Cómo encontrar vehículos fuera de arrendamiento para comprar

Un vehículo arrendado que ya no está arrendado es una excelente inversión para su próximo auto usado. Ya sea que esté buscando obtener una oferta en el último BMW o quiera un Honda confiable para su conducción diaria, descubra cómo se comparan los vehículos fuera de arrendamiento y dónde encontrarlos.

¿Qué son los autos fuera de arrendamiento?

Un vehículo fuera de arrendamiento es un automóvil, camión o SUV que llegó al final de su arrendamiento. Un concesionario puede optar por vender autos fuera de arrendamiento en lugar de renovar otro arrendamiento. Este tipo de vehículo usado es similar a un vehículo usado certificado o CPO, pero es posible que no haya pasado por todas las inspecciones y reparaciones para obtener la certificación oficial.

La mayoría de los contratos de arrendamiento de automóviles tienen requisitos establecidos de kilometraje y mantenimiento. Esto significa que un vehículo que no está alquilado puede tener un programa de mantenimiento documentado más constante que otros vehículos usados.

Trate un vehículo fuera de arrendamiento como un automóvil usado de propiedad privada mientras compra. No asuma que no hay problemas mecánicos o estéticos solo porque el vehículo fue alquilado. Considere llevarlo a un mecánico de confianza para una inspección previa a la compra e inspecciónelo usted mismo en busca de cualquiera de los siguientes problemas:

  • Ruidos inusuales durante la conducción.
  • Líquidos automotrices descoloridos
  • Arañazos, abolladuras u óxido en la carrocería
  • Pobre rendimiento de conducción
  • Señales de daños por agua
  • Olores inusuales en el interior o mientras el motor está en marcha

Beneficios de comprar un auto fuera de arrendamiento

Tanto los vehículos certificados de segunda mano como los de alquiler ofrecen muchos beneficios distintos al comprar un automóvil de forma privada. Considere los siguientes beneficios cuando compre un vehículo confiable de un servicio de listado confiable.

Tarifas asequibles

En comparación con un automóvil nuevo, uno que no está arrendado será mucho más asequible. El concesionario que lo vende ya ha obtenido ganancias con el vehículo a través del arrendamiento, y probablemente ya tenga algunos años, por lo que se ha depreciado. Es posible que no encuentre un Mercedes-Benz nuevo cuando compre un viaje fuera de arrendamiento, pero encontrará un vehículo de un fabricante popular a un precio excelente.

Los vehículos de propiedad privada pueden ofrecer tarifas aún más asequibles en comparación con el valor del automóvil. Debe clasificar cuidadosamente los vehículos disponibles para ver cuáles están en la mejor forma para su año, millaje y rango de precios. Este solía ser un proceso que requería mucho tiempo en el pasado, pero los servicios de listas en línea como edrvTRACKER han facilitado la comparación de autos fuera de arrendamiento y privados a la venta en su área.

Persona con billetes de cien dólares.

Tranquilidad de espíritu

Cuando un concesionario vende autos fuera de arrendamiento, ofrece precios de autos más competitivos que los vehículos CPO. Estos vehículos no han pasado por todo el proceso de inspección de autos usados ​​certificados, pero aun así han cumplido con los requisitos de arrendamiento. Estos son solo algunos requisitos que pueden haber ayudado a mantener estos autos en excelentes condiciones:

Te recomendamos ver:carros usados ​​a la venta por propietario: cómo encontrarloscarros usados ​​a la venta por propietario: cómo encontrarlos
  • Cambios de aceite de rutina
  • Inspecciones requeridas de frenos y llantas y servicios de reemplazo
  • Kilometraje restringido para su edad

Incluso puede encontrar autos fuera de arrendamiento que todavía tienen alguna cobertura de garantía en algunos casos. Ya sea que el concesionario ofrezca una garantía o que aún se apliquen algunas garantías originales del fabricante, puede disfrutar de una mayor tranquilidad al comprar este tipo de vehículo usado en lugar de los que son más antiguos y han sido de propiedad privada.

Acceso a una diversa gama de vehículos

Si siempre ha soñado con comprar un automóvil clásico, pero no está dispuesto a gastar una fortuna en uno, entonces un automóvil usado fuera de arrendamiento puede ser una gran inversión para usted. Busque listados en línea de un vehículo usado que esté en alquiler de uno de estos fabricantes populares:

  • Vado
  • honda
  • hyundai
  • Acura
  • chevrolet
  • Toyota
  • GMC
  • kia
  • Lexus
  • Cadillac
  • infiniti
  • BMW
  • Mercedes Benz
  • Audi

Ya sea que esté más preocupado por tener poco kilometraje, el color perfecto o una gran potencia, puede encontrar la misma variedad de vehículos usados ​​que están en alquiler como una línea tradicional de autos usados. ¿No puede encontrar lo que busca localmente? Use un servicio de listado en línea que le permita expandir su área de búsqueda y prepararse para un viaje por carretera. El vehículo de alquiler perfecto puede ahorrarle miles de dólares en la compra de un automóvil usado, por lo que puede valer la pena conducir para encontrar una gran oferta en un viaje confiable.

Muchos autos estacionados en un lote de autos

Dónde encontrar un auto que no esté alquilado

La mayoría de los concesionarios tienen áreas separadas donde puede encontrar vehículos usados ​​y fuera de arriendo. Algunos de estos automóviles arrendados se vendieron al concesionario, mientras que otros se arrendaron a través del concesionario. No todos los autos usados ​​son autos fuera de arrendamiento, así que busque cuidadosamente para encontrar los que hayan sido arrendados en lugar de propiedad privada antes de ser vendidos.

Clasificar las opciones de vehículos antiguos y nuevos en un concesionario puede ser agotador. También es probable que se enfrente a un equipo de vendedores motivados para recomendarle un vehículo nuevo o uno que pueda generarles una comisión más alta. Evite esta situación estresante comprando en línea.

La mayoría de los distribuidores enumeran su inventario en línea. Un sitio de listado de terceros, como edrvTRACKER, puede ser un lugar conveniente para encontrar vehículos privados y fuera de arrendamiento para la venta. Ordene y filtre su camino a través de listados locales o nacionales para encontrar los que se ajusten a su lista de verificación de compras.

Buscar listados en edrvTRACKER

Desde listados de concesionarios de automóviles hasta opciones de automóviles usados ​​de propiedad privada, edrvTRACKER es el lugar para buscar listados en su área. Compre vehículos usados ​​hoy para ver cómo puede encontrar el vehículo de sus sueños y disfrutar de una experiencia de compra segura y optimizada.

Te recomendamos ver:Cómo encontrar carros usados ​​en venta por menos de $2000Cómo encontrar carros usados ​​en venta por menos de $2000

Te puede interesar ver: