5 cosas que debe saber sobre los carros usados ​​de Hertz

¿Buscas un auto usado confiable? Tal vez escuchaste que Hertz está vendiendo su flota. Y es posible que también haya escuchado reacciones mixtas a esa noticia. ¿Debería mantenerse alejado de los coches de alquiler usados? ¿O podría ser uno de los antiguos alquileres de Hertz un medio de transporte fiable?

Esa es una decisión difícil. Los vehículos de alquiler tienen vidas difíciles: varias personas conducen un automóvil de alquiler a lo largo de su vida útil y, por lo general, recorren más millas que el vehículo promedio. Después de que el coche de alquiler ha estado en servicio durante aproximadamente un año, las empresas de alquiler suelen retirarlo de su flota. Luego venden el auto como “usado”. Los autos de alquiler anteriores pueden ofrecer un valor convincente, pero debe estar dispuesto a disculpar algunas cosas.

Por ejemplo, la idea de que se abusa de los coches de alquiler podría ser cierta a veces. Pero hay factores que ayudan a contrarrestar esta idea. Las empresas de alquiler de automóviles mantienen sus flotas en buen estado, siguiendo de cerca los horarios de servicio. Y, dado que estas empresas compran vehículos al por mayor, a menudo pagan mucho menos, lo que significa que pueden revender a un precio más bajo y seguir obteniendo ganancias.

Pros y contras de comprar un auto de alquiler usado

Entonces, ¿un auto usado de Hertz es una buena idea para ti? Echemos un vistazo a los pros y los contras de comprar autos de alquiler usados.

Ventajas:

  • Ahorros: Debido a que las agencias de alquiler de automóviles compran vehículos al por mayor, obtienen un descuento del fabricante. Cuando llega el momento de vender, estos ahorros se transfieren al comprador. En muchos casos, podría ver descuentos del 10% o más.
  • Coche más nuevo por menos que el concesionario: Es bastante común encontrar autos que tienen solo uno o dos años. Los autos más nuevos ofrecen las características de seguridad más recientes y los últimos estilos de carrocería, que normalmente cuestan miles de dólares más en el concesionario.
  • Conveniencia: Hertz ofrece precios sin regateo, pruebas de manejo gratuitas e incluso un programa de “alquiler con opción a compra” de tres días. Usted paga una tarifa de alquiler por cada uno de los tres días, luego, si decide comprar el automóvil, se reembolsa la tarifa de alquiler. Y supongamos que decide al cuarto día que el automóvil realmente no es para usted: Hertz ofrece una política de devolución de siete días.
  • Autos mantenidos: Todas las agencias de alquiler de autos se aseguran de que sus vehículos estén bien mantenidos y sigan los programas de servicio recomendados por el fabricante.
  • Garantías limitadas: La mayoría de las principales agencias de alquiler ofrecen garantías limitadas de un año o 12,000 millas, que es mucho más de lo que probablemente encontrará en los lotes de automóviles independientes.

Contras:

  • Alto kilometraje: Las millas típicas conducidas cada año son alrededor de 14,000. Los coches de flota de alquiler pueden tener fácilmente el doble o incluso el triple de esa cantidad.
  • Garantías vencidas: Un mayor kilometraje significa que un automóvil de alquiler podría haber superado su garantía de fábrica. Si el auto requiere alguna reparación o mantenimiento, tendrás que pagar de tu bolsillo.
  • Modelos básicos: Las agencias de alquiler de autos no suelen elegir autos con opciones. Suelen optar por los modelos básicos porque cuestan menos y es mucho más fácil ordenar su flota. Si desea características de lujo o equipo avanzado para la seguridad, un automóvil de alquiler probablemente no sea su mejor opción. Además, si tiene que obtener un préstamo de automóvil usado para obtener el automóvil, y se descompone, aún debe el préstamo.

Qué hacer antes de comprar un automóvil usado de Hertz

Aquí hay algunas cosas que debe hacer primero si está considerando comprar un automóvil de alquiler:

  • Haga una inspección minuciosa: Tome el coche para dar una vuelta. ¿Hay algún ruido inusual? ¿Daño corporal? Busque también desgaste interior, como manchas en los asientos o la alfombra.
  • Revisar historial: Obtenga un informe del historial del automóvil. Puede solicitarlo a la agencia de alquiler o comprarlo usted mismo.
  • Haga una búsqueda de recuerdo: A partir de junio de 2016, todas las agencias de alquiler de autos deben haber reparado todos los autos dentro de sus flotas sujetos a retiros. El informe del historial del vehículo mostrará si hay algún problema de retiro sin resolver, pero también puede ejecutar el VIN en el sitio de retiro de la NHTSA. Si encuentra un problema de retiro del mercado que la agencia no ha solucionado, puede pedirles que lo solucionen antes de la compra, descontar el auto y arreglarlo usted mismo, o buscar otro auto por completo.
Hertz Used Car lote con autos usados ​​a la venta

5 cosas que debe saber sobre los autos usados ​​de Hertz antes de comprarlos

¿Puedes encontrar una buena oferta comprando un auto usado de Hertz? Probablemente. Pero las ofertas realmente buenas no son tan claras como podría pensar. Es una buena idea considerar algunos aspectos que podrían no ser tan obvios antes de dirigirse al lote.

Te recomendamos ver:5 cosas que debe saber sobre el uso de KSL para comprar un automóvil usado5 cosas que debe saber sobre el uso de KSL para comprar un automóvil usado

1) No todos los autos de Hertz tienen descuento

Parece que el precio de sus autos más pequeños y económicos es similar al de un concesionario tradicional. Vale la pena comparar precios con Kelley Blue Book, Edmunds o autos comparables listados en edrvTRACKER antes de asumir que Hertz tiene las gangas.

2) Los Descuentos Son en los Vehículos de Lujo

Si buscas los mayores descuentos y vehículos de lujo, los encontrarás en Hertz. Esto se debe a que los precios de alquiler de Hertz para sus flotas de lujo solían ser bastante caros, por lo que estos autos no se alquilaban con tanta frecuencia.

3) Los autos más pequeños y económicos tienen más millas

Los arrendatarios de autos generalmente quieren gastar lo menos posible en alquileres, por lo que los autos pequeños y económicos son los caballos de batalla de la agencia. Con un mayor kilometraje viene la probable necesidad de reemplazar componentes, lo que reduce la ventaja de un precio de venta más bajo.

4) Varias personas han conducido los autos de alto kilometraje

Es imposible saber cómo cada individuo trató el auto. En una nota positiva, los autos de alquiler suelen tener una mejor forma estética que sus contrapartes de los concesionarios porque los arrendatarios suelen ser más cuidadosos para evitar abolladuras y rasguños que tendrán que pagar. Además, cuando los vehículos de alquiler experimentan este tipo de daños, las empresas de alquiler los reparan rápidamente.

5) Tenga cuidado con la quiebra de Hertz

Si Hertz no puede recuperarse en un futuro próximo, la empresa podría cerrar. Si eso sucede, esa garantía limitada de un año y 12,000 millas podría no valer nada.

Pruebe edrvTRACKER para su próxima compra de autos usados

En edrvTRACKER, nos aseguramos de que todos los autos enumerados sean una buena compra. Además, puede navegar por nuestros listados, realizar una compra e incluso obtener financiamiento, todo dentro de la aplicación.

Te recomendamos ver:6 interesantes viajes en carros clásicos por todo el país6 interesantes viajes en carros clásicos por todo el país

Publicaciones Similares