Observación de tendencias: precios de carros usados

La industria automotriz se vio afectada durante la pandemia de COVID-19. La producción de vehículos nuevos estuvo en su punto más bajo debido a los cierres de fábricas, las cuadrillas mínimas y las interrupciones en la cadena de suministro. Había escasez de semiconductores y escasez de microchips. Muchos componentes esenciales necesarios para vehículos como sedanes, SUV y camionetas no se producían o no podían llegar a tiempo a las plantas.

Como resultado, los concesionarios tenían menos vehículos nuevos para ofrecer al público y, por lo tanto, ofrecían menos descuentos e incentivos. Esto aumentó la demanda de automóviles usados ​​de menor precio.

Los expertos de Edmunds aconsejan a los consumidores que compren temprano en lugar de esperar mejores ofertas, ya que la escasez de chips probablemente afectará el precio y el inventario de los automóviles durante bastante tiempo. Debe investigar a fondo todas las vías para encontrar la mejor oferta para su presupuesto. Casi 40 millones de vehículos usados ​​se compran y venden cada año, por lo que tiene muchas opciones, pero encontrar el adecuado puede ser un desafío.

Dónde buscar un vehículo usado

La compra de automóviles puede ser bastante confusa para los compradores de automóviles. ¿Dónde mirar? ¿Cuánto pagar? ¿Está obteniendo valor por su dinero? ¿Puedes comprar un auto nuevo o deberías comprar uno usado? Estas son solo algunas de las preguntas que tienen los compradores de automóviles.

Sus anuncios clasificados locales son siempre un buen lugar para comenzar su búsqueda en el mercado de autos usados. No solo ayudamos a facilitar la venta, también brindamos recursos para ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre la compra o venta de un vehículo. Puede buscar vehículos para conocer los precios promedio de los autos usados ​​para tener una idea de qué autos están disponibles en estos días. Tenga siempre a mano el Libro Azul para conocer el precio de lista promedio. Los concesionarios generalmente quieren más por sus vehículos, por lo que siempre es mejor comprarle a un vendedor privado.

Siempre obtendrá un mejor precio de un vendedor privado, pero podría haber inconvenientes en este tipo de ventas. Por ejemplo, un vendedor privado no le ofrecerá un intercambio por su vehículo antiguo y, por lo general, lo venden “tal cual” sin garantías ni garantías. Además, tendrás que gestionar tu propia financiación. Afortunadamente, edrvTRACKER resuelve muchos de los inconvenientes que experimentan la mayoría de los compradores y se especializa en hacer que las compras de autos usados ​​de vendedores privados sean seguras, simples y seguras. edrvTRACKER incluso ofrece financiamiento dentro de la aplicación para que no tenga que perder tiempo en un banco.

Persona en el escritorio usando una computadora portátil.

Manténgase dentro del presupuesto

No vaya más allá de sus medios cuando compre un artículo costoso como un automóvil. Como regla general, el pago de su automóvil no debe ser más del 10% de su salario neto. Además, recuerde que un automóvil usado puede costar más que solo los pagos mensuales. Las cosas pueden comenzar a desmoronarse rápidamente. Incluso si un mecánico con licencia revisa minuciosamente el vehículo (lo que definitivamente debe hacer antes de comprarlo), tarde o temprano necesitará reparaciones.

Te recomendamos ver:Comprender el costo de la garantía extendida de su automóvil usadoComprender el costo de la garantía extendida de su automóvil usado

Uno de los principales beneficios de comprar un auto usado es el ahorro en el seguro del auto. Dado que el vehículo tiene un valor más bajo que su contraparte nueva, el seguro de automóvil será considerablemente más bajo. Entre otros factores, el valor de reemplazo de un vehículo es una consideración importante para determinar cuánto debe pagar el seguro de automóvil.

Hacer una lista

Puede ser parcial a una determinada marca y modelo, como Ford Ranger, Subaru Crosstrek o Nissan Pathfinder, pero no descarte vehículos similares fabricados por Chev, Toyota o Kia. Las revisiones de Edmonds pueden ayudarlo a encontrar vehículos comparables. Haga una lista de todos los vehículos que cumplan con sus criterios y luego busque en los periódicos y sitios en línea. Averigüe cuánto valía el auto nuevo, cuál es su valor ahora y qué pregunta el vendedor.

Es posible que desee hablar con varios vendedores antes de ir físicamente a ver el vehículo.

Diario en el escritorio con clips de papel junto a un lápiz y gafas.

Quédate cerca de casa

Los autos usados ​​están ampliamente disponibles en todas partes. No necesita conducir cientos de millas para encontrar el automóvil adecuado, a menos que esté buscando un automóvil especializado y único en su clase. Puede ver y probar más vehículos si están más cerca de donde vive. Debería haber reducido su búsqueda a unos tres autos con su lista. Solo recuerda, con una venta privada, el primer auto que miraste podría estar vendido para cuando regreses.

Realmente no quieres subirte al primer auto que veas, pero este podría ser el correcto si has hecho tu tarea. Si obtiene el visto bueno de su mecánico, el título está limpio, el informe del historial del vehículo es bueno y satisface todas sus necesidades, no hay motivo para seguir buscando.

Conclusión

Ya sea nuevo o disfrutado anteriormente, comprar un automóvil nuevo es una experiencia emocionante pero desalentadora. Hacer su tarea simplificará el proceso y garantizará que termine con un vehículo que satisfará todas sus necesidades durante muchos años. Solo recuerde, el automóvil debe tener una mecánica sólida, tener un título limpio y un buen informe de historial.

Use edrvTRACKER para encontrar su próximo auto en edrvtracker.com.

Te recomendamos ver:Cómo comprar un automóvil en VermontCómo comprar un automóvil en Vermont

Te puede interesar ver: