|

Los 4 mejores sitios web de automóviles para vendedores y compradores

¿Cuáles son los mejores sitios web para vendedores y compradores? Internet abunda en lugares donde puedes comprar y vender autos usados. Analizamos algunos de los sitios más populares y creemos que estos son los mejores.

 loading=
Los 4 mejores sitios web de automóviles para vendedores y compradores

comerciante automático

Antes de que la mayoría de la gente hubiera oído hablar de Internet, podía encontrar la revista Auto Trader cerca de la caja registradora en casi cualquier gasolinera. La revista impresa tenía muchos anuncios de autos usados.

La mayoría de los listados eran de vendedores privados.

Algunos anuncios mostraban autos bien cuidados y de bajo kilometraje. Otros eran para autos destrozados que el dueño vendía para repuestos.

La mayoría de las personas que buscaban un auto usado preferían Auto Trader porque era más completo que los clasificados locales. Cada listado tenía una foto del vehículo. Tenían descripciones más detalladas que los anuncios de los periódicos.

La publicación impresa ha desaparecido. Desde entonces, Cox Enterprises compró la empresa y cambió su negocio solo a Internet. Cambiaron el nombre de la empresa y Auto Trader ahora es Autotrader.

Para vendedores

El precio del espacio publicitario en Autotrader comienza en $25. Con el Básico paquete, puedes publicar hasta 3 fotos. Puedes agregar 10 más por $20 extra.

Puede incluir un informe del historial del vehículo por $ 15 adicionales. Autotrader afirma que puede aumentar su visibilidad en un 40%.

Paga $10 más y puedes obtener el Sobrealimentador mejora. Hace que su anuncio sea más destacado en los resultados de los motores de búsqueda.

Por $15 puedes obtener el Destacar mejora. Su anuncio rota con otros anuncios de Spotlight en la parte superior de la página, encima de los resultados de búsqueda. Aumenta su visibilidad en casi un 50% sobre otros anuncios.

El siguiente nivel de precios es Presentado anuncios Aparecen en las listas de búsqueda arriba de los anuncios básicos que no tienen una actualización Supercharger. Puedes publicar hasta 20 fotos y agregar 10 más por $20.

También puede obtener las actualizaciones Supercharger ($ 10) y Spotlight ($ 15) con el paquete Destacado.

Si quieres ganarle a la competencia, ve por el De primera calidad paquete. Cuesta $90. Puedes subir hasta 30 fotos y obtener 10 más por $20 adicionales. Anuncios premiumincluye las actualizaciones Supercharger y Spotlight gratis.

Todos los niveles incluyen una lista en Kelley Blue Book que se ejecuta durante la duración de su anuncio de Autotrader. Los listados duran 30 días y puede renovarlos cada 30 días de forma gratuita.

Para compradores

Los anuncios en la vista de resultados de búsqueda le muestran una foto del automóvil, un título y una breve descripción. El precio de venta aparece en la esquina superior derecha.

Verá que algunos anuncios tienen un cartel encima del precio que declara “Buen precio” o “Excelente precio”, en comparación con el valor de Kelley Blue Book.

Si el vendedor tiene un informe de historial, verá el banner de AutoCheck en la esquina inferior derecha.

El motor de búsqueda ordena por “Relevancia” de forma predeterminada. Puede ordenar la lista por el precio más alto o el precio más bajo primero, el kilometraje más bajo o más alto, o el año más antiguo o más nuevo.

También puedes ordenar por distancia para ver los autos más cercanos a ti.

En el lado izquierdo de la página, verá los filtros de búsqueda. Por defecto, establece el filtro de distancia en 50 millas. Puede ajustarlo más alto o más bajo desde la lista desplegable.

Si desea configurar el filtro para ver solo anuncios de vendedores privados, debe desplazarse hacia abajo. El filtro denominado “Tipo de vendedor” se encuentra al final de la lista.

Haga clic en el anuncio y verá más detalles y fotos en la página de destino del vendedor. Allí puede mirar el AutoCheck y enviarle al vendedor un mensaje de que está interesado.

Motores de eBay

Desde su fundación en 1995, eBay ha crecido hasta convertirse en un mercado colosal. En abril de 2000, la compañía agregó eBay Motors a la timonera.

Para vendedores

Tiene dos formas de vender su automóvil en eBay Motors:

  1. Precio fijo. Usted establece un precio de venta al igual que con cualquier anuncio clasificado.
  2. Subasta. Vendes tu coche al mejor postor.

Tienen 3 paquetes de anuncios: Básico por $25, Plus por $55 y Premium por $95. Puede listar precio fijo o subasta con cualquier paquete. Los tres incluyen un informe del historial del vehículo de AutoCheck.

Básico. El paquete básico ejecuta su anuncio durante 7 días. Puedes agregar hasta 12 fotos.

Más. Puedes agregar hasta 18 fotos con el paquete Plus. Lista de subastas por hasta 7 días. También puede establecer un precio de reserva de hasta $ 20,000.

El precio de reserva es la oferta más baja que aceptará en la subasta. Los postores no lo ven, pero si la oferta actual es demasiado baja, la lista mostrará “Reserva no alcanzada”.

Los anuncios de precio fijo en el paquete Plus se ejecutan hasta por 30 días.

Te recomendamos ver:5 mejores prácticas para cuando vende su automóvil en línea5 mejores prácticas para cuando vende su automóvil en línea

De primera calidad. Puede incluir hasta 24 fotos y publicar un anuncio de precio fijo por hasta 30 días. Listado de subastas hasta por 10 días.

El paquete Premium viene con Galería Plus.

  • Cuando un usuario pasa el cursor sobre su artículo en los resultados de búsqueda, la foto en miniatura se expande a una imagen de 400×400 píxeles.
  • En su página de destino, el usuario puede pasar el mouse sobre sus fotos y aparece una lupa virtual. El usuario verá una vista ampliada en el lado derecho de la foto.

También puede mostrar su título y subtítulo en negrita cuando pides Premium. También puede agregar “Cómpralo ahora” para que un usuario pueda comprar sin ofertar.

Para compradores

¡La selección en eBay Motors es enorme! Puede encontrar casi cualquier tipo de vehículo que pueda desear. Puede comprar un automóvil confiable y práctico, o un automóvil clásico o exótico.

Puede filtrar para comprar solo de vendedores privados, pero debe desplazarse hacia abajo y hacer clic en “Más mejoras…”

Puede ver AutoCheck en la página de destino del vendedor. Lo más probable es que los autos del año modelo 1981 y anteriores no tengan un informe de historial.

Si desea que le enviemos el automóvil, abra la pestaña “Envío y pagos”. Verá una lista de transportistas que puede reservar.

También puede solicitar un préstamo de automóvil en la misma pestaña.

CarGurus

Para vendedores

Puedes anunciarte en CarGurus por $4.95. El anuncio se ejecuta durante 60 días y puede renovarlo durante 30 días de forma gratuita. Puede hacer tantas renovaciones de 30 días como necesite.

Si es elegible, puede comprar un Listado destacado por $19.99. Te otorga posicionamiento prioritario en los resultados de búsqueda durante 14 días. Cuando caduca, puedes comprar otros 14 días. Renueva tantas veces como quieras.

Para calificar para una lista destacada, debe cumplir con estos requisitos:

  • Vive en un área de código postal seleccionada. CarGurus no publica una lista: si se encuentra en un área elegible, recibirá un aviso cuando configure su anuncio.
  • Tener una calificación de trato de Justo, Bueno o Excelente. CarGurus compara su valor de mercado instantáneo (IMV) con su precio. Si califica como alto o demasiado caro, no es elegible para una lista destacada.

La plataforma CarGurus incluye un programador de pruebas de manejo. Puede configurar una ubicación neutral que sea conveniente para usted y el comprador. Elija hasta 3 fechas y horas en las que esté disponible para reunirse.

Para compradores

CarGurus verifica la identificación del vendedor para ayudarlo a evitar estafas de autos usados.

Puedes contactar con el vendedor desde la plataforma. Haga una oferta, solicite más fotos, pida reunirse para una prueba de manejo y más.

Puede recibir actualizaciones por correo electrónico o mensaje de texto si el vendedor baja el precio.

La plataforma también le permite pagar el vehículo a través de una transferencia segura de fondos.

PrivadoAuto

La mayoría de los sitios de comercio de automóviles atienden a los concesionarios. edrvTRACKER es el único que se ocupa únicamente de las ventas privadas. Para los vendedores, eso significa que no intentamos que venda su automóvil a un concesionario por el valor mayorista. Los compradores obtienen el beneficio de encontrar excelentes precios de automóviles que los concesionarios no ofrecen.

Para vendedores

Puede incluir su automóvil en edrvTRACKER hasta que se venda. No hay necesidad de renovar cada mes.

Su anuncio viene con un folleto de ventana imprimible para que pueda anunciarse mientras está fuera de casa.

Puede recibir y administrar ofertas sin compartir su información privada.

Además, puede programar pruebas de manejo en una ubicación neutral que sea conveniente para usted y el comprador. Si no conoces un buen lugar para reunirse, está bien. La herramienta de programación le sugerirá un lugar.

edrvTRACKER proporciona una factura de venta y documentos específicos del estado que puede completar, compartir y firmar directamente en la aplicación.

Los listados de edrvTRACKER ofrecen estos excelentes servicios adicionales:

  • Informe gratuito del historial del vehículo de AutoCheck. Ofrezca a los compradores confianza en su oferta mostrando una imagen completa del valor de su automóvil.
  • Verificar los fondos del comprador. Elimina las estafas y las ofertas poco sinceras.
  • Servicios bancarios integrados. Realiza transferencias seguras de hasta $250,000.
  • Seguimiento de transferencias en tiempo real.

Para compradores

edrvTRACKER lo ayuda a usted y a su identidad a estar seguros cuando compra un automóvil usado.

  • Verificar la identificación, el correo electrónico y el número de teléfono del vendedor
  • Verifique el número de identificación del vehículo (VIN) y el título del automóvil
  • Póngase en contacto con el vendedor sin compartir su información personal

Puedes programar una revisión mecánica con un técnico certificado por ASE directamente desde la plataforma edrvTRACKER.

Pensamientos finales

Las ventas de automóviles privados benefician tanto al vendedor como al comprador. El vendedor puede obtener un mejor precio que si lo cambiara en un concesionario. El comprador puede obtener una gran ganga en comparación con el precio minorista del distribuidor.

La mayoría de los sitios de comercio de automóviles no facilitan la búsqueda de listas de ventas privadas. edrvTRACKER solo trata con ventas privadas. No enumeramos anuncios de distribuidores.

Pero obtienes servicios de calidad de distribuidor.

  • Folleto de ventana imprimible
  • Programador de prueba de manejo
  • Programador de inspección mecánica

Visite el área de listados y vendedores de edrvTRACKER ahora para ver lo fácil que hacemos las ventas de automóviles privados.

Te recomendamos ver:5 pasos para vender un carro5 pasos para vender un carro

Publicaciones Similares