Cómo comprar un automóvil sin pagar las tarifas del concesionario

Entonces, ha ahorrado algo de dinero para comprar un automóvil nuevo (o nuevo para usted). Encuentras el vehículo que buscas e incluso te has puesto de acuerdo con el precio del vendedor. Si estás en un concesionario, espera un segundo, ese no es el precio final. Los concesionarios agregan tarifas para todo tipo de cosas y lo verás todo en la letra pequeña del contrato.

Costos ocultos de comprar un automóvil

Solo por detrás de la compra de una vivienda, la compra de un coche es la segunda compra más importante que realiza una persona en su vida. Y al igual que comprar una casa, hay muchos costos que no están escritos en la ventana.

Tarifas comunes al comprar un automóvil

Si está pensando en comprar un automóvil nuevo o usado este año, debe considerar todos los cargos adicionales al pensar en su presupuesto. Algunas tarifas del concesionario pueden parecer que no son un gran problema cuando se trata del precio total de compra, pero estas pequeñas tarifas pueden sumarse. Algunas de las tarifas más comunes que probablemente encuentre al comprar un automóvil incluyen:

  • Cargos financieros
  • Impuesto de venta
  • Registro
  • Tarifas de título
  • Otras tarifas del concesionario, incluidos los cargos por destino y documentación

Veamos estos cargos un poco más de cerca.

Cargos financieros

A menos que esté comprando a un vendedor privado y esté pagando en efectivo, es probable que tenga que obtener un préstamo. Los préstamos incluyen cargos financieros. Estos cargos son adicionales al monto del préstamo y se basan en la tasa de interés actual.

Su puntaje de crédito actual; la marca y el modelo del automóvil que está comprando; y los términos del préstamo determinan la tasa de interés del préstamo. Pagar en efectivo y comprar a un vendedor privado puede ayudarlo a evitar cargos por financiamiento.

Impuesto de venta

No importa qué tipo de automóvil compre o dónde lo compre, la compra está sujeta al impuesto sobre las ventas. El monto de su pago de impuestos sobre las ventas depende del estado en el que realice la compra.

Casi todos los estados cobran impuestos sobre las ventas, que van del 0,0 % al 11,5 % en estados como Puerto Rico. Incluso en los estados que no cobran impuestos sobre las ventas, aún puede ser responsable de un impuesto sobre el uso.

Registro y título

Si bien las tarifas de registro y titulación varían mucho de un estado a otro, debe registrar su automóvil a su nombre sin importar dónde viva. Esto significa pagar tarifas para registrar y titular el automóvil a su nombre, más tarifas de placas. Consulte con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de su estado para ver cuánto podría tener que pagar. Debe pagar estas tarifas ya sea que compre en un concesionario o en un vendedor privado.

Tarifas del concesionario

Casi todos los concesionarios de automóviles cobran varias tarifas según la naturaleza de su compra. Por ejemplo, un tarifa de documentación es básicamente un cargo para que el concesionario procese su papeleo. Otros concesionarios pueden cobrar tarifas de preparación para darle a su nuevo vehículo un cambio de aceite o detallado. Si desea la entrega del fabricante, como si está comprando un automóvil que aún no está en el piso de la sala de exhibición, tendrá que pagar entrega o tarifas de destino.

Te recomendamos ver:Cómo comprar un carro usado de una fiesta privadaCómo comprar un carro usado de una fiesta privada

Si bien la mayoría de las tarifas de los concesionarios no son muy altas y son negociables, existen algunas tarifas que nunca debería pagar.

Evite las tarifas del distribuidor y compre a un vendedor privado

Si está comprando un automóvil usado, encontrar uno a través de un vendedor privado podría ser mucho menos costoso que realizar la compra a través de un concesionario. Es posible que encuentre la misma marca y modelo que está buscando y, sin embargo, pueda pagar menos de lo que pagaría en un concesionario. Después de todo, los vendedores privados no tienen las mismas expectativas de ganancias. Esto le da mucho más espacio para negociar el precio de venta final.

Sin embargo, asegúrese de hacer su investigación. En una venta de vehículos privados, usted mismo hará todo el papeleo y transferirá el título y la propiedad. Si bien no tendrá acceso al financiamiento del concesionario, lo más probable es que negocie un precio que de todos modos no necesitará un préstamo. Aún así, sin el distribuidor como intermediario, también se expone a estafas.

Las ventas de automóviles privados no cuentan con las mismas protecciones para los consumidores. Por ejemplo, dependiendo del vendedor, es probable que su auto usado no venga con garantía. Además, si vive en un estado donde las leyes de limón solo se aplican a los vehículos más nuevos y no ha creado una cláusula de protección en su acuerdo con el vendedor, es posible que no tenga ningún recurso si el automóvil se descompone después de la compra.

 loading=

Búsqueda de autos usados ​​en venta cerca de usted

Comprar de un vendedor privado significa que no podrá ver un piso de exposición o un lote de concesionario con toneladas de autos para elegir, pero hay muchos recursos para ayudarlo en su búsqueda de autos, como edrvTRACKER. Somos la opción más segura y confiable tanto para la venta como para la compra de autos usados.

Cuando encuentre uno que le guste, compare el precio con el valor de Kelley Blue Book o Edmunds. Conocer el precio de venta justo de la marca, el modelo y el año de su nuevo vehículo potencial lo ayuda a comprender si el precio del vendedor es justo y también puede proporcionar otra información que puede ayudarlo en las negociaciones.

Cómo comprar un automóvil sin pagar las tarifas del concesionario – Reflexiones finales

Antes de edrvTRACKER, comprar un auto usado de una parte privada significaba mucho trabajo de su parte. Hemos hecho mucho del trabajo preliminar por usted, lo que significa que puede ahorrar tiempo y dinero al olvidarse del concesionario y comprar un automóvil a través de edrvTRACKER.

Algunas de nuestras mejores características incluyen:

  • edrvTRACKER facilita la compra o venta de un automóvil de forma privada
  • Anúnciate hasta que se venda, sin vencimiento de cotización
  • Comuníquese sin compartir su información personal
  • Imprima un folleto de ventana personalizado para anunciar su vehículo en la carretera
  • Administre y responda fácilmente a las ofertas
  • Programe pruebas de manejo con facilidad
  • Firma virtualmente todos los documentos estatales necesarios
  • Obtenga consejos para vender o comprar de forma privada en su estado

¿Listo para ver lo que tenemos? Visite edrvTRACKER hoy.

Te recomendamos ver:Cómo comprar un carro usado en AlabamaCómo comprar un carro usado en Alabama

Te puede interesar ver: