Los 3 mejores sitios web para recuperar el valor de mi automóvil

Su “valor de automóvil” es el precio justo de mercado que alguien pagará por su automóvil. Los valores de los automóviles varían dependiendo de si planea vender a un individuo oa un concesionario. Los distribuidores ofrecen mucho menos para obtener ganancias cuando se lo venden a otra persona. Afortunadamente, no es necesario que inventes una cifra por tu cuenta. Hay varios sitios web de buena reputación donde puede encontrar el valor de su automóvil. Además, vale la pena revisar algunos de ellos para asegurarse de tener un buen número antes de vender su vehículo o cambiarlo. A continuación, se encuentran algunos de los mejores lugares para buscar.

1. Libro azul de Kelley

El estimador de valor de automóviles original, Kelley Blue Book (KBB) es ampliamente considerado como la fuente más confiable de valores de automóviles. La herramienta también es extremadamente intuitiva y fácil de usar. Elija ingresar su VIN, número de placa o el año/marca/modelo de su automóvil para comenzar. Puede seleccionar las actualizaciones/opciones de su vehículo o cotizarlo con equipo estándar para obtener una estimación rápida. Seleccione el color, ingrese el kilometraje y sus números están listos. KBB le mostrará el valor del automóvil privado y el valor de intercambio. Incluso puede aprovechar la oferta en efectivo de KBB, que lleva a un distribuidor participante para obtener dinero en el acto.

Mujer usando una computadora portátil

2. Edmundo

Edmunds, otro estimador de valor de automóviles confiable, proporciona una herramienta similar a Kelley Blue Book, pero no es tan fácil de usar. Para usar la herramienta Edmunds, primero busque por VIN o número de placa, o puede ingresar el año/marca/modelo. En los próximos pasos, deberá especificar el color, el kilometraje y el estado de su vehículo. Este último puede tardar un par de minutos en completarse porque hace muchas preguntas sobre roturas, daños y otros aspectos específicos relacionados con la condición de su automóvil. Una vez que responda todas esas preguntas, Edmunds le pedirá que ingrese su VIN o número de placa si aún no lo ha hecho. Esto es necesario para ver el valor de su automóvil, incluso si comienza con la opción año/marca/modelo. Eso puede ser frustrante si no tiene esta información a mano, pero Edmunds tiene una herramienta para ayudarlo a buscarla por nombre y dirección.

3. Guías NADA

NADAguides.com, operado por JD Power, se está haciendo otro gran nombre en el juego de estimación de valor de automóviles. Para comenzar a utilizar esta herramienta, puede optar por buscar su automóvil por fabricante o estilo (p. ej., camioneta, SUV, etc.). Si bien estos métodos funcionan bien, agregan pasos adicionales al proceso, ya que deberá hacer clic en algunas páginas para ingresar el año, la marca y el modelo de su automóvil. Una vez que seleccione su nivel de equipamiento, se le pedirá que ingrese su código postal. En este punto, se le dará la opción de obtener un valor de automóvil con equipo estándar, o puede seleccionar las actualizaciones y características específicas de su automóvil para obtener una estimación más precisa. Luego, NADA Guides le mostrará los números. Si solo está verificando el valor de su automóvil con fines informativos, NADA Guides le brinda la opción de suscribirse para recibir alertas por correo electrónico. Esta práctica función le notificará si el valor de mercado de su automóvil cambia significativamente.

Te recomendamos ver:Privatecarro Vs TrueCar: ¿Debería cambiar o vender mi automóvil?Privatecarro Vs TrueCar: ¿Debería cambiar o vender mi automóvil?

Consejos para compradores

Al considerar comprar un automóvil usado, siempre vale la pena buscar su valor de mercado estimado. El vendedor puede estar pidiendo demasiado si el valor está por encima de estas estimaciones. Siempre puede intentar negociar, pero tenga en cuenta estas estimaciones para asegurarse de obtener un buen trato. Si está interesado en un automóvil clásico o un automóvil con muchas actualizaciones del mercado secundario, debe traer a alguien que pueda examinar de cerca el marco y otros aspectos. De esa manera, puede estar seguro de que la condición y el valor que el vendedor anuncia coincide con lo que recibiría. Estas herramientas son un excelente punto de partida al comprar un automóvil usado. Sin embargo, use el sentido común para obtener un buen trato.

Persona entregando un par de llaves de auto a otra persona

Consejos para vendedores

Si está pensando en vender su automóvil o cambiarlo, estas herramientas serán muy útiles para decidir cuánto puede obtener por él. Sin embargo, es importante saber que no siempre se actualizan tan rápido como le gustaría. Por ejemplo, cuando las ventas de autos usados ​​se dispararon hace un par de años, estos estimadores tardaron algún tiempo en ponerse al día con el aumento del valor de la mayoría de los autos usados. Para estar seguro de que está fijando el precio de su automóvil a un precio razonable, debe usar todas estas herramientas y comparar los rangos. También debe consultar a sus distribuidores locales para ver por qué están vendiendo autos usados ​​similares, y debe mirar su mercado local de autos usados.

PrivadoAuto

Si aún no está seguro de cuánto cobrar por su automóvil usado, es mejor comenzar con el valor más alto de la estimación. Eso le da algo de espacio para negociar una vez que un comprador potencial se comunica con usted. Además, el uso de las herramientas de vendedor de edrvTRACKER ayuda a que todo el proceso transcurra sin problemas. edrvTRACKER hace que las transacciones de autos usados ​​sean seguras, simples y protegidas. ¡Visite edrvTRACKER y enumere su vehículo hoy!

Te recomendamos ver:Cómo transferir el título de un automóvil en PensilvaniaCómo transferir el título de un automóvil en Pensilvania

Publicaciones Similares