Cómo encontrar coches clásicos a la venta en eBay

¿Está buscando autos a la venta en eBay que cumplan con los criterios del viaje de sus sueños? Con tantos autos a la venta en eBay, es un excelente lugar para comenzar la búsqueda de un auto clásico. Pero, antes de buscar un automóvil clásico en línea, es esencial que haga su debida diligencia. Esto es lo que necesita saber sobre la compra de un automóvil clásico en línea y eliminar los muchos automóviles de eBay a la venta para encontrar su pareja perfecta.

mujer buscando en ebay en una laptop

Coches clásicos, antiguos y antiguos

Conocer la clasificación del automóvil que busca puede ayudarlo a encontrarlo más rápido. Generalmente, un automóvil clásico tiene al menos 20 años, lo que significa que fue fabricado en 2002 o antes. Esto es una sorpresa para la mayoría de los compradores de automóviles, ya que es posible que no consideres nada clásico a menos que haya sido construido en los años 80 o antes. Dicho esto, el hecho de que un automóvil sea “clásico” no significa que sea un vehículo de colección.

Como puede imaginar, se fabricaron muchos autos antes de 2002 que nadie consideraría un “clásico” según la definición moderna. El atractivo y la rareza del coleccionista son los factores subjetivos clave que determinan si un automóvil es realmente un “clásico” y cuánto vale.

También hay otros dos términos que puede encontrar: “vintage” y “antique”. Puede llamar a un Mustang de 1965 un clásico, pero técnicamente es una antigüedad. Esto se debe a que un automóvil antiguo es cualquier vehículo que tenga al menos 45 años (fabricado antes de 1977). Mientras tanto, un automóvil antiguo es un fabricante entre 1919 y 1930.

Una vez que sepa cómo se clasifica realmente el auto de sus sueños, puede ayudarlo a comprender cómo el proceso de titulación y licencia puede diferir en su estado. Por ejemplo, un vehículo más antiguo puede calificar para una matrícula con descuento, lo cual es excelente si solo planea conducir su automóvil ocasionalmente o si lo está registrando para usarlo en paseos o desfiles de clubes.

Búsqueda de coches clásicos en los anuncios de venta de coches de eBay

Ya sea que el automóvil que desea sea técnicamente un clásico o antiguo, puede encontrarlo en eBay si sabe dónde buscar.

#1 Dirígete a eBay Motors

Si bien solía haber un subdominio completo dedicado a los motores de eBay, ya no existe. Aún así, puede encontrar autos a la venta en eBay mirando debajo de la barra de categorías y seleccionando “Motores” de la lista de opciones. Esto abre un área especial de eBay que está dedicada a piezas de automóviles y vehículos.

Te recomendamos ver:Cómo encontrar carros personalizados para la ventaCómo encontrar carros personalizados para la venta

Desplácese hacia abajo en esta página hasta la sección “Buscar un vehículo” y podrá comenzar su búsqueda al instante. Las herramientas de búsqueda avanzada pueden tardar un momento en completarse, pero lo ayudarán a reducir todos los autos de eBay a la venta y encontrar el auto de sus sueños mucho más rápido.

Persona que busca en eBay Motors en iPad

#2 Elige tus criterios de búsqueda

Una vez que esté en la sección “Buscar un vehículo” de los motores de eBay, puede colocar algunos filtros para ayudarlo a encontrar el clásico que ha estado buscando. La forma más fácil de comenzar es acotar la búsqueda por marca y modelo. Por ejemplo, puede ingresar “Ford” y luego “Mustang” y luego buscar “Usado” para ver todos los Mustang usados ​​a la venta en eBay.

Una vez que haga clic en “Buscar vehículo”, puede restringir su búsqueda aún más. Usando la parte superior de la página de resultados de búsqueda, puede especificar un rango de años en los campos “Año desde” y “Año hasta”, lo que puede ayudarlo a encontrar un clásico. Si solo tiene un año en mente, ponga el mismo número en ambas casillas.

#3 Ordenar los resultados

Una vez que ingrese el rango de edad que tiene en mente para su automóvil clásico, puede comenzar a encontrar la oferta perfecta utilizando las funciones estándar de eBay. Por ejemplo, puede ver todos los listados o reducir sus opciones a lo siguiente:

  • Tipo de venta: Elija “Acepta ofertas” si desea ver listados de “Cómpralo ahora” y “Subasta” que aceptarán una oferta de compra de inmediato.
  • Condición: Mantenga marcada la casilla “Usado” si quiere evitar ver nuevos modelos. Si ingresa un rango de años, la condición no importará (siempre y cuando no seleccione accidentalmente “nuevo”).
  • Transporte: Incluso si desea un automóvil que llegue a usted, la entrega se coordina directamente con el vendedor después de la compra, por lo que seleccionar “Envío gratuito” probablemente no arrojará resultados.
  • Local: Si desea ver el automóvil en persona, restrinja sus resultados según la cantidad de millas que está dispuesto a viajar desde su código postal. No es necesario seleccionar “Recogida local gratuita” si utiliza la función de búsqueda de distancia.

Cuando encuentre algunos listados que le interesen, el siguiente paso es hacer su oferta, hacer una oferta o programar una cita con el vendedor para ver el automóvil. Si decide comprarlo, tiene dos opciones: recogerlo localmente u organizar la entrega a través de un transportista externo. Una vez que encuentre el auto de sus sueños y decida que quiere comprarlo, su mayor preocupación debe ser protegerse.

Consejos para comprar un coche clásico en eBay

Explorar los autos de eBay en venta y buscar el vehículo de tus sueños no es una tarea fácil. Aunque eBay ofrece buenas políticas de protección del comprador, comprar un vehículo es muy complicado, especialmente si está tratando de organizar el envío a través de una empresa de entrega externa y no tendrá la oportunidad de ver el automóvil en persona. No espere tropezarse con su auto perfecto la primera vez que vaya a buscar, y si lo hace, asegúrese de proceder con precaución.

Coche clásico gris estacionado en una carretera mojada
  • Si no puede ver el automóvil en persona, solicite un recorrido en video del vehículo, preferiblemente uno durante una llamada en vivo, para que pueda hacer preguntas a medida que avanzan.
  • Cuando organice la entrega a través de una empresa externa, considere preguntar si el conductor de la empresa puede verificar el VIN y el estado del automóvil en su nombre antes de recogerlo.
  • Nunca pague por el vehículo fuera de la plataforma de eBay, ya que eso significa que sacrificará todas las protecciones de la plataforma para usted como comprador si la lista resulta ser inexacta.
  • Siempre tenga un profesional cerca para inspeccionar el automóvil, incluso si puede verlo usted mismo en persona. Podría pasar por alto problemas costosos, incluso si conoce bien sus autos.

Encuentre su próximo auto usado con edrvTRACKER

Si está nervioso por comprar un automóvil en eBay, o si tiene problemas para organizar el pago, el financiamiento o la recogida, siempre puede buscar en otro lado. edrvTRACKER está haciendo que las ventas de automóviles privados sean seguras, simples y protegidas. Su opción de banca integrada ofrece financiamiento incorporado y transferencia instantánea de fondos para brindarle tranquilidad y ahorrar tiempo. ¿Interesado en aprender más? ¡Comienza tu búsqueda hoy!

Te recomendamos ver:Cómo encontrar buenos carros usados ​​para la ventaCómo encontrar buenos carros usados ​​para la venta

Publicaciones Similares