5 cosas que debe saber sobre el uso de KSL para comprar un automóvil usado

KSL Classified es un lugar popular para comprar y vender varios artículos en las áreas de Wyoming, Idaho y Utah. Este servicio clasificado entre montañas es una manera de encontrar autos usados ​​en su área. Explore cómo funciona el servicio y consulte las reseñas de KSL antes de encontrar la mejor manera de comprar un vehículo usado a un excelente precio.

KSL.com ofrece listados de autos usados, pero también es su fuente de noticias y otros servicios clasificados. Puede comprar o vender una amplia gama de artículos en el mismo sitio en línea, pero el servicio de listado no está diseñado exclusivamente para encontrar y comprar vehículos usados. Vea cómo este servicio clasificado general en línea se compara con edrvTRACKER, un servicio de listado especializado para vehículos usados.

1. Los filtros te ayudan a encontrar un auto

La conveniente herramienta de búsqueda de autos KSL le brinda la libertad de encontrar el vehículo exacto que desea. Una de las mayores frustraciones de comprar un automóvil usado en línea es navegar por un extenso catálogo de vehículos con pocas formas de clasificarlos y examinarlos. Ya sea que esté buscando un automóvil deportivo o una camioneta de trabajo, generalmente puede encontrar muchas opciones en KSL. Aquí hay algunas maneras en que puede refinar su búsqueda mientras compra los clasificados de autos usados:

  • Precio
  • Marca y modelo
  • Recorte y color
  • Año
  • Kilometraje
  • Tipo de vendedor
  • Cuerpo, título o tipo de transmisión
  • Número de puertas o cilindros

Estos factores le permiten encontrar fácilmente un vehículo en venta en la zona intermontana. Tanto los vendedores privados como los concesionarios pueden enumerar vehículos nuevos y usados ​​en KSL, pero está diseñado para la región de Idaho, Wyoming y Utah. Esto significa que prácticamente no puede usar este servicio si vive en otra región de los Estados Unidos, a menos que esté buscando hacer un viaje por carretera para comprar un automóvil usado.

edrvTRACKER es otro popular servicio de listado en línea de vehículos usados ​​a la venta por el propietario. Como comprador en edrvTRACKER, tiene acceso a las mismas funciones de búsqueda y listados convenientes. Además, con edrvTRACKER, puede buscar vehículos en todo el país.

2. El financiamiento puede estar disponible

Una forma en que KSL lo ayuda a pagar el auto con el que ha estado soñando es con financiamiento. Muchos vehículos son elegibles para financiamiento. El financiamiento de terceros a través de un banco o cooperativa de crédito ayuda a los vendedores privados a conectarse con usted como comprador, incluso si no está interesado en hacer una oferta completa en efectivo.

KSL en sí no brinda este servicio, por lo que si tiene alguna pregunta o dificultad con el proceso de financiamiento, debe hablar con el prestamista. Muchas reseñas de KSL reportan una experiencia positiva.

En edrvTRACKER, puede encontrar financiación de compradores a la que es fácil acceder. Disfrute de pagos sin complicaciones y de un proceso simplificado que alienta tanto a los compradores como a los vendedores a hacer un trato. Este servicio está disponible para automóviles de cualquier vendedor elegible, lo que puede ayudarlo a ampliar su búsqueda.

No importa por quién pase, es posible que desee considerar un seguro de brecha si está financiando un vehículo usado. Este producto de seguro asequible evita que su préstamo se vea afectado o deba más de lo que vale el automóvil.

El tipo detrás del volante de un Mercedes que acaba de encontrar en KSL y lo compró a través de edrvTRACKER

3. KSL funciona con intercambios

Si bien es posible que desee agregar otro vehículo a su hogar, la mayoría de los compradores de automóviles usados ​​están interesados ​​en cambiar un vehículo antiguo por uno más nuevo, más grande o más eficiente. Los concesionarios de autos usados ​​ofrecen intercambios como una opción para vender su auto antiguo y comprar uno nuevo en una sola transacción. Este servicio está disponible cuando se trabaja con distribuidores en KSL Classified.

Te recomendamos ver:6 interesantes viajes en carros clásicos por todo el país6 interesantes viajes en carros clásicos por todo el país

En teoría, un intercambio es una forma conveniente de comprar un automóvil usado. Desafortunadamente, casi nunca recibe el valor total de su vehículo. El concesionario ofrece una tarifa más baja por la conveniencia de quitarle el vehículo viejo de las manos. Es probable que vea su antiguo transporte a la venta en el lote o en una subasta a un precio significativamente más alto que el que le acaban de pagar.

Considere vender su automóvil usado en línea para obtener un precio de venta más alto y evitar los cargos del concesionario. Puede incluir su propio vehículo en KSL o edrvTRACKER. El servicio de listado de edrvTRACKER viene con características de seguridad adicionales y una gama más amplia de posibilidades de área de listado para ayudarlo a vender su auto viejo rápidamente.

Cree una lista para su automóvil actual mientras compra un automóvil nuevo. Negocie los precios, los horarios de las reuniones y las fechas de venta con los posibles compradores para vender su vehículo y comprar uno nuevo de la forma más conveniente para su situación actual.

4. Los compradores y vendedores deben iniciar sesión

Las revisiones de KSL muestran que existen algunas características de seguridad para proteger a compradores y vendedores. Tanto los compradores como los vendedores deben crear perfiles antes de publicar o hacer una oferta. Esto genera responsabilidad. Muchos listados incluyen el VIN de los vehículos usados, por lo que puede consultar el historial y ver los accidentes informados u otros problemas también.

A pesar de todas estas características, hay una serie de estafas de venta de automóviles en KSL y otros sitios clasificados en línea. Es muy fácil crear una lista con poca verificación necesaria, por lo que no puede estar seguro de que el propietario real del automóvil publique una lista que ve o que las listas incluyan toda la información objetiva.

edrvTRACKER mejora este proceso con pasos adicionales de verificación del vendedor. Los vendedores deben verificar el VIN y la precisión de su listado, lo que le brinda una mayor confianza de que solo está viendo listados reales, no estafas.

5. Las reuniones, negociaciones y transferencias de dinero no están protegidas por KSL

Debido a que KSL es un sistema de clasificados en línea, gran parte del proceso de compra depende de usted. Después del contacto inicial, debe establecer un área de reunión, negociar el precio y transferir dinero utilizando métodos de comunicación personal. Esto puede llevarlo a dar su dirección de correo electrónico personal o número de teléfono antes de reunirse con el vendedor en persona.

edrvTRACKER también ofrece seguridad mejorada en esta área. Toda la comunicación se lleva a cabo en línea sin revelar ninguna información de contacto personal al vendedor. Puede verificar sus fondos por adelantado, mostrando al vendedor que es un comprador serio. edrvTRACKER también facilita la transferencia de dinero de manera segura y evita estafas con giros postales, cheques de caja y otras formas de pago.

Visite edrvTRACKER para una experiencia de compra segura

Descubra la diferencia de edrvTRACKER hoy. Explore los listados hoy y compárelos con las reseñas y listados de KSL para descubrir la mejor manera de comprar el automóvil de sus sueños. Ya sea que esté comprando un automóvil por primera vez o buscando obtener el mejor valor de un intercambio, compare las listas de automóviles usados ​​en línea para encontrar la opción más segura y conveniente.

Te recomendamos ver:Cómo comprar un carro en Estados Unidos sin experienciaCómo comprar un carro en Estados Unidos sin experiencia

Publicaciones Similares