9 carros que hacen grandes hot rods

Un auto clásico celebra el concepto del fabricante, pero un hot rod lo lleva a un nivel totalmente nuevo. Echa un vistazo a estos nueve fantásticos hot rods para inspirarte en tu próximo proyecto. Prepárese para una experiencia de bricolaje como ninguna otra mientras corta, canaliza y afina su caña.

1. Ford modelo B

El Modelo B fue una adición icónica a la línea Ford y es una excelente caña. Es tan popular que la carrocería ha sido reconstruida con réplicas de fibra de vidrio y acero. Elija el Modelo B de 1932 para un cupé o sedán listo para algunas mejoras importantes.

Ya sea canalizado, cortado o en cualquier punto intermedio, el Modelo B se ve muy bien y tiene mucho espacio para esas mejoras de rendimiento que te mueres por probar. No puedes equivocarte con un Ford para tu hot rod, así que no te sorprendas cuando veas muchos otros modelos de este fabricante en la lista.

2. Ford Roadster

Las proporciones clásicas, un marco pequeño y una apariencia icónica sin techo hacen del Roadster otro favorito de 1932. Suelta un V8 en tu Roadster, dale un toque de pintura y agrega un sistema de suspensión del mercado de accesorios para liderar el grupo. A diferencia de los entusiastas de los autos clásicos, los rodders no deben sentirse mal por seleccionar piezas que no sean de Ford para una experiencia personalizada en el mercado de repuestos.

Busque otras ideas para excelentes hot rods mientras se dirige a exhibiciones de autos clásicos y eventos de hot rod. Si bien el Roadster es raro encontrarlo en la carretera, es popular entre los entusiastas de los hot rod.

Es posible que deba dirigirse a un distribuidor especializado o una subasta para comprar este clásico. Al igual que con otros autos clásicos, no puedes ir exactamente a tu concesionario local y preguntar por un Roadster.

3. Lincoln Céfiro

El Zephyr de 1937 cuenta con un cuerpo elegante y un diseño redondeado. La apariencia de trineo se ve muy bien como un clásico, pero es aún más impresionante con un nuevo motor y un rendimiento mejorado. Quédese con los primeros años del Zephyr para obtener los looks más icónicos e inolvidables. No confundas este clásico con el Lincoln Zephyr 2021 recién lanzado, pero opta por un 1937 para tu proyecto.

Un Zephyr clásico es una gran inversión, pero una réplica puede darle un aspecto similar a un precio más razonable. Aproveche ese frente largo y diseño curvo con una puesta a punto y un trabajo de pintura tipo espejo. Al enfrentarse a un Zephyr, el trabajo de pintura y la carrocería pueden ser tan importantes como la revisión del motor.

Hot Rods antiguos amarillos, negros y rojos estacionados en fila en un estacionamiento

4. Cupé Willys

Así es, Willys fabricó más que solo vehículos militares. El cupé de 1933 es una opción natural para un hot rod gracias al mantenimiento conveniente y un diseño espacioso.

Hay una amplia gama de motores disponibles para el Willys Coupe, por lo que es posible que no necesite hacer un reemplazo completo para obtener la potencia que desea de su vehículo. Compare las etiquetas de precios para ver por qué este cupé se ha convertido en una alternativa popular a otros vehículos más costosos.

El Willys Coupe es similar al Americar, que es un gasser icónico popular en el circuito de carreras de resistencia. El cuerpo liviano lo hizo popular para las carreras de alto octanaje, y algunos rodders lo comparan favorablemente con el Coupe.

Te recomendamos ver:¿Valen la pena las garantías extendidas en carros usados?¿Valen la pena las garantías extendidas en carros usados?

5. Mercurio Ocho

El Mercury Eight entra sin esfuerzo en la lista de grandes hot rods gracias a su elegante carrocería y espacioso compartimiento del motor. Encuentra piezas para este paseo clásico y ponte manos a la obra para cortarlo y canalizarlo para una experiencia de conducción baja.

Relacionado con el Ford de 1949, conocido como Shoebox, el Eight tiene una apariencia similar a un trineo que llama la atención dondequiera que pase. Ponte a trabajar bajo el capó y considera modificar la parrilla por una varilla personalizada para tu próxima vuelta a la cuadra.

6. Ford Modelo T

Si bien un Modelo T original puede ser un hot rod que se ajusta al presupuesto, una réplica es una gran opción para un hot rod icónico. El original se fabricó por primera vez en 1908 y fácilmente siguió siendo el vehículo más vendido hasta 1972.

Mantenga el color negro original o opte por un toque único con un trabajo de pintura brillante. Un nuevo motor y un poco de picado mantienen vivo el recuerdo del Modelo T, al estilo Rodder. Si tiene la suerte de poseer un Modelo T original, necesitará un motor nuevo. El original solo es capaz de alcanzar velocidades máximas de 30 millas por hora.

7. Autobús VW

Esta es probablemente la adición más inesperada a la lista, pero un poco de creatividad puede hacer un impresionante autobús VW hot rod. No se verá como un auto deportivo al final, pero esta caja rodante es sorprendentemente personalizable para una barra icónica.

Comience sacando ese debilucho de cuatro cilindros y 53 caballos de fuerza. Aumente la potencia con un gran bloque capaz de una gran potencia. Dale una ojeada al exterior y bájalo para lograr una experiencia de autobús hot rod única en su tipo.

Hot Rod gris del autobús de VW

8. Techo rígido de mercurio

Algunos rodders prefieren los autos clásicos de los años 30, pero el Mercury Hardtop de 1950 ha hecho que muchos lo reconsideren. El Hardtop parece una versión actualizada del Zephyr. Conserva esa apariencia de trineo, pero tiene una parte delantera alterada y un trabajo de ajuste.

Ahorre dinero en el techo rígido para invertir más en un motor increíble, un buen trabajo de pintura y otras actualizaciones imprescindibles. Este modelo de Mercury es más nuevo y se fabricaron más, por lo que es una alternativa asequible a los grandes hot rods de los años 30.

9. Cadillac Sedán

El gran Sedanette sigue vivo. Popular para los paseos de la alta sociedad por la ciudad, este Cadillac de moda se reutiliza popularmente como una barra resbaladiza. El diseño de la carrocería se inspiró en los cazabombarderos, por lo que muchos rodders han tomado ese aspecto elegante y agresivo para crear algo maravilloso.

El motor original ya tiene muchos caballos de fuerza, pero eso no significa que no puedas afinarlo. Eche un vistazo debajo del capó para ver cómo puede llevar ese motor de gran cilindrada al siguiente nivel.

Busque su próximo Hot Rod con edrvTRACKER

Desde fantásticos coches de carreras hasta viajeros de bajo presupuesto, edrvTRACKER es su lugar para buscar de forma segura vehículos en venta en su área. Busque autos en venta en su área para inspirarse para su próxima barra.

Te recomendamos ver:Las mejores aplicaciones para reuniones de carrosLas mejores aplicaciones para reuniones de carros
Autos clásicos negros y verde azulado y Hot Rods estacionados en una exhibición de autos

Te puede interesar ver: