La guía definitiva para voltear carros

Parece que no hay nada que no puedas “voltear” hoy en día. El término “voltear” significa comprar, arreglar y vender un artículo. Por ejemplo, en los últimos años, cambiar de casa se ha vuelto extremadamente popular. Otra forma en que puede obtener un ingreso adicional es volteando autos. Debe tener las habilidades y el conocimiento técnico para lograrlo, pero esta es una excelente manera de obtener ganancias.

Tabla de contenido:

1) Primeros pasos en el volteo de autos

2) Lista de verificación del comprador

3) Ahorre tiempo y dinero en arreglos sin tomar atajos

4) Dónde, cuándo y cómo vender un automóvil con fines de lucro

5) Reflexiones finales sobre el volteo de autos

Esta guía lo guiará a través de una exitosa experiencia de cambio de auto, desde encontrar autos en venta hasta encontrar su primer comprador. Este puede ser un ajetreo secundario exitoso para los mecánicos inclinados, pero no está exento de riesgos. Echemos un vistazo a cómo voltear un automóvil de la manera correcta, de principio a fin.

Primeros pasos: aprenda el arte de voltear autos

La mayoría de la gente piensa que cambiar de coche no es más que comprar barato y vender caro. Si bien esa es una explicación general, es superficial en el mejor de los casos. Dar la vuelta al coche es en realidad un poco más complicado. Hay varios aspectos que un flipper de auto exitoso debe hacer bien, tales como:

  • Tener una comprensión básica de las leyes estatales y locales sobre vehículos, como cuánto tiempo puede tener un vehículo sin registrarlo y cuándo debe obtener una licencia de distribuidor para vender automóviles.
  • Saber dónde encontrar los mejores vehículos infravalorados en venta y cómo conseguirlos.
  • Comprender su mercado local de autos usados.

Asegúrate de estar haciendo las cosas legalmente

Antes de considerar su primer cambio de auto, lo más importante que debe hacer primero es legalizarse. Dependiendo de cuántos autos espera vender cada año, es posible que necesite una licencia de distribuidor.

Cada estado tiene su propio conjunto de requisitos, pero si tu objetivo es convertirte en un gurú del cambio de autos, es posible que tu estado requiera que te registres como distribuidor. En Vermont, los flippers de automóviles pueden vender hasta 12 vehículos cada año sin licencia de distribuidor. En otros estados, este número es mucho más bajo. Incluso hay estados en los que el umbral es un coche.

En Florida, debe tomar un curso de licencia de distribuidor en una escuela aprobada antes de poder solicitar su licencia de distribuidor. Luego, hay pasos adicionales que debe seguir después de su capacitación, como solicitar una fianza. De principio a fin, puede esperar pasar de cuatro a seis semanas completando todos los detalles y sus costos serán de alrededor de $1,500.

Usando Florida como ejemplo nuevamente, no necesariamente tiene que tener un lote real donde albergará sus autos usados ​​para la venta, pero sí necesita algún tipo de ubicación física para incluir en su solicitud de distribuidor. Dependiendo de las leyes de zonificación de su comunidad, es posible que se le permita usar la dirección de su casa.

¿Quieres voltear autos en línea? Echa un vistazo a edrvTRACKER. Ofrecemos todo lo que necesita para completar transacciones de forma segura y sencilla desde la comodidad de su hogar.

Si decide arrendar un espacio comercial, prepárese para agregar cientos a sus gastos generales mensuales por las tarifas de alquiler. Siempre que no infrinja ninguna ordenanza local o ley estatal, por lo general puede renunciar a una ubicación comercial. Vaya al sitio web del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de su estado y verifique las reglas para las licencias de concesionario para que pueda evitar sanciones penales o civiles antes de continuar.

Encontrar coches baratos fácilmente

Después de obtener su licencia de distribuidor (si la necesita), ahora debe comenzar a encontrar esos autos económicos. Algunos de los lugares más comunes para encontrarlos son:

  • Subastas públicas – Si no tiene licencia, puede asistir a subastas públicas. Sin embargo, si tiene una licencia de distribuidor, solo puede realizar subastas de distribuidor. Afortunadamente, las subastas de distribuidores normalmente tienen mejores ofertas y menos competencia.
  • craigslist – Uno de los mejores lugares para encontrar autos usados ​​al por mayor, pero tenga cuidado con las estafas comunes en Craigslist.
  • Motores de eBay – Un gran lugar para encontrar buenos autos usados, pero si no es local para el vendedor, corre el riesgo de costos para recoger el vehículo o enviarlo.
  • Anuncios clasificados – Su periódico local podría tener grandes ofertas. Ser local significa que no tendrá que conducir mucho para revisar el vehículo en persona o llevarlo a una prueba de manejo. Además, ver el automóvil en persona significa que puede explorar físicamente el automóvil y asegurarse de que sea una compra inteligente.
  • en tu barrio – Las plataformas de venta de autos en línea están ganando popularidad, por lo que ver un letrero de “se vende” en las ventanas de los autos del vecindario no es tan común, aunque no inaudito.
  • tablones de anuncios de la comunidad – Al igual que los letreros de “se vende” en las ventanillas de los automóviles, las publicaciones en los tablones de anuncios comunitarios (del tipo que se ven en el supermercado o la lavandería local) no son tan comunes como antes, pero aún existen. Encontrar un aviso de auto en venta en estos tableros es una señal de un vendedor motivado que quiere la mayor exposición posible para su auto.

Conozca su mercado local de autos usados

Antes de comprar cualquier automóvil para voltear, tenga una estrategia de salida clara. Tan pronto como venda el vehículo actual, puede comenzar a vender el próximo o simplemente usar sus ganancias para aumentar sus ahorros.

Los mejores autos para voltear de la mayoría de las ciudades y estados tienen menos millaje, consumen menos combustible y se ofrecen a un precio de venta fantástico. Piense en sedanes de cuatro puertas o SUV fabricados en serie por Ford, Toyota, Honda o Chevrolet. Debido a que estos son nombres familiares, siempre puede encontrar un comprador.

Si vive en una región más próspera, podría valer la pena ver vehículos de lujo o versiones raras y estilizadas de las marcas mencionadas anteriormente. Estos son más difíciles de localizar y, a veces, los propietarios solo están intercambiando, por lo que conseguir uno puede ser bastante fácil y encontrar compradores será aún más fácil si vive en un área más grande.

Su clima o ubicación física real también pueden desempeñar un papel en los tipos de automóviles que puede encontrar. Por ejemplo, si vive en una región montañosa, probablemente podrá encontrar muchas plataformas con tracción en las cuatro ruedas, junto con personas que las buscan. En climas más templados y soleados, es probable que los convertibles se agoten rápidamente.

Dicho todo esto, tenga cuidado con los autos con características “geniales”, como sistemas de iluminación modificados, escapes del mercado de accesorios o spoilers desagradables. Estos caen en un nicho muy pequeño, y si su área local no tiene el mercado, es probable que no pueda cambiarlo tan rápido como le gustaría. Tener que tomar menos para dar una vuelta ya es bastante difícil; quedarse con las llaves de algo que no se puede vender es mucho peor.

La guía definitiva para voltear autos Foto de Nima Sarram / Unsplash

Lista de verificación del comprador: invertir en sus primeros lanzamientos

Independientemente de dónde compre (subasta, en línea o en la ciudad), los siguientes pasos no deberían requerir mucho esfuerzo ni dinero de su bolsillo.

1) Establecer un presupuesto

Como cualquier compra grande, debe establecer un presupuesto. Un fanático de los autos experimentado le dirá que comience con alrededor de $ 1,500. Eso es suficiente para conseguir un automóvil razonable que podría necesitar algunas reparaciones. Podría obtener unos $500 más o menos después de las reparaciones además de los $1,500 originales. ¿Tienes un presupuesto más alto? Si bien puede significar mejores ganancias, no gaste más de lo que está dispuesto a perder. El círculo de compradores dispuestos a pagar en efectivo se vuelve mucho más pequeño cuanto más alto es el precio de cotización.

2) Tener el efectivo

Ya sea que esté pagando el equipo plegable en efectivo o con una tarjeta de crédito, eventualmente necesitará el efectivo para cubrir la factura de su tarjeta de crédito. Si este es el primer automóvil que está comprando para voltear, calcule apartar aproximadamente la mitad del precio del automóvil ($ 1,500 automóvil = $ 750). Esto puede destinarse a reparaciones o, si tiene la suerte de obtener un automóvil que requiere pocas o ninguna reparación, puede destinarlo con las ganancias de su primera venta a la segunda.

3) Calcule el valor justo de mercado del automóvil

Pase algún tiempo en Kelley Blue Book o Edmunds investigando las tarifas vigentes para los vehículos de fabricación común. Ahora bien, si bien esto puede sonar como buscar una aguja en un pajar, en la oscuridad, en realidad no es tan problemático como crees. Por ejemplo, si va a una subasta local de automóviles, el inventario normalmente se publica en su periódico local mucho antes de la subasta real. Investigue los autos más prometedores por valor de venta en fiestas privadas.

Si está utilizando un mercado en línea como edrvTRACKER, puede investigar tranquilamente cuando sea conveniente para usted. La información que encuentra lo ayuda a descubrir qué automóviles están actualmente infravalorados, lo que significa que podría obtener algunas ganancias saludables del trato. Los consejos restantes aquí lo ayudan a evitar seleccionar volteretas que pueden simplemente Aparecer devaluado.

4) Comprender cómo comprar

Una de las líneas más icónicas de Vin Diesel en el Rápido y Furioso franquicia es:

“Vivo mi vida un cuarto de milla a la vez”.

Esto es muy apropiado para un flipper de autos novato. No te metas en la carrera si no sabes cómo para correr. Tome su tiempo.

Antes de presentarse en la subasta o comenzar a hacer clic en los botones “comprar”, revise cómo funciona cada subasta o sitio. Los procedimientos de subasta se pueden detallar, por ejemplo, cómo y cuándo puede inspeccionar un automóvil antes de que comience la subasta. Si no conoce estas políticas, los compradores más experimentados podrían criticarlo o incluso descalificarlo para realizar una compra.

Además, según las leyes de su ciudad o estado con respecto a la compra de vehículos, es posible que también deba transferir el título a su nombre y registrarlo antes de poder revenderlo. Si está comprando en una subasta o en un sitio en línea, este proceso normalmente se realiza por usted. Consulte el Departamento de Vehículos Motorizados de su estado antes de realizar su primera compra.

5) Echa un vistazo al interior del coche.

Cuando encuentre un automóvil que se ajuste a todos sus criterios, comience a revisarlo en busca de defectos visibles. Revise el interior en busca de tablas del piso podridas, tapicería rota, características de seguridad faltantes e instrumentos dañados. No se preocupe por dejar pertenencias personales o cosas de esa naturaleza. Siempre puedes limpiar y detallar el equipo antes de voltearlo.

Si puede abrir la puerta del automóvil, considere cómo huele el interior. Si el propietario anterior era fumador y su futuro comprador no lo es, eso podría ser motivo de ruptura. Por supuesto, algunos olores se pueden limpiar con un poco de esfuerzo, pero es posible que su esfuerzo no valga la pena por un cambio con un margen de beneficio bajo.

6) Revisa el exterior del auto

¿Está sucia la plataforma? La suciedad no es del todo mala: la mayoría se desprenderá en el lavado de autos. Lo que realmente está buscando aquí son signos de daño, como rayones, abolladuras u óxido. Los rayones se pueden pulir; Las abolladuras también se pueden reparar. Solo piense en cuánto quiere invertir antes de la reventa. Un daño significativo podría significar que el automóvil ha tenido un accidente, lo que podría significar daños invisibles en los componentes de trabajo internos.

7) Echa un vistazo debajo del capó

Ahora es el momento de mirar las entrañas del coche. El lugar donde se asienta el motor es el aspecto más crucial de la venta general. ¿Cuál es la apariencia del compartimiento del motor? Si no está limpio, puede necesitar mucho trabajo. Si está comprando a un vendedor privado local, es probable que tenga tiempo para verificar todos los signos vitales. Evalúe la reacción del vendedor cuando le informe que revisará los componentes principales del automóvil cuando llegue; su reacción podría ser reveladora.

Si está en una subasta, no tendrá tanto tiempo para revisar un vehículo con tanta profundidad como podría tener en una venta privada. Sin embargo, aún querrá ver la mayor cantidad posible del automóvil, que incluye:

  • Aceite de motor
  • Radiador
  • Manguera de radiador
  • Cinturones
  • Transmisión
  • Frenos

8) ¿Cuánto tiempo ha estado el auto sin conducir?

La respuesta a esta pregunta podría ayudarlo a evitar una trampa de dinero. Si un automóvil ha estado sentado durante demasiado tiempo sin ser conducido, las cosas pueden romperse poco después de que lo vuelva a poner en la carretera. El bajo kilometraje normalmente es algo bueno, pero si el automóvil no tiene suficiente kilometraje porque ha estado parado durante mucho tiempo, es posible que necesite un mantenimiento adicional.

Te recomendamos ver:Los 10 mejores carros personalizados de celebridades

9) Obtenga un informe sobre el VIN

En una venta de fiesta privada, es importante ejecutar el VIN, o número de identificación del vehículo, a través de un servicio como SaferCar.gov. El servicio es gratuito y puede avisarle si el automóvil ha sido retirado del mercado y no se ha realizado el servicio requerido.

10) Negocia el precio o haz tu oferta

Después de que haya hecho toda la investigación que pueda, es hora de poner su sombrero en el ring. Si está en una subasta, haga una oferta cuando aparezca el automóvil que le interesa. Controle sus emociones: no se involucre en una guerra de ofertas solo para “ganar” el automóvil. Podría terminar pagando mucho más de lo que pretendía. Si otro postor quiere tanto el auto, déjelo “ganar”.

Por otro lado, si le está comprando a un vendedor privado, intente que el vendedor baje lo más posible. Encuentre su último dólar. Los vendedores motivados a menudo colocan “OBO” o “O la mejor oferta” en su listado; esta es solo una forma de detectarlos. Otra forma de discernir cuánto quieren vender el automóvil es preguntar por qué ellos están vendiendo En algunos casos, su respuesta revelará exactamente qué tan motivados están y qué tan probable es que hagas que bajen. Sea siempre respetuoso, sin embargo. No le pidas a alguien que tome mucho menos de lo que honestamente sabes que vale el auto, especialmente si la persona no tiene suerte y necesita vender el auto para recaudar dinero para artículos personales, como el alquiler o la comida.

No es fácil alejarse de un mal negocio cuando se encuentra cara a cara con el vendedor, pero aplicar el mismo razonamiento de “dejar las emociones fuera de esto” puede evitar que se vea abrumado por un mal negocio. Hay otros autos volteables por ahí.

11) Limpia bien el interior y el exterior

Si bien esto en realidad no es parte del proceso de compra, no es un paso negociable si desea maximizar sus ganancias cuando cambia el auto. La mayoría de las veces, un automóvil de subasta se vende tal como está, lo que significa que es posible que se necesite más limpieza de lo que piensa. Si no tiene tiempo para limpiar el automóvil usted mismo, considere un servicio detallado. Esto puede ser costoso (más de $150 en algunos establecimientos), pero vale la pena, especialmente en autos de alto valor.

Ahorre tiempo y dinero en arreglos sin tomar atajos

Así que has comprado tu primera aleta. Ahora es el momento de llamar, hacer que inspeccionen el vehículo, pedir presupuestos y arreglar lo que pueda.

Identificar cualquier problema mecánico.

Los flippers de automóviles experimentados tienen un mecánico en marcación rápida o son uno, lo cual es de gran ayuda al diagnosticar e identificar posibles problemas mecánicos con una nueva compra. Es necesario solucionar estos problemas para que el automóvil sea atractivo para los compradores potenciales. Si no eres mecánico, necesitas encontrar uno que te diga qué está mal y cuánto cuesta repararlo.

Investigue un poco por su cuenta

Debido a que el taller de reparación no siempre es rentable cuando intenta obtener ganancias, estudie los problemas comunes con el vehículo que ha comprado. YouTube tiene varios canales de reparación de automóviles de bricolaje y sitios como RepairPal pueden ayudarlo a autodiagnosticarse los síntomas.

A medida que te vuelves más experto en voltear autos, algunos problemas se convertirán en una segunda naturaleza para ti. Esto no quiere decir que deba intentar reparaciones complicadas usted mismo, pero si puede ahorrar dinero en las pequeñas cosas, ahorre dinero para la próxima compra de su automóvil.

Estime costos de reparaciones y prepare su presupuesto

Una vez que haya descubierto cualquier problema que tenga el automóvil, calcule cuánto costará solucionar los problemas usted mismo o en un taller de reparación local de confianza. Prepare un presupuesto para toda la solución y apéguese a él. AAA tiene una práctica calculadora de costos de reparación que puede ayudarlo a averiguar aproximadamente cuánto costarán sus reparaciones en cualquier marca o modelo en los Estados Unidos.

Al crear su presupuesto, recuerde estos factores:

  • Lo que realmente está mal con el vehículo: Este es el elemento número uno que determina cuánto costará reparar su flip. Es muy importante inspeccionar minuciosamente un automóvil antes de comprarlo. Una reparación importante podría consumir cualquier ganancia que haya planeado.
  • Su margen de beneficio objetivo: Una vez que hayas contabilizado los gastos, ¿cuántas ganancias esperas con la inversión del auto? Considere cuánto gastó en la compra y cuánto cree que le pedirá a un comprador. Usando la diferencia, reste la ganancia deseada. La diferencia entre estas cifras es lo más alto que puede gastar en reparaciones.
  • La marca y modelo del coche: Las reparaciones y los costos normales de mantenimiento pueden variar mucho entre marcas y modelos. Los vehículos de lujo cuestan mucho más con el tiempo para mantener que los coches económicos. Por lo tanto, si bien la remodelación de un automóvil de lujo puede brindarle importantes ganancias, las reparaciones son muy caras. Si recién está comenzando a voltear autos, es más responsable desde el punto de vista financiero comenzar con vehículos económicos. Ahorre sus ganancias y aventúrese en autos de lujo más tarde.
  • Costos promedio generales del taller de reparación en su ciudad: Dependiendo de su ubicación, los costos de reparación pueden variar por un margen bastante grande. En áreas más prósperas o ciudades costeras, por ejemplo, el costo de vida es más alto, al igual que las reparaciones de automóviles. Las ciudades más pequeñas a menudo tienen menos mecánicos, por lo que también pagará una prima. Busque las mejores ofertas o realice las reparaciones usted mismo, la opción que muestre la mayor promesa de ahorro de tiempo y dinero.

Obtenga cotizaciones y elija un taller de reparación

Con su presupuesto en la mano, eche un vistazo a las tiendas mejor calificadas cerca de usted. Solicite cotizaciones de al menos dos tiendas, más si hay varias buenas tiendas. Si el automóvil tiene problemas electrónicos, por ejemplo, la luz Check Engine está encendida, puede determinar cuál es el problema con una buena herramienta de diagnóstico. Las herramientas de diagnóstico de automóviles en Amazon solo cuestan alrededor de $ 30 (las más caras cuestan alrededor de $ 100) y esto le evita pagar en una tienda para que le diga algo que puede averiguar por su cuenta.

Revise las cotizaciones y, si compró una herramienta de diagnóstico, el informe de diagnóstico, y elija la tienda menos costosa a menos que tenga motivos para elegir una cotización más alta, como la tienda de menor precio no tiene tantas buenas críticas como la ligeramente tienda de mayor precio.

Consejo: El mecánico puede tratar de venderle más, pero no opte por reparaciones no esenciales que no se traducirán en un valor de reventa más alto. Un asiento eléctrico, por ejemplo, no es un punto de venta principal para la mayoría de los compradores de autos usados.

La guía definitiva para voltear autos Foto de Brianna Santellan / Unsplash

Dónde, cuándo y cómo vender un automóvil con fines de lucro

Después de limpiar el automóvil, abordar todas las reparaciones y realizar cualquier mantenimiento de rutina, ahora está listo para cotizarlo, listarlo y vender su proyecto.

Precio del coche

Con la investigación que realizó en KBB o Edmunds, considere un precio de cotización justo, así como una cantidad mínima. La naturaleza de un comprador es convencer al vendedor, tal como lo hizo cuando compró el automóvil. Calcule la cantidad más baja que aceptará por la plataforma.

Consejo: Use tanto Kelley Blue Book como Edmunds para llegar a su precio justo de mercado. Sea honesto acerca de la condición del automóvil y asegúrese de buscar el valor del automóvil en su área. Establecer un precio mínimo también asegura que no se deje llevar por su primera inversión y pierda ganancias.

Elige dónde publicar el coche

Ahora necesita discernir el lugar correcto para enumerar el vehículo.

Craigslist no es la mejor opción para cambios rápidos, especialmente si vende un vehículo especial o de lujo. Antes de escribir su listado, eche un vistazo a los autos usados ​​en venta cerca de usted y vea:

  • donde estan listados
  • ¿Qué características se destacan?
  • Precio inicial

Los letreros en las ventanas son una buena idea, y también los tablones de anuncios de la comunidad. Los sitios de listados en línea como Craigslist tampoco son malos si está vendiendo un vehículo común. edrvTRACKER ofrece listados en línea que permanecen en el sitio hasta que se vende su automóvil, letreros en las ventanas y una experiencia segura y eficiente.

escribir el listado

Mientras escribe, recuerde: los buenos autos casi se venden solos. No hay necesidad de usar un lenguaje comercial, déjelo en manos de los concesionarios de automóviles.

Los excelentes listados en línea tienen múltiples fotos de todos los aspectos del automóvil, desde el interior y el exterior y todos los puntos intermedios. Al fotografiar la parte trasera, asegúrese de desenfocar la matrícula con una herramienta de edición de fotos o simplemente levantando el dedo para bloquearla.

Enumere las características principales del vehículo, como el tipo de motor y la transmisión, así como cualquier característica especial, como techo corredizo, estéreo Bluetooth o asientos en la tercera fila. El estado del automóvil debe describirse de manera general, como “necesita trabajo”, “buen automóvil familiar” o “en excelentes condiciones”. Si hay problemas importantes, enumérelos. Si no lo hace, y un posible comprador descubre algo que no mencionó, acaba de perder la venta.

Incluirse en un tablón de anuncios de la comunidad significa dar detalles personales, como correo electrónico, número de teléfono y/o dirección. En edrvTRACKER, su información personal está segura.

Además, no tienes que limitarte a un solo tipo de anuncio. En otras palabras, considere los diferentes tipos de compradores que podrían estar interesados ​​en su automóvil usado: madres, estudiantes universitarios, un miembro de la comunidad de edad avanzada que solo necesita un automóvil para moverse por la ciudad. Cada posible comprador necesita un tipo diferente de listado para captar su atención y una ubicación diferente. Por ejemplo, las mamás pueden frecuentar las redes sociales, por lo que un anuncio del mercado de Facebook podría funcionar. Los estudiantes universitarios pueden explorar los vecindarios en busca de autos usados ​​para la venta, y los residentes mayores pueden consultar los tablones de anuncios de la comunidad en las tiendas de comestibles locales. Coloque su listado donde su comprador ideal pueda verlo.

Cerrando la venta

Asigne el precio correcto a su automóvil, inscríbalo en el lugar correcto y las ofertas comenzarán a llegar. A continuación, le indicamos cómo manejar a los posibles compradores.

Verificar su método de pago

En las ventas de fiestas privadas, se habla de contado. Antes de reunirse con un comprador interesado, verifique cómo está pagando: en efectivo o con cheque. No debe aceptar un cheque personal a menos que conozca personalmente a la persona y, aun así, solo si puede conservar el título hasta que el cheque se compense en su banco.

Reunirse y examinar a las partes interesadas

Si el comprador dice que está dispuesto a pagar en efectivo, converse. Su objetivo es confirmar que están realmente interesados ​​en el automóvil y no solo mirar a su alrededor. Pregúnteles por qué están interesados ​​en comprar haciendo preguntas como:

  • ¿Está comprando para su estudiante?
  • ¿Estás añadiendo un segundo coche?
  • ¿Salir de un préstamo o arrendamiento de automóvil?

Si un comprador es legítimo, estará más que feliz de explicar por qué está buscando.

Una vez que se sienta cómodo con un comprador, decida un lugar y una hora para reunirse. Siempre es mejor reunirse en un lugar público, como en el supermercado local, una iglesia en la ciudad o en el estacionamiento de la escuela secundaria. Si te vas a reunir con ellos en su ciudad, siempre es una buena práctica que alguien más sepa a dónde te diriges y cuándo. Si tienes un compañero que puede ir contigo, aún mejor.

Cuando finalmente se reúna, no se avergüence de conversar un poco más con el comprador. Reitere sus preguntas de la conversación telefónica. Esté atento a historias cambiantes o vacilación para compartir razones. Probablemente recibió más de una llamada telefónica o correo electrónico con respecto a este automóvil; si no se siente cómodo con la venta, encontrará otro comprador.

Negociar o no negociar

Sobre el tema de las negociaciones, hay dos bandos firmes entre los fanáticos de los autos: absolutamente y absolutamente no.

Si no le importa negociar, fije el precio de su automóvil un poco alto, alrededor de un 15% por encima del precio justo de mercado del automóvil para una venta privada. Lo más probable es que un comprador inteligente intente convencerte de que bajes. Esto está bien ya que incorporó un margen de maniobra en su precio. Los flippers que están a favor de la negociación dicen que los compradores disfrutan poder regatear y sentir que han obtenido un buen trato.

Si, por otro lado, no desea negociar y no es necesario vender el automóvil con prisa, cotice el automóvil un poco más bajo, incluso por debajo del precio justo de mercado. En algún momento, alguien comprará. Seguirá obteniendo ganancias y su eventual comprador obtendrá una gran oferta.

Volteo de autos – Pensamientos finales

Voltear autos no es un trabajo fácil. Si está buscando una forma pasiva de ganar dinero, tal vez debería considerar algo que no requiera tanto trabajo.

Alternativamente, si no le importa mancharse un poco de grasa las manos, voltear autos a tiempo completo para obtener ganancias podría ser la búsqueda correcta.

edrvTRACKER ofrece el método más seguro y confiable de listar autos usados ​​para la venta. Explore nuestros listados o cree el suyo propio hoy.

Te recomendamos ver:Los 3 mejores sitios web para recuperar el valor de mi automóvilLos 3 mejores sitios web para recuperar el valor de mi automóvil

Te puede interesar ver: