Los 10 mejores carros personalizados de celebridades
Los mejores autos personalizados del mundo no pertenecen a Justin Bieber o Kim Kardashian. El Rolls Royce de Bieber es extravagante y el Escalade de Kardashian es excesivo, pero no están en la lista de los 10 mejores autos personalizados propiedad de celebridades. En esta lista, encontrará valor debajo del capó, en la carrocería ¡Y detrás del volante!
Resumen
1. El McLaren F1LM de Ralph Lauren
El McLaren F1 LM, uno de los autos deportivos famosos más rápidos de esta lista, es propiedad de Ralph Lauren. El modelo fue diseñado para ser utilizado en pistas de carreras y por eso se necesita un permiso especial para convertirlo en un coche de calle. Su velocidad máxima de 225 mph lo hace destacar de otros modelos, ya que 3.9 segundos pueden llevarlo de 0 a 60 mph: ¡un aumento de potencia impresionante!

2. El clásico Mustang convertible de 1965 de Kendall Jenner
Kendall Jenner es una autoproclamada «adicta» a los autos. Jóvenes, ricos y famosos; ella tiene acceso a cualquier vehículo de su elección. Sin embargo, no es el estatus social lo que impulsa a Jenner, sino la velocidad; el Mustang personalizado puede alcanzar velocidades de 120 millas por hora.

3. El Bugatti Veyron de Simon Cowell
El multimillonario Simon Cowell tiene uno de los autos personalizados más caros disponibles, que combina bien con sus otros vehículos llamativos, como un Rolls-Royce Phantom. Esta poderosa máquina puede alcanzar velocidades de 120 millas por hora sin ningún tipo de ajuste. En comparación con otros, el automóvil personalizado de Cowell es caro fuera del parque, ¡le costó a la celebridad unos rumores de $ 1.7 millones!

4. El Porsche 356 ilegal de Patrick Dempsey
Patrick Dempsey es un fanático de Porsche. Su primer coche fue en realidad un modelo de 1963 de la marca. En la pista, conduce un Porsche 911 GT3 trucado fuera de control que nunca lo haría en ninguna calle de Estados Unidos porque no es legal conducir allí. ¡Es increíble, pero su loco viaje ni siquiera figura como uno de los 10 mejores Porsche de la historia hasta el momento! ¿Tiene curiosidad por encontrar el Porsche perfecto para su colección? Aprenda cómo encontrar un auto deportivo usado en venta con otra publicación de blog de edrvTRACKER.
Si está comprando un automóvil que no es legal en la calle, asegúrese de aprender todo lo que necesita saber sobre el seguro de automóvil.

5. El EcoJet de Jay Leno
Se rumorea que tiene 181 autos en su colección, ¡es difícil elegir solo uno! Su posesión más nueva y preciada es un automóvil deportivo elegante y ecológico que funciona con combustible biodiésel. ¡Este superdeportivo produce velocidades asombrosas y es respetuoso con el medio ambiente! Se clasifica como uno de los autos de celebridades más oscuros porque solo fue lanzado en 2008 por la compañía francesa Terrafugia Incorporated. Se especializan en aeronaves pequeñas como aviones o helicópteros para el uso diario que se pueden convertir en vehículos de carretera cuando sea necesario (¡como este!).
6. El cupé Chevrolet Chevelle SS de 1966 de Ben Affleck
El Chevrolet Chevelle SS Coupe 1966 de Affleck es único. Ha sido modificado a la perfección y hará que quieras llevarlo a dar una vuelta, ¡si no es que te compras el tuyo propio! Si te gusta el músculo estadounidense antiguo, ¡Ben Affleck tiene uno de los mejores! Si se siente intimidado por la idea de comprar un muscle car que necesita algo de trabajo, descargue nuestra Guía definitiva de ventas de autos privados.

7. El Lincoln Continental de 1967 de Dax Shepard
Shepard compró su Lincoln Continental de 1967 cuando tenía veinte años y nunca vendió el vehículo, sino que decidió engañarla con la ayuda del especialista Anthony Loguzzo. Después de darle un nuevo motor, modificaron su carrocería, remodelaron su suspensión trasera y agregaron frenos de acrobacias; luego le dio un interior completamente nuevo antes de finalmente aparecer en la comedia Hit & Run de 2012, donde interpreta a un jugador en dos equipos que intenta escapar de la policía mientras recoge bolsas de dinero en el camino.

8. El DeLorean de WILL.I.AM
El automóvil es mil veces más elegante que el DeLorean original, pero este no hace retroceder a una persona en el tiempo. El CEO de West Coast Customs, Ryan Friedlinghaus, estaba emocionado de construir un automóvil con una impresionante lista de características personalizadas. No se dejó intimidar por las críticas menos que favorables del nuevo estilo de carrocería; para él, todo se trataba de la potencia y la personalización de las características interiores. El DMC Delorean se adquirió de un distribuidor en Texas, se desmontó hasta quedar completamente desnudo y la carrocería se ensanchó 8 pulgadas. El equipo de West Coast Custom hizo un kit de cuerpo ancho que consta de más de doce piezas de fibra de vidrio. Los faros LED/HID personalizados se moldearon en un bisel de faro hundido. La fascia del kit de la parte inferior de la carrocería consistía en un estilo curvilíneo de perfil bajo, y los marcos de las puertas ensanchados y las salidas de aire reforzadas agregaban una sensación mucho más moderna al vehículo. Se rumorea que el motor fue reemplazado por una potente versión Corvette, pero debido a la posibilidad de la línea de automóviles WILL.IAM, muchos detalles personalizados siguen siendo un rumor para este vehículo.
9. El Cadillac de Ville de Snoop Dog
Conocido como «Brown Sugar», este paseo de 1967 presenta un trabajo de pintura personalizado marrón metalizado en el exterior con candelabros sobre el asiento trasero. Este automóvil bellamente diseñado ha estado en exhibición en el Museo Henry Ford en Detroit. Hay una cosa que debes saber sobre los autos de Snoop: todos ellos están personalizados por un hombre llamado Big Slice, no es sorprendente que su nombre de nacimiento sea solo eso: ¡BIG SLICE! Este autodenominado ex traficante de crack convirtió este arte en algo que puede hacer muy bien y que ahora hace estas bellezas para que las disfrutemos personas como nosotros.

10. El Rolls Royce de Iggy Pop
El Rolls Royce es una opción popular entre las celebridades, y hoy en día hay innumerables creaciones personalizadas en las carreteras. El de Pop es único: conduce un Rolls-Royce picado, lo que le da más de lo que Pop llama «aspecto de gángster». Pop no es tímido sobre el razonamiento práctico detrás de esta compra: tiene problemas de espalda y encuentra el automóvil extremadamente cómodo mientras está sentado en el tráfico. Anotado, Iggy. Si tiene medio millón de dólares para gastar en un automóvil y tiene problemas de espalda, considere un Rolls personalizado.

Comprar Custom con edrvTRACKER
edrvTRACKER ofrece los consejos y las herramientas que los compradores necesitan para garantizar un trato sin problemas, incluso con un automóvil personalizado de alto valor. Ya sea que se encuentre en su área local o en todo el país, edrvTRACKER brinda comunicación segura, firmas electrónicas, documentos electrónicos estatales que le facilitan la compra del automóvil de sus sueños.