venta este año.

Carnaval de Kia 2022

4. Chrysler Pacífica

Una de las opciones más eficientes en combustible de la lista, la Chrysler Pacifica solo ha mejorado con cada año del modelo. Este es un diseño que aprende continuamente de su pasado para convertirlo en la mejor minivan a la venta en el mercado. En otras palabras, sus asientos para ocho pasajeros son lo suficientemente espaciosos para toda la familia y su diseño inteligente lo convierte en una inversión inteligente. Con los asientos plegables de la segunda fila, tendrás mucho espacio de carga para transportar y no tendrás que preocuparte por quitarlos para hacer espacio. El motor V6 automático de nueve velocidades viene con 287 caballos de fuerza y ​​alcanza un máximo de aproximadamente 31 millas por galón en carretera en el modelo estándar. Opte por el modelo híbrido enchufable y podría llevarlo hasta 82 MPGe combinados. La tracción total opcional, los complementos de pantalla táctil y los nuevos faros delanteros y traseros aumentan la seguridad de una de las minivans más vendidas del mercado, al mismo tiempo que le brindan la flexibilidad de elegir las características que necesita.

Granate 2022 Chrysler Pacifica

Encuentre su próximo auto usado con edrvTRACKER

Si está tratando de encontrar una minivan para la venta, hay dos cosas que debe considerar: ¿Qué está haciendo con su automóvil actual y cómo planea comprar el próximo? edrvTRACKER puede ayudarlo a encontrar la minivan perfecta para la venta, transferir fondos al instante e incluso firmar electrónicamente la factura de venta. Si está listo para enumerar su automóvil actual o emprender el camino para encontrar el vehículo usado perfecto, haga clic aquí para comenzar de forma gratuita.

Te recomendamos ver:4 consejos para encontrar los mejores carros a la venta en Craigslist4 consejos para encontrar los mejores carros a la venta en Craigslist

Publicaciones Similares