8 beneficios de comprar un carro a un vendedor particular

Si desea comprar un automóvil nuevo para usted, puede ir a su concesionario más cercano, o puede buscar el automóvil que se ajuste a sus necesidades a través de un vendedor privado. Puede encontrar vendedores privados en línea, a través de un anuncio de auto usado en su periódico local o a través de varias aplicaciones. edrvTRACKER es un excelente lugar para buscar un vehículo de un vendedor privado, y los beneficios de comprar un automóvil de forma privada son muchos. Por ejemplo, las ventas de automóviles usados ​​de 2020 se redujeron en casi 5,9 millones de vehículos en comparación con 2019, lo que significa que un vendedor privado podría tener el automóvil que desea.

Entonces, ¿cuáles son los mayores beneficios de comprar un automóvil de forma privada en comparación con un concesionario?

1) Precio más bajo

Por qué hacer los coches en el concesionario cuestan más que una venta privada? Los concesionarios a menudo tienen en cuenta los costos generales en el precio de sus automóviles, como los salarios de ventas y los costos de marketing. En un concesionario, es mucho más probable que pague más de lo que vale el automóvil, y más de lo que pagará por un anuncio de automóvil usado. Comprar un automóvil de un vendedor privado significa que probablemente pagará mucho menos. Las ventas de automóviles privados eliminan la necesidad de un intermediario y ofrecen grandes ahorros en comparación con las compras en concesionarios.

Muchos vendedores privados recurren a Kelley Blue Book para valorar sus vehículos. KBB ofrece una herramienta de valoración justa que los vendedores utilizan como precio base de venta.

2) No más ventas adicionales

En la mayoría de los casos, el concesionario hará todo lo posible para venderle todo lo posible. Ya sea un seguro de brecha, paquetes de garantía extendida o planes de mantenimiento prepago. Será bombardeado con una multitud de ventas adicionales, por lo que es mejor que esté preparado, O puede comprar a un vendedor privado y entrar y salir sin siquiera una pizca de regateo.

3) Mejor poder de negociación

No tienes mucho espacio para regatear cuando compras un auto en un concesionario. Cuando compra a un vendedor privado, tiene mucho más espacio para llegar a un acuerdo mutuo de precios. Como se mencionó anteriormente, los concesionarios aumentan los precios para cubrir sus gastos generales, mientras que un vendedor privado no tiene esos costos. Dicho esto, si un vendedor ha invertido mucho dinero en reparaciones o actualizaciones del vehículo, puede esperar un precio un poco más alto que el de referencia. Cuando le demuestra al vendedor que habla en serio, las negociaciones suelen ser más fáciles. Puede llegar a un acuerdo rápido sobre los términos y completar la transacción.

4) Menos molestias y mejor control

Uno de los mejores beneficios de comprar un auto a un particular es el control que tienes en la transacción. Puede programar una hora para reunirse en sus propios términos, hacer preguntas o negociar el precio. Comprar en un concesionario suele ser una experiencia mucho más estresante. Con un vendedor privado, no tendrá que lidiar con tácticas de venta duras.

5) Menos tiempo invertido

Tanto los compradores potenciales como los vendedores privados quieren completar la venta y reanudar sus otras actividades diarias. Si es un comprador serio y tiene efectivo en la mano, lo más probable es que obtenga una gran oferta.

Te recomendamos ver:8 ideas de regalos para entusiastas de los carros clásicos8 ideas de regalos para entusiastas de los carros clásicos

Por otro lado, el personal de ventas del concesionario está en el lote de autos durante todo el día. No tienen prisa por hacer una venta, ya que los compradores van y vienen a lo largo del día. Es mucho más fácil para un vendedor rechazar ofertas bajas que para vendedores privados que solo quieren vender el auto y volver a su vida. Esto hace que las ventas privadas sean favorables para los compradores potenciales.

 loading=

6) Terreno común

Un vendedor privado, como usted, probablemente solo haya comprado y vendido un puñado de automóviles en su vida. Los vendedores de automóviles profesionales pueden haber vendido cientos de vehículos en su carrera. Como individuos, usted y un vendedor privado tienen mucho más en común y el campo de juego está nivelado.

7) Vehículos más limpios y mejor mantenidos

Ahora bien, esto no significa que todos los vehículos privados a la venta vayan a estar impecables, ni mucho menos. De hecho, algunas ventas privadas son de autos rescatados y solo sirven para repuestos. Sin embargo, en general, los vendedores privados tienen un conocimiento más completo de la historia del vehículo que están vendiendo. Si se trata de un automóvil de un solo dueño, es probable que tengan todos los registros de mantenimiento y no tengan que buscar el título del vehículo. Además, los concesionarios tienen su inventario usado detallado para que luzca mejor de lo que realmente es. Un vendedor privado es más apto para limpiar el interior del vehículo, pero puede tener una buena idea del mantenimiento mirando debajo del capó.

En otras palabras, a través de una venta privada, tiene muchas más posibilidades de obtener una gran oferta que ningún distribuidor podría igualar.

8) Todos los pequeños detalles

¿Recuerda ese automóvil que solía tener y cómo los limpiaparabrisas solo funcionaban en una determinada configuración, o la ventana del lado del pasajero no funcionaba? Son esos pequeños detalles los que un vendedor privado conoce y es más probable que revele. Si los problemas con el automóvil son menores, como una ventana que no funciona, es posible que no sea un gran problema. Sin embargo, si tiene que mantener cerrada la puerta del lado del conductor mientras conduce porque el pestillo está roto, es posible que desee seguir buscando.

Si realmente quiere encontrar un automóvil usado de un vendedor privado, edrvTRACKER puede beneficiar su presupuesto y sus expectativas.

Pensamientos finales

edrvTRACKER es una opción segura y sencilla para comprar o vender tu coche de forma privada. Algunas de las características de edrvTRACKER incluyen:

  • Publicidad hasta la venta de tu coche sin fecha de caducidad
  • Comunicación con compradores y vendedores sin compartir datos personales
  • Programación de prueba de manejo
  • Captura de firma electrónica
  • Consejos e ideas para vender o comprar de forma privada donde vives

Si está listo para enumerar ese automóvil que ya no necesita o desea encontrar un vehículo nuevo para usted, explore nuestros listados en edrvTRACKER.

Te recomendamos ver:8 errores que la gente comete al comprar carros clásicos8 errores que la gente comete al comprar carros clásicos

Te puede interesar ver: