Beneficios de usar un reembolso de impuestos para el pago inicial de un automóvil

Para muchas personas, la temporada de impuestos significa un reembolso de impuestos, y eso representa una suma global de efectivo que puede destinar a una serie de gastos de la vida o grandes compras. Cuando se trata de lo que la mayoría de la gente hace con su reembolso de impuestos, algunos ahorran, algunos invierten y una gran cantidad de personas visitan los lotes de automóviles para ver hasta dónde puede llevarlos su reembolso de impuestos con un nuevo viaje. Quizás se esté preguntando, ¿la temporada de impuestos es un buen momento para comprar un automóvil?

Si está pensando en comprar un automóvil, este es el papel que puede desempeñar su reembolso de impuestos.

¿Cómo puede ayudarme mi reembolso de impuestos a comprar un automóvil?

Su reembolso de impuestos puede ayudarlo a comprar un automóvil de diferentes maneras. Todo se reduce a qué tan grande es su reembolso de impuestos, qué tan grande es el presupuesto de su automóvil y cuánto de su reembolso de impuestos le gustaría destinar a la compra.

Póngalo hacia el pago inicial

La forma más popular de usar un reembolso de impuestos para comprar un automóvil es destinarlo al pago inicial de la compra de un vehículo financiado, ya sea que el vehículo sea nuevo o usado, depende de usted. Esto es útil porque tener un pago inicial:

  • Le ayuda a reducir la cantidad financiada (es decir, el saldo principal), lo que reduce su tasa de interés.
  • Reduce la relación préstamo-valor (LTV, por sus siglas en inglés), lo que ayuda a evitar que el préstamo del automóvil se “descomponga” (es decir, deba más de lo que vale el automóvil).
  • Puede reducir sus pagos mensuales ya que está financiando menos en general e incluso obteniendo una tasa de interés más baja.

Usar su reembolso de impuestos como pago inicial o como parte de su pago inicial puede ser una decisión inteligente si está pensando en financiar un automóvil. Aquí hay otro consejo: no piense que está atascado yendo a un distribuidor si planea financiar. También puede financiar compras de fiestas privadas.

Si tiene su reembolso de impuestos en camino y está entusiasmado con las posibilidades, asegúrese de no adelantarse. Antes de comprar un automóvil, asegúrese de estar alejado de todos los gastos asociados, como:

  • El costo de registrar y asegurar su automóvil en su estado.
  • Pagar las reparaciones que pueda necesitar el coche.
  • Comprar neumáticos de temporada u otras cosas importantes que le permitan conducir el automóvil de manera segura.

Mientras tanto, si ya tiene un vehículo, considere los beneficios financieros de venderlo y destinar ese dinero a la compra de un auto nuevo o usar su reembolso de impuestos para reparar el auto que ya posee. El punto es que, antes de tomar una decisión, tenga en cuenta todos los costos y tarifas, incluido el seguro estimado para el vehículo que está pensando comprar.

Te recomendamos ver:Las mejores aplicaciones para reuniones de carrosLas mejores aplicaciones para reuniones de carros
Beneficios de usar un reembolso de impuestos para el pago inicial de un automóvil

Inicie su fondo de ahorro

Si no califica para un préstamo de automóvil o prefiere ser dueño de su nuevo automóvil sin endeudarse, considere su reembolso de impuestos como un buen comienzo para su próxima compra de automóvil. Ya sea que haya estado ahorrando por un tiempo o no, depositar su reembolso de impuestos en una cuenta de ahorros y destinar ese dinero para la compra de un automóvil en el futuro es una decisión inteligente.

Si bien su dinero se encuentra en ahorros, puede ganar una pequeña cantidad de interés, pero el beneficio real de conservar el dinero es:

  • Tendrás tiempo para buscar el coche perfecto y decidir si quieres financiarlo o seguir ahorrando para comprarlo en el acto.
  • Tendrá la oportunidad de pensar en la decisión, en lugar de hacer una compra impulsiva.
  • El dinero estará disponible para usted en caso de que surja una emergencia o cambie de opinión acerca de comprar un automóvil.

Si cree que ahorrar su reembolso de impuestos, por el momento, es una buena idea, ¡no está solo! Ahorrar dinero siempre es inteligente, especialmente si vive con un presupuesto ajustado y no tener al menos $1,000 en ahorros. La temporada de impuestos siempre es un buen momento para reevaluar sus finanzas y ver cuánto de su reembolso de impuestos, si corresponde, debe destinarse a la compra de un automóvil cuando podría financiar sus ahorros o pagar la deuda existente.

Hacer una inversión inteligente

Ya sea que esté comprando un automóvil nuevo o usado, un automóvil puede ser una inversión inteligente, pero no todos los automóviles se venden a excelentes precios. Como comprador, es su responsabilidad asegurarse de tomar una decisión financiera inteligente al comprender lo que puede pagar cómodamente y cómo se gastará mejor su dinero.

Lo más probable es que, si ya tiene un automóvil, sea mejor que se quede esperando ese reembolso de impuestos por un tiempo mientras evalúa sus gastos. Si su vehículo es una bomba de relojería antes de que se descomponga o si está constantemente entrando y saliendo del taller de reparación o pagando los viajes, el dinero de su reembolso de impuestos puede ser el punto de partida perfecto para conseguir un vehículo nuevo.

Cuando decida que comprar un automóvil es la decisión correcta para usted, asegúrese de sopesar los pros y los contras de comprar uno nuevo o uno usado. A menudo, los automóviles usados ​​son mucho más baratos a largo plazo, incluso si van a requerir un poco de mantenimiento para mantenerlos en la carretera. Comprar un automóvil nuevo significa que tiene que tragarse toda la depreciación instantánea y la gran caída en el valor que seguramente se producirá en los próximos años.

Entonces, ¿qué ha decidido hacer con su devolución de impuestos? Si cree que comprar un automóvil usado es la inversión más inteligente que puede hacer según su presupuesto y estilo de vida, no busque más allá de edrvTRACKER. Con nuestra selección de herramientas de compra y venta, incluidos documentos estatales listos para firmar, edrvTRACKER lo ayudará a encontrar el automóvil usado adecuado para sus necesidades. Comience a navegar hoy.

Te recomendamos ver:7 formas de vender un carro7 formas de vender un carro

Publicaciones Similares