No cometa estos 6 errores al comprar un automóvil

¿Listo para comprar un auto usado? Puede ser un momento emocionante. Hay tantos tipos diferentes de vehículos para elegir, y puedes encontrar algo que sea similar a lo que has tenido antes o elegir algo completamente diferente. Lo único que definitivamente no Sin embargo, lo que quiere hacer es cometer un error al comprar un automóvil que le costará dinero. Aquí hay seis de los errores de compra de automóviles más importantes que debe evitar.

1. Comprar el vehículo incorrecto para sus necesidades o estilo de vida

Si tienes una familia numerosa y los llevas de viaje con frecuencia, un coche pequeño o una opción de dos plazas no es una buena opción. Si bien eso puede parecer muy obvio, es más difícil recordarlo cuando estás en el concesionario, frente a todos esos autos deportivos de aspecto elegante.

Pero tendrá mucho remordimiento de comprador más tarde, cuando se dé cuenta de que no hay espacio para un asiento de seguridad en la parte trasera de ese muscle car, o que el equipaje no cabe en la pequeña cajuela del auto económico que parecía una gran oferta para su presupuesto. Tómese el tiempo para encontrar el vehículo que se ajuste a lo que realmente necesita y desea.

2. Mezclar tu dinero y tus emociones

Su presupuesto debe establecerse antes de ir al concesionario y deberá ceñirse a él. Claro, puede ser tentador subirse a un auto más caro. Es fácil pensar en hacer eso cuando ves lo bien que se ve o cuánto lujo ofrece. Pero no puedes dejar que la emoción se interponga en el camino del sentido común.

Una vez que la novedad de ese vehículo desaparezca, es probable que descubra que es solo un vehículo, y es uno por el que puede haber pagado demasiado. En lugar de arriesgarse, concéntrese en los autos que se ajustan a su presupuesto. Comprar una versión un poco más antigua del automóvil que realmente desea es mejor que gastar su presupuesto.

3. Hablando de tu intercambio de inmediato

Los concesionarios quieren negociar el precio del automóvil que está tratando de comprar, junto con la cantidad que le darán por su intercambio, todo al mismo tiempo. Los compradores no suelen salir bien parados en esos tratos. Estará concentrado en el resultado final y es posible que no se dé cuenta de que le están ofreciendo $ 500 por un automóvil que vale $ 3,000.

No muerdas el anzuelo. Hable sobre el automóvil que desea comprar y negocie un precio primero. Termina esa parte y determina si estás satisfecho con ella. Si es así, puede proceder a hablar sobre su intercambio. En ese momento, el concesionario no podrá aumentar el precio del automóvil que está vendiendo para acomodar el intercambio.

Mejor aún, no cambie su automóvil en absoluto y gane más dinero comprando de forma privada a través de una aplicación segura como edrvTRACKER

Te recomendamos ver:Todo lo que debe saber sobre el seguro de carros clásicosTodo lo que debe saber sobre el seguro de carros clásicos
Pareja discutiendo la compra de un auto con el vendedor en el concesionario

4. Tener miedo de caminar si el trato es malo

Muchas personas que van a un concesionario a comprar un automóvil sienten que están atrapadas allí y tienen que hacer una compra. No están dispuestos a irse si no les gusta el trato, y no están dispuestos a irse para pensarlo. Debe estar dispuesto a hacer esas cosas, ya que reduce las posibilidades de un mal negocio.

Retirarse es la elección correcta si el trato no es bueno. No estás atrapado en el concesionario y no estás siendo rehén. Si no está satisfecho con lo que se le ofrece allí, es mucho mejor irse y buscar en otra parte como una venta privada. De lo contrario, podría terminar pagando demasiado por un vehículo que ni siquiera es adecuado para su vida.

5. Dejar que el concesionario maneje la financiación

El distribuidor probablemente pueda encontrar una compañía que lo financie, pero ¿obtiene la mejor tasa de interés y los mejores términos de esa manera? Lo más probable es que no lo estés, y podrías encontrar algo mejor por tu cuenta. Compare precios y vea lo que puede encontrar cuando se trata de financiamiento. Entonces estarás preparado cuando planees comprar.

Muchas personas simplemente se encargan de todo en un solo lugar cuando van al concesionario, pero la verdad es que puede estar en una posición financiera mucho mejor si vende su vehículo de intercambio de forma privada y busca su propio financiamiento. De esa manera, obtiene la mayor cantidad de dinero por su vehículo actual y también puede encontrar una tasa de interés más baja para financiar el que desea comprar.

Si está decidido a hacerlo todo en un solo lugar, solicite financiamiento directamente a través de edrvTRACKER y compre el vehículo de sus sueños, todo en nuestra aplicación de autoservicio.

6. Ir solo cuando tienes preguntas

Es razonable tener preguntas sobre la compra de un automóvil, y si realiza el proceso solo, es posible que no obtenga respuestas a esas preguntas. También puede sentirse demasiado incómodo para preguntar sobre las cosas que le molestan o sentir que sus preguntas serían estúpidas. Pero no dejes de preguntar sobre el trato. Así es como aprendes.

Haga su próxima compra de auto usado de la manera correcta

Cuando planee comprar un automóvil usado, elija edrvTRACKER. Podemos ayudarlo a encontrar el vehículo que necesita, solicitar financiamiento y comprar a un vendedor privado, lo que significa que evita todos esos costosos errores de compra de automóviles. Puede obtener una gran oferta a través de un sitio seguro, donde puede hacer todo en un solo lugar. Comuníquese hoy y vea lo que edrvTRACKER tiene para ofrecer.

Te recomendamos ver:Todo lo que necesita saber sobre el seguro de automóvilTodo lo que necesita saber sobre el seguro de automóvil

Te puede interesar ver: