Cómo comprar un carro en Estados Unidos sin experiencia

No hay nada como la experiencia de comprar un auto por primera vez. Ya sea que esté comprando un reemplazo para un chatarra que alguien le entregó, o esté comprando su primer viaje, asegúrese de comprar un vehículo de calidad. Checa estos 6 consejos para guiarte en esta importante decisión.

Consejos para comprar un carro por primera vez en USA

1. Investigue vehículos altamente calificados

Incluso las marcas mejor calificadas pueden incluir algunos limones. Revise las calificaciones de la marca y el modelo del vehículo usado que está buscando. Los revisores externos, como JD Power, pueden ayudarlo a obtener una visión imparcial de cómo se comportará su vehículo.

Además, recuerda revisar los datos del año específico del vehículo. Puede encontrar que ciertos años de fabricación han tenido problemas particulares con transmisiones, motores, componentes eléctricos u otras partes.

Un viaje que de otro modo tendría una calificación alta puede tener algunas peculiaridades de mantenimiento o razones para evitarlo. Los retiros del fabricante y un número significativo de quejas de clientes son signos comunes de que es posible que desee evitar una marca, modelo y año en particular.

2. Conozca su presupuesto

Al igual que cualquier compra importante, es fácil tener ojos más grandes que su billetera cuando compra un automóvil. Establece un presupuesto y apégate a él. Esto lo ayudará a evitar la tentación de mirar autos deportivos y vehículos de lujo que pueden estar fuera de su rango de precios. Si está dispuesto a invertir más en su primer automóvil, esto también lo ayudará a evitar comprar un vehículo al que no le quedan muchos años.

Si está financiando, trate de mantener el pago de su automóvil al 10% o menos de su pago mensual neto. Esta no es una regla estricta, pero ayuda a mantener un presupuesto razonable. Aquí hay algunos otros elementos que querrá incluir en su presupuesto para automóviles:

  • Gas
  • Seguro
  • Mantenimiento
  • Reparaciones inesperadas

Los compradores de automóviles por primera vez a veces no tienen en cuenta estos gastos, que pueden acumularse durante el transcurso de la propiedad del vehículo. Es útil comparar las tarifas de los seguros y la eficiencia del combustible para determinar qué automóvil se ajusta mejor a su presupuesto.

3. Consulte las opciones de financiación

Como comprador de un automóvil por primera vez, es posible que no desee desembolsar miles de dólares para ser dueño absoluto del automóvil. Existen muchas opciones de financiamiento que pueden reducir la carga financiera inicial de tener un automóvil. Compare estos prestamistas antes de solicitar un préstamo:

  • Préstamos entre pares
  • préstamos bancarios tradicionales
  • Préstamos de cooperativas de ahorro y crédito

Algunos concesionarios ofrecen aplicaciones de financiación internas para facilitar el proceso. Esté preparado para pagar más en un concesionario y escuche los argumentos de venta de vehículos que pueden o no estar dentro de su presupuesto. Puede evitar los cargos del concesionario y seguir disfrutando de opciones de financiación flexibles comprando un vehículo a un particular.

Te recomendamos ver:7 errores a evitar al comprar un carro personalizado7 errores a evitar al comprar un carro personalizado
Emocionada compradora de autos por primera vez recostada sobre el capó de su auto

4. Tenga cuidado con las estafas

Una venta privada es una oportunidad para obtener una gran oferta en un vehículo usado. Sin embargo, existen algunas estafas que debe conocer. Aquí hay algunas formas en que los vendedores privados de mala reputación podrían intentar estafarlo:

  • Mentir sobre accidentes o historial de mantenimiento
  • No proporcionarle un título limpio
  • Pedirle que traiga efectivo e intentar tomar su efectivo sin entregar el vehículo y el título

Utilice siempre una forma segura de transferir dinero cuando compre un vehículo.

Use el VIN para solicitar un Informe de historial del vehículo CARFAX para ver si el automóvil que está revisando tiene algún problema conocido.

Cada estado tiene requisitos específicos para ceder un título. Algunos requieren una factura de venta u otra documentación. Conozca las reglas de su estado antes de comprar su automóvil para que no haya sorpresas cuando llegue el momento de registrar su vehículo.

5. Pruebe su viaje

No compre un automóvil sin probarlo. Pídele al vendedor que programe una prueba de manejo en un área segura con la que estés familiarizado. Muchos vendedores le pedirán ver su licencia de conducir y lo acompañarán en la prueba de manejo. Estas son solicitudes normales, pero considere traer a un amigo para su tranquilidad.

Mire y escuche cualquier señal de un problema de rendimiento mientras conduce. Es comprensible que no conozca todos los signos de un problema de mantenimiento, así que pídale a un mecánico local que realice una inspección del vehículo. La mayoría de los mecánicos calificados pueden programar una inspección previa a la compra antes de hacer una oferta.

6. Buscar plataformas de listado líderes

Atrás quedaron los días en que tenía que buscar en el periódico local o caminar por su vecindario para buscar un vendedor de automóviles privados. Hay muchos servicios de listados en línea de buena reputación, así que echa un vistazo a Facebook Marketplace y otros para ver qué hay disponible.

Sin embargo, tenga cuidado al encontrarse con una persona que conozca en Facebook Marketplace. Facebook no requiere que los vendedores verifiquen su identidad o que su título esté limpio.

Invierta en un vehículo de calidad y disfrute de una experiencia de compra segura con edrvTRACKER, un servicio de cotización líder y un servicio de cierre para compradores de automóviles experimentados o primerizos. edrvTRACKER le ayuda a comparar y contrastar vehículos en venta. Puede realizar búsquedas en cualquier combinación de estos factores para encontrar el vehículo de sus sueños:

Te recomendamos ver:7 señales de un buen anuncio de carro usado7 señales de un buen anuncio de carro usado
  • Precio
  • Hacer
  • Modelo
  • Año de manufactura
  • Kilometraje
  • Color
  • Paquete de recorte

Busque listados hoy para ver si el automóvil de sus sueños lo está esperando. Busque autos en su área local o prepárese para hacer un viaje por carretera para encontrar un excelente viaje a un excelente precio.

Publicaciones Similares