Los 7 SUV usados más ​​confiables para comprar en USA

Te mereces un auto que sea confiable. Afortunadamente, no tienes que comprar un SUV nuevo para disfrutar de un vehículo confiable. Explore las siete mejores opciones de SUV usados ​​para su situación. Descubra cómo comparar marcas, modelos y características únicas mientras busca un viaje rentable.

Guía de compra de los mejores SUV usados

Al comprar un vehículo usado, es importante comprender los factores clave que contribuyen a las opciones de alta calificación. Aquí hay algunas características para comparar mientras evita las tarifas de los concesionarios y busca SUV de propiedad privada:

  • Fiabilidad: Encuentre un vehículo con menos posibilidades de averías y problemas importantes. No puede predecir qué SUV durará más y su mantenimiento costará menos, pero un puntaje alto de confiabilidad lo ayuda a sopesar sus opciones.
  • Subcategoría SUV: Desde subcompactos hasta SUV grandes, hay muchas formas y tamaños que debe considerar al comprar un vehículo utilitario deportivo.
  • Precio: A todo el mundo le gustan las buenas ofertas, así que busque un precio de venta competitivo cuando busque un SUV de propiedad privada.
  • Economía de combustible: Un SUV que consume mucha gasolina no lo alentará a realizar esa expedición de fin de semana o un viaje por carretera espontáneo.
  • Espacio: Si bien está relacionado con la subcategoría, todavía existe una amplia gama de diferencias en el tamaño del interior y del área de carga entre los SUV de tamaño similar.
  • Capacidad de remolque y todoterreno: Revise la capacidad de remolque, los caballos de fuerza, el tren motriz y otras características para ver si su SUV está hecho para la carretera o el camino sin pavimentar.

1. Interior de Subaru

Esta adición pequeña pero poderosa es una de las mejores opciones de SUV cuando se trata de confiabilidad, distancia al suelo e interiores cómodos. El Outback es una opción natural si está buscando un SUV más pequeño que todavía tenga impresionantes capacidades todoterreno.

Como SUV, este Subaru es pequeño. Tan pequeño, de hecho, que muchos lo consideran una camioneta y no un verdadero SUV. Tampoco tiene la economía de combustible más alta debido a su configuración estándar de tracción total.

Subaru interior gris

2. Lexus RX

No busque más un SUV mediano de lujo. El Lexus RX es una opción popular para un tren motriz duradero, un interior cómodo y un rendimiento confiable. Disfrute de características de alta gama como opciones estándar, como un techo corredizo eléctrico, tapicería de cuero y un motor V6.

Un RX puede ser una opción popular si está buscando lujo, pero puede que no sea adecuado para usted si está buscando viajes económicos. Vea cómo puede financiar su SUV usado si desea la elegancia y la confiabilidad de este modelo Lexus en un paquete asequible. Si bien son confiables en general, los modelos 2011 y 2014 vienen con algunas quejas que vale la pena considerar.

Lexus RX plateado

3. Toyota 4Runner

Combine el rendimiento todoterreno con la confiabilidad en carretera y obtendrá la Toyota 4Runner. La capacidad de remolque, el marco resistente y la apariencia resistente hacen que la 4Runner sea una excelente opción si buscas un guerrero de fin de semana.

Es posible que no encuentre aquí el mismo nivel de elegancia o comodidad que ha encontrado en un RX u otro vehículo de lujo. La 4Runner es conocida por ser un poco tosca cuando se trata de comodidades interiores y calidad de conducción. Tampoco lidera la carga con el ahorro de combustible.

Toyota 4Runner negro

4. Hyundai Santa Fe Deporte

El Hyundai Santa Fe experimentó varios cambios clave en los últimos 20 años. El Santa Fe Sport es una opción popular y confiable, particularmente los modelos de los años 2014 a 2017. Se considera una de las mejores opciones de SUV usadas que equilibra la confiabilidad, la calidad y el ahorro de combustible. Busque una versión más nueva, a partir de 2021, para disfrutar incluso de una opción híbrida.

El Santa Fe Sport es un poco más pequeño que otros SUV en esta lista. Si bien técnicamente es un SUV de tamaño mediano, es más pequeño que la mayoría de los demás en esta categoría, lo que lo hace sentir más como un subcompacto en algunas situaciones.

Blanco Hyundai Santa Fe Deporte

5.Toyota RAV4

El Toyota RAV4 es una adición competitiva como un SUV confiable, tanto dentro como fuera de los caminos trillados. Tiene una economía de combustible competitiva, capacidades de tracción total y un interior cómodo. Los modelos RAV4 más nuevos vienen con ayudas para el conductor, luces LED y un sistema de información y entretenimiento de última generación.

Toda esa confiabilidad tiene un precio. Si bien no es un SUV de lujo, el RAV4 puede ser más una inversión que otros SUV que aún ofrecen altas calificaciones de confiabilidad.

Toyota RAV4 verde azulado

6. Mazda CX-5

El Mazda CX-5 no solo es confiable, sino que también ofrece costos de reparación promedio bajos. Este SUV de Mazda es fácil de manejar, incluso en condiciones climáticas adversas, y ofrece materiales interiores de calidad. Los modelos CX-5 más nuevos ofrecen muchas características de seguridad para ayudarlo a evitar colisiones y otros problemas.

Para algunos, la cabina no es tan cómoda en este SUV como en otros de la lista. La sensación de conducción deportiva lo hace un poco menos cómodo que las opciones más lujosas.

Rojo Mazda CX-5

7.BMW X3

No se deje engañar por la confiabilidad de otros vehículos BMW. El X3 es una adición respetable a la lista de las mejores opciones de SUV usadas en el mercado. Este crossover compacto de lujo cuenta con un motor turboalimentado de cuatro o seis cilindros y suficiente comodidad interior para que sea digno del nombre BMW.

La tracción en todas las ruedas no es estándar en todas las variantes del X3, por lo que es posible que no tenga la potencia que necesita para enfrentar situaciones de manejo difíciles. La confiabilidad de alto nivel de este SUV compacto también puede tener un precio alto.

BMW X3 negro

Encuentre su próximo SUV usado con edrvTRACKER

Desde características interiores de última generación hasta capacidades todoterreno resistentes, encuentre su próximo SUV usado de un vendedor privado. edrvTRACKER le ofrece la funcionalidad de búsqueda conveniente y la seguridad impulsada por la tecnología que necesita para conectarse con un vendedor verificado. Busque listados hoy para descubrir su nuevo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *