Cómo encontrar buenos carros usados ​​para la venta

Cada año, las personas compran más del doble de autos usados ​​que de autos nuevos, y ese número solo aumenta a medida que más personas se dan cuenta de cuánto valor pierden los autos nuevos en sus primeros años en la carretera. Comprar un automóvil usado puede ser una decisión muy inteligente, ya que lo protege contra caídas importantes en el valor y lo ayuda a mantenerse alejado de préstamos costosos para automóviles de los que podría arrepentirse más adelante.

Por supuesto, no todos los autos usados ​​son una buena oferta. Encontrar uno excelente puede parecer desalentador, pero con la plataforma adecuada de su lado, podrá explorar fácilmente una amplia selección de autos usados ​​en venta. En edrvTRACKER, un proceso de listado completo y consistente lo ayuda a comparar manzanas con manzanas con cada automóvil que considere, y las herramientas (como un sistema seguro de mensajería en línea) hacen que el proceso de compra sea aún más rápido.

En esta guía, repasaremos todos los pasos que debe seguir al comprar un auto usado nuevo para que pueda hacer una compra inteligente con confianza.

1. Establezca un presupuesto asequible

Pagar de más por un auto usado es una mala idea, pero la cantidad que paga no solo se basa en el valor del auto. Incluso antes de comenzar su búsqueda de autos usados, debe considerar lo que realmente puede pagar.

Al establecer su presupuesto, no puede simplemente decir que tiene X cantidad disponible en efectivo hoy. Además del costo de comprar el automóvil, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El costo de una prueba de emisiones del vehículo y/o una inspección de seguridad, si así lo requiere su estado.
  • El costo del registro del vehículo en su estado.
  • El costo inicial de reparaciones o mantenimiento.
  • El costo del seguro en su estado.
  • El costo de las garantías o la cobertura adicional que está considerando.

2. Decide qué tipo de auto te gustaría

Averiguar cómo encontrar autos usados ​​para la venta requiere una comprensión del auto usado que está dispuesto a considerar. Mientras piensa en todos los autos disponibles, puede elaborar rápidamente una lista de las características que necesita y desea respondiendo preguntas como:

  • ¿Cuántas personas deben caber en su automóvil?
  • ¿Cuánto espacio de carga necesita?
  • ¿Cuánta capacidad de remolque necesita?
  • ¿Qué economía de combustible estás buscando?

Además de estas preguntas, que definen el tipo de auto usado que necesita, también considere sus deseos. Ventanas y cerraduras eléctricas; asientos eléctricos; asientos con calefacción; un interior de cuero; y así sucesivamente, todos definen los “deseos” que podría dejar pasar por el trato correcto, aunque espera eliminarlos de su lista.

3. Sepa dónde buscar

La siguiente pregunta lógica es: “¿Cómo encuentro autos usados ​​en venta cerca de mí?” Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles. Muchas personas recurren a su sección local de Craigslist, pero, la mayoría de las veces, se conectan en línea. Ahora existen plataformas modernas como edrvTRACKER que hacen que comprar un automóvil sea mucho más fácil.

Los sitios incluyen:

Te recomendamos ver:Cómo encontrar vehículos fuera de arrendamiento para comprarCómo encontrar vehículos fuera de arrendamiento para comprar
  • TrueCar.com: compre inventario nuevo y usado en línea.
  • Carvana.com: compre vehículos usados ​​en línea para recogerlos o entregarlos.
  • CarMax.com: compre vehículos usados ​​disponibles en 200 ubicaciones en todo el país.
  • AutoTrader.com: compre inventario nuevo y usado en línea con servicios de distribuidor virtual.
  • edrvtracker.com: compre directamente de una parte privada y mantenga bajos los costos.

Si aún no está familiarizado con edrvTRACKER, considérelo su solución integral en su búsqueda de autos usados. Puede comunicarse fácilmente con los vendedores, hacer ofertas, programar pruebas de manejo e incluso firmar documentos estatales desde la comodidad de su hogar.

 loading=

4. Inspeccione el automóvil con cuidado

A medida que compare los listados y comience a decidir qué automóvil cree que desea comprar, es importante que investigue. Comprender los siguientes aspectos antes de asumir cualquier compromiso:

  • Considere la marca, el modelo y el año del automóvil. ¿Hay retiros del mercado o problemas de confiabilidad conocidos?
  • Mire la valoración del auto en Kelley Blue Book o Edmunds. Asegúrese de tener en cuenta el kilometraje y el estado del automóvil.
  • Apunta a un vehículo de bajo kilometraje. Cuantas más millas tenga un automóvil, más probable es que necesite reparaciones.
  • Si quiere mucho, considere pasar por alto los problemas estéticos. Al mismo tiempo, no asuma que un automóvil que está estéticamente limpio es mecánicamente sólido.

Si puede ver el automóvil en persona, es una buena idea traer a alguien que esté familiarizado con los automóviles y pueda verlo desde una perspectiva mecánica para asegurarse de que está obteniendo un buen trato.

5. Considere garantías y seguros

Una vez que compre un automóvil usado, deberá cubrirlo con al menos el seguro mínimo estatal. Sin embargo, el mínimo estatal solo lo protege de la responsabilidad en caso de que provoque un accidente. Si desea proteger su inversión, considere un seguro integral y una garantía extendida para automóviles usados, también conocida como “contrato de servicio del vehículo”.

Un contrato de servicio de vehículos es un tipo de garantía disponible para automóviles usados. Si bien es posible que no cubra todo lo que cubría la garantía original de fábrica, puede ayudarlo a protegerse de los costos de reparación importantes. Algunos planes incluso cubren las cosas pequeñas, como el aire acondicionado, las cerraduras eléctricas y las ventanas eléctricas. El tipo de plan que elija dependerá de su presupuesto y la antigüedad de su automóvil, ya que es más probable que los vehículos más antiguos experimenten problemas que lo llevarán al taller de reparación.

La razón por la cual una garantía puede influir en su decisión es porque el costo de un contrato de servicio del vehículo se basa completamente en la confiabilidad y la antigüedad del vehículo. Por lo tanto, un automóvil con más millas o problemas conocidos le costará más protegerlo. Estas son cosas que debe tener en cuenta en su decisión porque le costarán a largo plazo.

Póngase al volante de un gran automóvil

Con tantos listados disponibles, encontrar un auto usado confiable puede ser abrumador cuando comienza su búsqueda por primera vez. Sin embargo, una vez que comience a comprender sus propias necesidades, reducir todos esos listados es muy simple. A partir de ahí, solo necesitas contar con las herramientas adecuadas que te ayuden a hacer comparaciones y tomar una decisión.

Aquí en edrvTRACKER, creemos que comprar un automóvil usado debe ser un proceso rápido y sencillo. Es por eso que hemos implementado todo tipo de funciones útiles, que incluyen mensajería en línea segura, documentos estatales y firmas electrónicas, para que comprar su próximo automóvil sea muy sencillo. ¿Preparado para comenzar? Explore los listados disponibles en su área.

Te recomendamos ver:carros usados ​​a la venta por propietario: cómo encontrarloscarros usados ​​a la venta por propietario: cómo encontrarlos

Te puede interesar ver: