Cómo encontrar carros en venta por propietario cerca de mí

Un concesionario puede prometer una experiencia de compra conveniente, pero buscar autos en venta por propietario cerca de mí puede ofrecer más opciones y precios más bajos. Explore los pasos para encontrar un vehículo local en venta para su viaje diario al trabajo o sus aventuras de fin de semana. Ya sea que esté buscando una minivan Chrysler confiable o una camioneta Ford AWD, es posible que pueda encontrar su próximo vehículo cerca de usted con la ayuda de un servicio de listado en línea.

Explore los autos locales en venta

Algunos entusiastas de los automóviles están dispuestos a viajar por todo el país en busca del automóvil de colección perfecto o de un vehículo usado certificado con un paquete de conveniencia específico. Si está buscando un automóvil confiable y espera evitar las tarifas del concesionario, puede buscar localmente y aun así encontrar el Ford F-150 o el elegante automóvil Toyota que desea. Comience por revisar estos métodos comunes para encontrar un automóvil en venta en su área.

Listados en línea

Los días de llamar a todos tus amigos y conducir por todas las calles de tu vecindario en busca de un automóvil se han ido. La compra de vehículos modernos, incluso de autos usados ​​a la venta por el propietario, requiere mucho menos tiempo, estrés y combustible.

Comience con una plataforma de listado en línea que ofrezca los filtros y otras funciones de búsqueda que necesita. Ordene por distancia desde su casa, rango de precios, marca u otras especificaciones. Busque su modelo de automóvil Toyota o Honda favorito antes de consultar los paquetes de equipamiento, RWD vs. FWD, rangos de precios y clasificaciones de MPG en los automóviles disponibles cerca de usted.

Anuncios en los periodicos

Las compras en línea pueden ser más eficientes, pero aún puede encontrar un BMW antiguo, un hermoso Buick o un Dodge confiable buscando en su periódico local. Algunos propietarios no saben lo rápido y fácil que es configurar una lista en línea, por lo que pagan por un espacio en el periódico para intentar atraer compradores locales.

Navegar por los periódicos locales no es tan rápido ni conveniente como buscar listados en línea. La mayoría de los vendedores solo enumerarán un número de teléfono, por lo que deberá llamar y concertar una cita para reunirse e inspeccionar el vehículo.

Señales de carretera

Otra forma de ver los autos usados ​​locales a la venta es buscar letreros en su vecindario. Muchos vendedores privados todavía colocan un cartel de “Se vende” en la ventana y estacionan un vehículo en un lugar muy visible. Es fácil pasar por alto un automóvil si no maneja todas las calles de su vecindario, pero puede encontrar el Mazda o Ford perfecto al costado de la carretera durante su viaje normal.

Hombre con chaqueta trabajando en una laptop.

Comparar vehículos disponibles

Una vez que encuentre una lista de vehículos que puede estar interesado en comprar, es hora de investigar un poco. El precio, la confiabilidad, el costo del seguro de automóvil, las pocas millas, el bajo MPG y otras características varían considerablemente entre diferentes vehículos, por lo que debe hacer una lista de las características que son más importantes para usted.

¿Está buscando un guerrero de fin de semana o un camión de trabajo AWD confiable? ¿Necesita asientos de la tercera fila o asientos de cuero? Verifique el control de crucero, una cámara de respaldo, FWD vs. AWD y otros factores mientras compra. Las actualizaciones del mercado de accesorios, como las llantas de aleación y los asientos de cuero, pueden hacer que un Honda Civic o un Ford Explorer sean más valiosos que otros.

Revise los pros y los contras de Ford, Chevrolet, Nissan y otras marcas

Hay muchos pros y contras para las diferentes marcas y modelos de vehículos. Una Chevrolet Silverado es una máquina totalmente diferente a una Cadillac Escalade, así que considere su marca, modelo y año de vehículo preferidos. Aquí hay algunos fabricantes populares para considerar al comprar:

Te recomendamos ver:Cómo encontrar carros en venta cerca de mí de vendedores privadosCómo encontrar carros en venta cerca de mí de vendedores privados
  • Vado
  • chevrolet
  • esquivar
  • GMC
  • todoterreno
  • subaru
  • mazda
  • Toyota
  • honda
  • nissan
  • Cadillac
  • BMW
  • chrysler
  • Acura
  • Buick
  • ​Mercedes Benz

Esta no es una lista completa, así que dedique algún tiempo a investigar las marcas y modelos disponibles para comparar un Honda Accord, un Honda CR-V, un Hyundai Elantra y otros vehículos populares. Algunos son más conocidos por vehículos específicos, como una camioneta, un hatchback o un cupé FWD, mientras que otros son conocidos por su estilo de lujo o por sus ofertas económicas. Busque características adicionales, como una cámara retrovisora, techo corredizo o radio satelital, para un viaje personalizado.

Programe una prueba de manejo

Ya sea que el automóvil de sus sueños sea un Audi R8 o un Jeep Grand Cherokee, querrá ponerse al volante antes de aceptar comprarlo. También es posible que desee programar una inspección previa a la compra con un mecánico de confianza.

Reunirse en un área segura

No programe una prueba de manejo en su casa o en la casa del vendedor. Recuerde que le está comprando un vehículo a un extraño, incluso si vive en su vecindario. Solicite una prueba de manejo en un área familiar e intente traer a un amigo o familiar. Si eso no es posible, infórmele a alguien cuándo y dónde se reunirán para probar un automóvil.

Considere una inspección previa a la compra

¿Conoce los signos de una junta de cabeza comprometida en un cupé Subaru o una parte delantera de una minivan mal alineada? A menos que sea un mecánico calificado, puede haber problemas mecánicos graves que pase por alto durante su inspección y prueba de manejo.

Invierta en una inspección previa a la compra para recibir una revisión completa de su vehículo. El vendedor debe estar dispuesto a dejar que un mecánico eche un vistazo debajo del capó, y esto puede ayudarlo a evitar comprar un limón o pagar demasiado por un automóvil que necesita reparaciones.

Mecánico de automóviles realizando una inspección de vehículos.

Haz una oferta

Ahora es el momento de hacer una oferta. En el pasado, comprar un automóvil usado de un particular solo requería un cheque personal o efectivo y un apretón de manos. Esta puede parecer una forma más fácil de comprar un automóvil, pero existen muchas estafas relacionadas con la compra y venta de vehículos usados. Asegúrese de que usted y el vendedor estén seguros siguiendo estos pasos de seguridad al hacer una oferta.

Evite las estafas de venta de automóviles

No acepte comprar ningún vehículo hasta que vea el título y verifique que esté limpio. También debe tener la oferta por escrito para evitar confusiones.

No tome grandes cantidades de efectivo, pero organice una transferencia segura de fondos a través de una plataforma en línea. Muchos vendedores no estarán dispuestos a aceptar un cheque personal, ya que puede ser falso o la cuenta puede no tener fondos suficientes. Una plataforma de listado en línea puede ayudarlo a organizar el financiamiento al comprar un GMC u otra marca de vehículo de una parte privada.

Echa un vistazo a los vehículos locales en poco tiempo con edrvTRACKER. Busque listados hoy y programe pruebas de manejo seguras y transferencias de dinero seguras con esta solución de compra de automóviles impulsada por la tecnología.

Te recomendamos ver:Cómo encontrar coches clásicos a la venta en eBayCómo encontrar coches clásicos a la venta en eBay

Publicaciones Similares