¿Cuánto gana un mecánico en USA? Descubre los sueldos mejor pagados

El sueldo de un mecánico automotriz varía en gran medida en Estados Unidos, lo que significa que es posible duplicar el ingreso promedio si se estudia y se obtienen las certificaciones adecuadas. En este artículo, te explicaremos cuánto gana un mecánico en USA, dónde se encuentran los salarios más altos y cómo obtener la mejor formación en el mercado laboral.

¿Cuánto gana un mecánico automotriz en Estados Unidos?

El salario promedio de un mecánico automotriz en 2023 en Estados Unidos es de $20,61 por hora, lo que equivale a $3.035 por mes y $42.864 por año. Sin embargo, existen varios lugares que superan significativamente estas cifras.

¿En cuáles estados de USA ganan más los mecánicos automotrices?

Colorado es el estado con el salario más alto para los mecánicos automotrices, con un ingreso anual de $59.170, lo que supera la media nacional en un 38%. Hay 23 entidades federales por encima de la media, de las cuales se reflejan las siete primeras en la siguiente tabla:

Estado / Ingreso anual

Colorado $59.170
California $52.464
New Jersey $52.006
Minnesota $51.818
West Virginia $50.954
Washington $50.916
Wyoming $50.216

Te recomendamos ver:Cómo reportar un carro robado en USACómo reportar un carro robado en USA

¿En cuáles ciudades de USA ganan más los mecánicos automotrices?

Greeley, Colorado, es la ciudad donde los mecánicos automotrices ganan más dinero. De hecho, entre los centros urbanos del país que más destacan al respecto, los primeros siete superan a la media nacional en un rango del 9% al 40%. A continuación, te presentamos la tabla de las ciudades que mejor pagan a los mecánicos automotrices:

Ciudad Ingreso anual

Greeley, CO $59.864
Bakersfield, CA $52.804
Belleville, NJ $52.197
Saint Paul, MN $51.874
Lakewood, WA $51.235
Boston, MA $48.658
Baltimore, MD $46.570

Educación, capacitación y certificación de un mecánico en USA

El ingreso de un mecánico automotriz está estrechamente relacionado con su certificación y experiencia. Para obtener una certificación, existe una especialización de formación técnica, así como un diploma que otorga el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE).

¿Cuánto gana un mecánico en Nueva York?

En el estado de Nueva York, un mecánico automotriz gana $19,62 por hora, $2.890 por mes y $40.818 al año, lo que indica que la entidad está un 5% por debajo de la media. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas cifras son promedios y que se pueden ganar más o menos en función de la especialización y la experiencia del mecánico.

Te recomendamos ver:Transporte de carros dentro de Estados UnidosTransporte de carros dentro de Estados Unidos

¿Cuáles son los sueldos mejor pagados en Estados Unidos?

Además de los mecánicos automotrices, hay otras profesiones que tienen sueldos muy atractivos.

Publicaciones Similares