¿Cómo puedo vender mi carro rápido?

Ya sea que esté buscando algo más grande, más confiable o simplemente diferente, vender su automóvil usado es una excelente manera de poner dinero en efectivo en su bolsillo y darle la libertad de participar en un nuevo viaje. Por supuesto, sin los recursos adecuados, vender su automóvil usado puede parecer una tarea abrumadora.

Como resultado, muchas personas terminan tomando el “camino fácil” y entregando su automóvil en un concesionario o vendiéndoselo directamente a un concesionario. Sin embargo, al hacerlo, probablemente esté sacrificando una gran cantidad de dinero que podría obtener si se tomara el tiempo de vender su automóvil a otra parte privada. Después de todo, un comerciante solo pagará tanto porque tiene que aumentar el precio y obtener una ganancia.

Entonces, ¿cómo puede vender su automóvil usado a un precio justo sin invertir mucho tiempo y energía en el proceso? En esta guía, hablaremos sobre cómo vender su automóvil. rápido y las herramientas que debe usar para ser más inteligente al respecto.

¿Debo vender mi auto a un concesionario?

Si desea una oferta “instantánea”, la forma más rápida de deshacerse de su automóvil es recurrir a un concesionario. Los concesionarios comprarán autos que tienen algunos años y la cantidad que pagan generalmente se basa en los valores establecidos por Kelley Blue Book y otros recursos. Algunos distribuidores le darán una “oferta en efectivo instantánea” basada en la valoración de Kelley Blue Book.

Si tiene un distribuidor en su área que le ofrecerá una oferta en efectivo instantánea, puede comparar esa cantidad con la cantidad que podría obtener vendiéndola a un particular. En todos los casos, se irá con menos dinero cuando venda a un distribuidor. Después de todo, tienen que pagar menos que el valor del automóvil para poder marcarlo y obtener su propia ganancia.

Tome un Honda CR-V 2019 con 40,000 millas como ejemplo. En buenas condiciones, Kelley Blue Book dice que un propietario en Denver, CO puede esperar entre $16,038 y $18,099 si lo vende en un concesionario o puede obtener hasta $20,868 cuando lo vende a un particular. Eso son miles de dólares que está dejando sobre la mesa si toma el camino fácil y vende su automóvil a un concesionario.

¿Cuánto tiempo lleva vender a una fiesta privada?

Con mucho, la razón número uno por la que las personas eligen tomar menos dinero y vender su automóvil a un concesionario (o cambiarlo al hacer una compra) es por la simplicidad percibida. Cuando piense en vender su automóvil a una fiesta privada, puede volver a pensar en poner un anuncio en el periódico o en una lista en Craigslist, y luego analizar las consultas hasta que finalmente encuentre un comprador serio.

Afortunadamente, vender a un particular ahora es mucho más sencillo. Con herramientas como edrvTRACKER, puede vender su automóvil rápidamente mientras minimiza el tiempo que dedica a la publicidad, responde preguntas y negocia el precio de su automóvil. Sigue nuestras recomendaciones para que la venta sea lo más rápida y fluida posible.

Te recomendamos ver:Cómo vender mi camiónCómo vender mi camión
 loading=

Cómo vender su automóvil rápido a una fiesta privada

Olvídese de llevar su automóvil al concesionario y perder miles de dólares en dinero potencial. Con edrvTRACKER, puede vender su automóvil a una parte privada, minimizando el esfuerzo y maximizando sus ganancias.

#1 Haga su investigación

Sepa cuánto vale su automóvil para que sepa lo que puede esperar recibir. Además, considere la condición real de su automóvil y cualquier problema o reparación que los compradores deban conocer. La honestidad y la transparencia son primordiales para una venta rápida. Cuando sea sincero con los compradores, les ahorrará tiempo a todos al asegurarse de que sepan lo que están mirando antes de que se comuniquen con usted o vengan a ver su automóvil.

#2 Limpia tu auto

Vender un automóvil que se ve limpio es mucho más fácil. Después de todo, denota que usted se preocupa por el vehículo y eso les dice a los compradores que probablemente ha puesto atención a los detalles y al mantenimiento regular que lo mantendrán en funcionamiento durante los próximos años.

Si tiene el dinero, considere obtener un detalle interior también. Se sorprenderá de lo que un detallista profesional puede eliminar del automóvil, ya sean olores de mascotas, humo y manchas fijas. Su automóvil terminará luciendo mucho mejor, e incluso podría permitirle pasar de “bueno” a “muy bueno” cuando lo describa.

#3 Pregúntele a su mecánico

Continúe y cambie el aceite, llene el tanque y haga todas las demás cosas que muestran cómo cuida su automóvil. Ya que estás en eso, haz que un mecánico lo inspeccione. Si surgen problemas menores, considere solucionarlos usted mismo para que no pesen en la mente del comprador. Si surgen problemas importantes, obtenga cotizaciones para que pueda mostrar a los compradores exactamente cuánto costarán. Esto ayudará durante la negociación.

#4 Toma excelentes fotos

Una gran lista de autos usados ​​está en las fotos. Las personas quieren ver su automóvil y las buenas fotografías les ayudarán a comprender su estado y características antes de que dediquen su tiempo a hacer preguntas. Tome fotografías del interior y el exterior, asegurándose de incluir imágenes de cualquier daño que describa para que los compradores puedan ver por sí mismos qué tan grave es.

# 5 Sea receptivo

Una vez que su listado esté activo y las ofertas comiencen a llegar, asegúrese de responder de manera oportuna; esa es la forma más rápida de cerrar un trato. Con edrvTRACKER, toda la comunicación es conveniente y segura gracias a nuestro sistema de mensajería, además de las firmas electrónicas y los documentos estatales significan que todos los detalles más finos se pueden manejar digitalmente, ahorrando tiempo y energía a todos.

¿Preparado para comenzar? Venda su auto con edrvTRACKER hoy y ponga más dinero en su bolsillo.

Te recomendamos ver:¿En qué se diferencia la venta de carros clásicos de la venta de carros nuevos?¿En qué se diferencia la venta de carros clásicos de la venta de carros nuevos?

Publicaciones Similares