Las 4 mejores camionetas pickup pequeñas usadas

Las camionetas son los vehículos más versátiles que existen. Con los precios actuales de la gasolina, los modelos pequeños y compactos son cada vez más populares. Antes de darse una vuelta, debe ver qué marcas son populares en el mercado de camionetas usadas. Recuerde que “camionetas pequeñas” y “camionetas compactas” son términos especulativos. El único entendimiento que necesita es que los camiones más pequeños generalmente tienen menos de 220 pulgadas de largo.

Asegúrese de que su presupuesto esté listo. Conozca las tarifas esperadas y los costos inesperados en nuestro artículo: Cómo comprar un automóvil sin pagar las tarifas del concesionario.

Nota: Las medidas de este artículo son precisas. Sin embargo, es posible que algunas de estas camionetas pickup compactas tengan otras longitudes para su estilo de carrocería pequeña, según el año del modelo.

No puedes equivocarte con la Ford F-150

No se puede abordar este tema sin antes explicar el dominio de Ford. La Serie F salió al mercado en 1948 y ha ostentado el título de mayor vendedor durante más de 40 años. Más interesante aún, su fuerza de venta es tan dominante que la Serie F vende más que cualquier otro vehículo, incluidos todos los tipos de automóviles.

El camión más pequeño de esta serie es el F150 de cabina normal. Tiene dos puertas y sin asiento trasero, una cabina normal y una longitud total del vehículo de 209,1 pulgadas. Dependiendo del año, puedes encontrar la Ford F-150 en dos o tres tamaños de caja diferentes. Por ejemplo, el F150 2010 viene con las opciones de una caja de carga de 5.5 o 6.5 pies. Los modelos usados ​​más nuevos también ofrecen una cabina más larga que mide dos metros y medio. Un Ford Ranger estándar también tiene casi el mismo tamaño.

Ford F-150 azul estacionado en estacionamiento.

El Ford Ranger es el verdadero rival del Ford F-150

Si bien la Serie F es más popular, el Ford Ranger está ganando terreno. Sus modelos usados ​​son un poco más difíciles de encontrar ya que la producción se interrumpió después de 2011. Si está buscando algo un poco más antiguo, el Ford Ranger le irá bien. El modelo más pequeño de la Ford Ranger 2011 mide 203,6 pulgadas de largo, lo que la hace aún más compacta que la Ford F-150.

Esta camioneta es compacta pero viene en opciones de cabina regular, extendida y súper. Puede elegir una versión XL, XLT o Sport. La cama de seis pies es estándar, pero la XL ofrece una alternativa de una cama de siete pies. Aparte del tamaño pequeño, el Ranger es conocido como un motor de cuatro cilindros que proporciona una sólida economía de combustible.

Rejilla de un Ford Ranger

La Chevrolet Silverado se apodera de las camionetas

Durante mucho tiempo, Ford fue la primera opción de camioneta. Ahora, la Dodge Ram 1500 se está convirtiendo en una alternativa favorable en el mercado de camionetas nuevas. El rango de años que la mayoría busca en una camioneta usada data de antes del aumento de reconocimiento de Ram. Si está buscando algo que tenga al menos cinco años, la Silverado es una subcampeona viable de las ofertas de Ford.

La Chevrolet Silverado más pequeña es la cabina normal con una caja de 5,75 pies. La cabina normal mide 205,5 pulgadas de largo, lo que la hace muy compacta. Una Silverado de cabina doble corre fácilmente hasta 240 pulgadas. La alternativa más grande presenta una caja de dos metros y medio. Si no quieres optar por la Chevrolet Silverado, la Chevrolet Colorado es otra opción.

Emblema de Silverado en el costado de un camión plateado

El Chevy Colorado altamente subestimado

Chevrolet trajo estilo y rendimiento al mercado con muchas camionetas pequeñas y medianas. El Chevy Colorado es un modelo emocionante con un poco de tamaño. Este camión tiene muchos premios por su alta clasificación. Estos premios son por ser la mejor camioneta compacta para comprar.

La versión más pequeña de la Chevrolet Colorado se extiende a 212,7 pulgadas, lo que la hace un poco más grande que el resto. Este tamaño extra apenas se nota debido a la excepcional maniobrabilidad del camión.

El Chevrolet Z2R Bison mide 212.4 pulgadas y es un excelente camión todoterreno. El Jeep Gladiator también es una excelente opción de camión todoterreno y mide en el lado más pequeño de 218 pulgadas.

Un Chevrolet Colorado básico no proporciona mucha fuerza de remolque. Está viendo una capacidad de 7,000 libras frente a las más de 10,000 que puede obtener con la mayoría de los otros modelos.

Te recomendamos ver:Las 4 minivans más confiables en 2023Las 4 minivans más confiables en 2023
Logotipo de Chevy negro

Otros factores al comprar una camioneta pequeña

La capacidad de remolque y la carga útil son una parte de la ecuación. Una camioneta compacta de servicio pesado también debe tener una buena capacidad de carga en la plataforma. Este número le indica lo que puede llevar en su caja de carga antes de causar daños estructurales a su vehículo o correr el riesgo de sufrir un accidente.

Tener una camioneta pequeña es genial, pero también quieres maniobrabilidad. Considere comprar un modelo que ofrezca tracción en las cuatro ruedas o quédese con tracción total.

Una de las camionetas pickup con tracción en las cuatro ruedas más pequeñas es la Ford Ranger FX4, que mide solo 202,7 pulgadas. El modelo 2005 tiene unos impresionantes 207 hp. Esta camioneta compacta es más grande en tamaño pero no se clasifica como una de las camionetas pickup de tamaño completo.

La economía de combustible es otro factor en su decisión de compra. Una camioneta pickup de cuatro cilindros le dará el mejor mpg (millas por galón). El rendimiento no será muy bueno y estos modelos tienen poca capacidad de remolque. La mayoría de los compradores de camionetas usadas optan por motores V6 o V8, según sus requisitos de capacidad de carga y remolque. Recuerde, sacrifica potencia y capacidad de remolque cuando opta por opciones de motor de baja potencia.

Recuerde, los camiones tienen una sólida integridad estructural. Un buen juego de neumáticos marca una gran diferencia en el rendimiento del camión en la carretera. Una camioneta modelo base pequeña es una inversión económica y efectiva. Por su bien, reserve unos cuantos miles de su presupuesto y actualícese con los mejores neumáticos que pueda. Además, considere un “seguro de brecha para vehículos usados” para proteger su inversión.

¿Estás buscando la camioneta compacta más barata? Si es así, la Nissan Frontier, la Chevrolet Colorado, la Toyota Tacoma y la Ford Ranger son excelentes opciones. La Ford F-150 cuesta un poco más en promedio debido a su gran demanda como camioneta de trabajo.

El Dodge Dakota también es una opción lucrativa que utilizan algunas flotas. Esos camiones pueden obtener más de 300 caballos de fuerza si opta por su opción de alto rendimiento. La Dodge Dakota es una camioneta mediana más pequeña con un estilo de carrocería de tamaño mediano, aunque varía según el año del modelo.

Líderes de manada: Ford F-150, Ford Ranger y Chevrolet Silverado 1500

Una pequeña camioneta cumple su propósito. Hay muchos buenos modelos por ahí, pero estás comprando usados, que no es lo mismo que elegir un auto nuevo. Confiar en un nombre probado en el tiempo como Ford-150, Ford Ranger o Chevrolet Silverado generalmente dará buenos resultados.

Otros dos grandes modelos son la Nissan Frontier (205,5 pulgadas), la Honda Ridgeline (206,8 pulgadas) y la Toyota Tacoma (208,1 pulgadas). No te equivocarás comprando alguno de estos camiones usados. Pero debe estar atento a la capacidad de remolque y asegurarse de que satisfaga sus necesidades.

Todos estos modelos ocuparon la parte superior de la línea entre 2010 y 2015. El costo de las piezas es relativamente bajo para la mayoría de ellos. También será fácil encontrar videos de reparación de bricolaje en YouTube, ya que estos son todos los camiones más vendidos. Es posible que tenga problemas para obtener repuestos y hacer reparaciones en camiones menos comunes como Honda Ridgeline, Toyota Tundra y Jeep Gladiator.

¿Es la primera vez que compra usado? Si es así, consulte nuestra guía: 5 formas seguras de transferir dinero en una venta de automóviles privados. Sabemos que no quiere que nada salga mal, y es mejor que se asegure de no correr ningún riesgo.

¿Quieres ayuda? Usar edrvTRACKER para encontrar su próximo coche.

Te recomendamos ver:4 consejos para comprar un carro fuera del estado4 consejos para comprar un carro fuera del estado

Publicaciones Similares