Leyes de tránsito de New Jersey

Información sobre la ley de conducción de Nueva Jersey y las leyes de tránsito de Nueva Jersey…

Conducir es un privilegio. No es un derecho. Si no obedece las leyes de tránsito de Nueva Jersey, es posible que le quiten (suspendan) su licencia de conducir, de modo que no pueda conducir durante un período de tiempo determinado.

También se pueden imponer multas y encarcelamiento por infracciones en movimiento de las leyes de tránsito de Nueva Jersey. La restauración de la licencia depende de los tipos de delitos y el número de condenas.

Las leyes de vehículos motorizados también cubren a los conductores de ciclomotores, ciclistas y peatones. Cualquiera que cometa un delito de vehículo de motor en un ciclomotor, patín, bicicleta o mientras camina está sujeto a sanciones de vehículos de motor y se le puede programar una audiencia en un tribunal municipal.

Sanciones y multas: sistema de puntos (violaciones en movimiento)

Según la ley de tránsito de Nueva Jersey, a cualquier conductor que sea condenado por una infracción de tránsito, incluidas las infracciones cometidas mientras conduce una bicicleta motorizada, se le asignarán puntos por cada condena de las leyes de tránsito de Nueva Jersey de acuerdo con el programa de puntos de la NJSA.

Pactos interestatales

New Jersey pertenece a dos pactos interestatales. Los estados miembros intercambian información para garantizar que los conductores cumplan con la ley y que reciban sanciones por infracciones.

El Pacto de infractores no residentes incluye 44 estados* y el Distrito de Columbia, garantiza a los automovilistas no residentes los mismos derechos y privilegios que a los automovilistas residentes, requiere que los conductores cumplan con los términos de las citaciones de tránsito recibidas en los estados miembros o enfrentan la posibilidad de suspensión de la licencia en su estado de origen , establece que los conductores no residentes tienen la protección del debido proceso y no pueden ser detenidos fuera del estado.

*Alaska, California, Michigan, Montana, Oregón y Wisconsin no son miembros.

Nota: El pacto no se aplica a infracciones de estacionamiento o de pie, infracciones de límite de peso en carreteras ni infracciones de las leyes de transporte de materiales peligrosos.

El Pacto Nacional de Licencias de Conducir intercambia información sobre infracciones con otros estados* y el Distrito de Columbia, asegura que las infracciones fuera del estado se conviertan en parte de su historial de manejo de NJ. Se evalúan dos puntos por cada infracción de tránsito.

*Georgia, Massachusetts, Michigan, Tennessee y Wisconsin no son miembros.

Avisos de infracción de puntos

Según la ley de conducción de Nueva Jersey, MVC enviará automáticamente un Aviso de aviso si su total de puntos está entre 6 y 11. Para un total de 12 o más puntos, MVC emitirá un Aviso de suspensión programada automático.

Los puntos permanecen en su registro de historial de conducción

Según la ley de conducción de Nueva Jersey, incluso después de que se restablezca su licencia, todas las infracciones puntuales permanecen en su Registro de historial de conductor permanente. Sin embargo, este registro difiere de su estado de conductor actual; su estado actual es igual al total de puntos menos las deducciones de crédito de puntos.

Recargos

La ley de conducción de Nueva Jersey estipula que si se le asignan puntos en su licencia de conducir, tendrá que pagar recargos por puntos (consulte a continuación) además de las multas y sanciones impuestas por el tribunal.

Los recargos siguen vigentes siempre que el automovilista tenga seis o más puntos registrados como resultado de infracciones de las leyes de tránsito de Nueva Jersey publicadas en los tres años anteriores.

El total de puntos se basa en la fecha en que se registran las infracciones en su registro, no en la fecha en que ocurrieron las infracciones.

De acuerdo con la ley de conducción de Nueva Jersey, si no se paga el recargo, MVC suspenderá todos los privilegios de conducción indefinidamente y tomará una acción de juicio presentada en el Tribunal Superior del estado, que puede incluir asegurar un gravamen contra cualquier propiedad inmueble que posea, un embargo de su salario, u otras acciones similares.

Recargos de puntos:

  • $100 por seis puntos, y
  • $25 por cada punto adicional

Recargos adicionales:

  • $100 por conducir sin licencia
  • $250 por conducir mientras está suspendido
  • $100 por no asegurar un ciclomotor
  • $250 por operar un vehículo sin seguro

Las mejores y peores leyes de conducción de Nueva Jersey

No importa en qué estado vivas, seguramente habrá ciertas leyes con las que estás totalmente de acuerdo y otras con las que no estás de acuerdo. Las leyes de conducción no son diferentes: algunas son buenas y otras, según diversas opiniones, malas. Si vive en el estado de Nueva Jersey, es posible que desee repasarlos todos porque numerosos estudios clasifican rutinariamente a los conductores de Nueva Jersey entre los peores de la nación. Es por eso que tomar un curso de manejo defensivo en NJ es tan común entre los automovilistas en Garden State, ya sea que los conductores busquen mantener una citación fuera de su registro o reducir de manera proactiva sus tarifas de seguro.

Con todo esto en mente, aquí hay una parte de lo que los residentes de Nueva Jersey pueden esperar aprender en un curso de manejo defensivo en lo que respecta a las leyes de tránsito. Como dijimos en la apertura, algunos podrían pensar que son buenos y otros no. Echar un vistazo:

Leyes de conducción de Nueva Jersey: lo bueno

Limites de velocidad

Nueva Jersey es un estado congestionado en lo que respecta a los vehículos motorizados, con muchos viajes diarios a Nueva York y otros lugares. Teniendo en cuenta esto, y la probabilidad de congestión del tráfico, los límites de velocidad están diseñados para reflejar esto. Por ejemplo, en las carreteras interestatales de Nueva Jersey, el límite de velocidad es de 55 millas por hora. En las carreteras, normalmente es de 65 millas por hora. En la mayoría de los demás estados, los límites de velocidad tienden a ser al menos 5 millas por hora más rápidos.

Tocar la bocina primero

De acuerdo con la ley de Nueva Jersey, antes de que los automovilistas puedan rebasar a un ciclista o patinador, primero deben tocar la bocina. Es una ley un poco extraña, pero creemos que es buena. Después de todo, los conductores no solo están advirtiendo a alguien que están rebasando, sino que dependiendo de qué tan molesto esté actuando el patinador o ciclista, el bocinazo también puede dejar escapar algo de frustración. Desafortunadamente, no mucha gente sigue esta ley. Creemos que es hora de cambiar eso. ¡Toquen la bocina todos!

Leyes de conducción de Nueva Jersey: Lo malo

Leyes de conducción anticipadas

Hay dos pasos que los conductores de New Jersey deben pasar para obtener su licencia de conducir básica: un período de permiso y un período provisional. Los conductores deben conducir supervisados ​​con un permiso durante seis meses antes de poder pasar a la etapa de licencia provisional, que consiste en un año de conducción sin supervisión, pero restringida. Para obtener una licencia de conducir básica, donde no hay restricciones, los conductores deben haber completado tanto el permiso como la etapa provisional sin incidentes y tener 18 años. Nos gusta el énfasis en la experiencia y la seguridad, pero es posible que a algunos conductores no les gusten las restricciones durante estas diversas etapas.

Es ilegal fruncir el ceño a un oficial de policía

Suponemos que este no se aplica demasiado, pero sigue siendo extraño. No podemos imaginar que muchas personas estén felices cuando las detienen por una multa de tránsito.

La intoxicación significa que no hay placas personalizadas

Nuestro objetivo es brindar a los conductores segundas oportunidades y ayudarlos a aprender de sus errores. Por eso pensamos que es una tontería que un conductor que ha sido condenado por conducir en estado de ebriedad nunca pueda solicitar o recibir una matrícula personalizada. Como dijimos, todo el mundo comete errores, y aunque conducir bajo la influencia es ciertamente muy grave, esta ley parece un poco dura.

Independientemente de su opinión sobre cualquiera de estas leyes de tránsito de Nueva Jersey en este artículo, o cualquier otra ley que no hayamos mencionado aquí, es importante tener en cuenta que las leyes existen por una razón. Por lo general, esa razón es para mantener seguros a los automovilistas y peatones. En nuestro curso de manejo defensivo de New Jersey, cubriremos estas leyes y más. Contáctanos hoy para más información.

Para más información

Haga clic aquí para obtener más información sobre las leyes de tránsito y las leyes de tránsito de Nueva Jersey.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.